Superhot: Mind Control Delete (GRATIS) si posees Superhot (PC/Consolas)

tute07011988

Aquí lo tenéis bien explicado. En resumen, si compraste SUPERHOT en alguna de todas las plataformas donde esta disponible (Steam, GOG, EGS, PS, XBOX...) se te añadirá a tu cuenta automáticamente el nuevo SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE tras su salida, el 16 de julio de 2020. Este regalo no estará disponible para los que hayan adquirido el juego de forma gratuita en alguna de las promociones, como cuando lo regaló Epic, aunque prometen ofrecer un descuento especial.

Minimum:
Requires a 64-bit processor and operating system
OS: Windows 10
Processor: Intel Core2Quad Q6600 2,40 GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: GeForce GTX 650 (1024 MB Ram)

Recommended:
Requires a 64-bit processor and operating system
OS: Windows 10
Processor: Intel Core I5-4440 3,10 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: GeForce GTX 660 (2048 MB Ram)
Lizardus

Y si lo conseguiste con una key ? Yo lo tengo de aquel bundle que saco g2a imitando al mothly y que solo hubo una edición. De hecho alucinamos bastrante por que superhot tenia nada de tiempo.

3 respuestas
tute07011988

#2 Aunque sea una key, no deja de ser una compra. No creo que sean tan feos de sólo contar con los que lo adquirieron en las tiendas propias.

Cryoned

#2
Will the game be priced differently during and after Early Access?
“If you own the original SUPERHOT on Steam now or buy it before July 16th, you’ll get MIND CONTROL DELETE for free upon release.

MIND CONTROL DELETE becomes a full-priced standalone game after the big release on July 16th. Similarly to SUPERHOT and SUPERHOT VR, deep, special discounts will also be unlocked for owners of the original game who are still craving for more.”

Shka

Yo tengo comprado el SUPERHOT VR, imagino q no valdrá
el normal lo tengo en TWITCH

1 respuesta
Plutonic

Que es la segunda parte ?

Goomynola

#2 Da igual el origen de la key.

How can I redeem my free copy if I purchased SUPERHOT as a Steam Key (on Humble, or any other third party storefront)?
A free copy of MIND CONTROL DELETE will be added automatically to your Steam library immediately after the release, ready to download and enjoy. No need to do anything on the storefront you used for your original purchase.

#5 No, no vale la versión VR, tiene que ser la normal.

Staying true to our promise from 4 years ago, SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE will be FREE to anyone who has purchased the original, non-VR SUPERHOT on or before July 16th 2020.

1
arnaupool

Madre mía, con ansias espero esto. Y mira que casi lo pillé. Fantástica noticia.

RosaNegra

Y digo yo... ¿Todos los que tenemos el SUPERHOT gratis de la EGS también?

1 respuesta
B

#9

Aquí lo tenéis bien explicado.

#1
1 1 respuesta
RosaNegra

#10 ya, me dio por entrar y lo vi. Bad luck for us.

Adri_xP

yo tambien tengo la de g2a

A

estaba pensando en pillar superhot vr para que me lo dieran pero parece que no :(

Hay keys del superhot normal por menos de 3€ y supongo que deberia valer.

Centrate

yo lo tengo en Twitch, GOG y EPIC... de cuando lo regalaron en cada plataforma.. me tocara el nuevo gratis?

1 respuesta
KillerJK

#14 En el OP dice que no

DNAKhain

Acaba de salir, tenía comprado el Superhot de antes en Steam y no me ha aparecido la expansión :(

johnjones

A mi no me salia en la biblioteca, pero en la pagina del juego si me lo mostraba como comprado.

DNAKhain

Una hora después ya me aparece. ¡Que ganas! Aunque después de probarlo en VR no va a ser lo mismo...

1 respuesta
Rayc0

Me acaba de saltar justo ahora en la biblioteca de Steam :relaxed:

brush

#18 Yo la primera vez que lo jugué fue en VR y no me entraba en la cabeza como podría jugarse un juego así en pantalla . una vez probado parece otro juego diferente la verdad.

Que este no salga en VR es una pérdida y mas cuando ellos mismo dijeron que vendieron mas en VR que en monitor.

KillerJK

Yo tengo el vr y el normal. No se si probar el vr antes o después, no vaya a ser que me estropee la experiencia de los juegos de monitor.

1 mes después
Vandalus

lo del control mental cuando empieza? xD

Usuarios habituales