Survivor Pass 4: Aftermath (PUBG) por 7,19 € | Voidu

PepeAlboroto

Para obtener ese precio hay que aplicar el código GAMINGTIME, que genera un 20 % de descuento sobre 8,99 €. Se puede pagar perfectamente con PayPal sin comisiones de ningún tipo.

En Steam está por 9,99 €. Se sube de nivel bastante rápido; nada que ver con el pase de Vikendi.

El juego base se queda en 10,19 € con dicho código; casi 5 € menos que en Steam.

Es un buen momento para adentrarse en el mejor battle royale de la historia.

1
Ghamakhur

¿Tan bueno es? ¿No hay demasiados tramposos?

2 respuestas
PepeAlboroto

#2 En primera persona (FPP), en un 1 mes que llevo jugando de seguido, no me he encontrado a ninguno.

Y en casi 2.000 horas de juego, a casi ninguno. En TPP no opino.

1
HaMl3t

"Es un buen momento para adentrarse en el mejor battle royale de la historia."

Mira que no me gusta este género de juegos pero te has columpiado un buen rato xDDDD

2 2 respuestas
PepeAlboroto

#4 Un poquito. Pero anda que no hay diferencia entre este juego a Fortnite, Apex Legends o Blackout, por ejemplo, en cuanto a mapas. PUBG tiene 4 y todos enormes salvo 1, que como poco igual de grande que el que tiene los otros 3 juegos.

Kerai

#2 Es un juego de camperos no te engañes, como BR tiene una fama desmesurada porque ha sido de los primeros, pero como FPS vas a estar apuntando a ventanas el 80% de partida buscando camperos, no te confundas y mirate gameplays. Puedes ir a saco pero coge experiencia, la mayoria de la gente esta en casas escondidos como viles ratas campeandote desde una ventana. Que la gente se cree que sabe jugar FPS por jugar a esto, que es algo muy puntual y diferente.

1 respuesta
H

#4 Y cual es mejor?

1
Ghamakhur

#6 Hombre, pero parapetarse es una táctica bastante lógica en los Battle Royale, ¿no? Porque ir al ataque va a suponer la mayoría de las veces morir. Lo digo sin haber tocado ninguno, aunque de Apex Legends sí que he visto bastante cómo se juega y me tienta probarlo. Aún así, la dedicación es lo que más me echa para atrás para poder ser medianamente competitivo.

1 respuesta
Kerai

#8 Apex es diferente, hay edificios si, pero te hacen salir en nada, ademas que la zona se cierra muchisimo mas rapido y las armas no son de campeo ni necesitas tanta mirilla como en PUGB. Son muy diferentes, a mi PUBG me entretiene un rato, pero Apex si es verdad que es muchisimo mas dinamico. Vamos son la noche y el dia, ademas en cuanto a armas, gameplay y todo, uno es muchisimo mas frenetico y el otro es mas de ir poco a poco y mirar casas y tener cuidado.

Todo depende de lo que te guste, a mi PUBG me divierte un rato con amigos o me puedo pegar mucho, pero Apex es rapido y directo, mola mas la verdad.

Btw añado que en mi puta vida he pagado por skins ni mierdas y no pienso hacerlo, respecto a la noticia.

1
Deprimente

El mejor BR de la historia (para mi). Tentado estoy de comprar caer en esta trampa llamada survivor pass. Gracias por la pasar la oferta.

1
Denix

Yo volví a jugarlo hace un mes,y tanto en primera como en tercera persona,en todas las partidas aparecía algún hacker asiatico (xiue4657 o usuario del estilo) y nos mataba a la squad con manguerazos en full autos con x4 a 300 metros...
En cada partida reportaba a uno y al día siguiente me daban el reporte de cuenta baneada por cheats,así que mira tu...tienen un problema muy grande que no están sabiendo manejar

kuku_sombra

No me ha dejado de gustar aunque ahora esté con tarkov y otros asuntos, y tramposos la verdad que pocos.

Pero un dlc? Esto me pilla de sorpresa

1 respuesta
thrazz

#12 no es un DLC, es un pase de temporada con misiones para que te den cosméticos.

1 respuesta
kuku_sombra

#13 no sé qué es peor

Usuarios habituales

  • kuku_sombra
  • thrazz
  • Denix
  • Kerai
  • Ghamakhur
  • PepeAlboroto
  • HaMl3t

Tags