SW Jedi: Fallen Order, World War Z Aftermath, Total War Warhammer y más gratis con Prime Gaming

Venao

Hasta el 2 de febrero se puede conseguir el STAR WARS Jedi: Fallen Order con prime gaming.

https://gaming.amazon.com/

Además del Jedi: Fallen Order tenéis estos otros juegos.

Imagen de #4

30
Demonlike

Hostia, que de puta madre. Gracias por avisar!

Por lo que veo también regalan el TW Warhammer y el World War Z: Aftermath, pero estos dos para Epic.

1 respuesta
dynamic

Juegazo

Mendiola

#2 La verdad que menudos regalos están haciendo cada mes.

Estos son los que han metido además del que ha publicado el OP para EA Origin. 2 para Epic Store y 6 para el propio launcher de Amazon Gaming.

1 1 respuesta
Seiba

dios santo

willy_chaos

#1 pillado, gracias!

javix91

Vaya tela hoy en día te compras un juego y a los tres meses lo esta regalando alguna plataforma.

DrGamba

Guapísimos los reyes magos.

Venao

#4 añado la imagen de los otros juegos a #1

Gracias.

1
RosaNegra

san pasao

Overwatch

Se han sacado el rabo con el jedi fallen order... he estado a un pelo de pillarlo por 7€ en la epic games store.

Que tal esta el world war z aftermath? para jugar con colegas imagino no?

dru1dA

Estuve a punto de comprar el Two Point Hospital en las ofertas de navidad en Steam así que me viene cojonudo. El JFO juegazo también.

1
DrakaN

De los que mas ilusión me hacen es el Two Point Hospital, ¿está a la altura del mítico Theme Hospital?

1 1 respuesta
turfaroth

Notición y que alegría el Two Point Hospital lo he tenido siempre en la lista pero por unas cosas u otras nunca lo he pillado.

SilentMike

Pues con esto ya cubro el coste del prime.

Camarada

#13 Esto va en función de cada uno, pero para mi, sí.

1
pkjn

Pa la saca

1
ArThoiD

Quien no ha jugado a esto en Gamepass es porque no ha querido.

Buen juego.

finalform

Sacadita

Drowan

El fallen order, abandon ship y two point hospital los tenía pendientes de pillar, menuda pintaza.

Sentry

Joder precisamente me pillé el TW warhammer con el cupón de 10 euros.. que desgraciado soy.

1 respuesta
Overwatch

#21 Si no lo jugaste puedes pedir devolución, yo una vez lo hice en epic games.

Ojala esto sea el inicio de más meses regalando cosas buenas los de Amazon... a este paso ya no hará falta comprar muchos juegos xD

1 respuesta
Sentry

#22 Hostia, pues lo he mirado y precisamente solo he jugado una hora del máximo de 2 que permiten así que lo he pedido. Tengo que esperar que me desaparezca de la biblioteca ahora antes de reclamar el de Prime?

1 respuesta
SFC

Hostia puta, REGALAZO

rojasu

Vaya pepinazo la verdad

SpiuK

Quien ha jugado a esto en Gamepass es porque ha querido.

Buen juego

4
XdEmOnX1350

Vaya cambio estos ultimos meses, se estan portando. Por cierto el two point hospital supongo que no trae ningun dlc verdad? Justo estoy jugando el juego base en steam estos dias y me estaba planteando pillar alguno estas rebajas.

Regish950

#1 Gracias por la info.

Overwatch

#23 Yo una vez lo hice y me desapareció al momento de la biblioteca.

Yo esperaría si, por si a caso.

Kouranpratti

La virgen, totalmente inesperado.
Qué tal Paper Beast?

Usuarios habituales

  • sax11
  • Kaos
  • SpiuK
  • Overwatch
  • Lord_Khronus
  • Sentry
  • Venao