SW Jedi: Fallen Order, World War Z Aftermath, Total War Warhammer y más gratis con Prime Gaming

guillauME

Es una putada que no se pueda usar el Dualsense de PS5 con el Jedi Fallen Order. No hay manera.

Con otros juegos funciona pero con este no.

HoRuS

Disfrutad del tema de los saltos en el Jedi FO, y comprad varios mandos porque da puto asco.

Y por cierto, comprad también, menú infantil para sentiros como un nene en los mapas de animalitos y tener que matarlos.

SpiuK

Disfrutad del tema de los saltos en el Jedi FO, y comprad varios mandos porque da puto asco si no sabéis saltar.

Y por cierto, comprad también, menú infantil para sentiros como un nene en los mapas de animalitos y tener que matarlos, por que es todo lo que un niño hace, matar animales con una espada laser sin miramientos. Os pongo por aqui unas capturas de los animalitos:

Y aquí un video donde muestra todos (OJO SPOILERS):

Tienes razón @Lord_Khronus

1 respuesta
Lord_Khronus

#33 Este video tiene spoilers gordos así que cuidado.

LucianESP

No disfrutéis de un juego que a mi no me ha gustado, es una mierda objetivamente.

Amargaos xD

1
s4rge

Lo bueno de esto es que te quedas el juego, no es un alquiler.

D

El Fallen Order mola. Dificultad máxima se hacía algo cuesta arriba pero cuándo lograbas superar las adversidades el sentimiento de recompensa era abismal.

B

Pa la saquisima

Yandros09

Pues el Fallen Order me parece uno de los mejores juegos que he jugado de la saga by far (y fuera de la saga también).

S

Yo si tuviera Prime Gaming me pillaria el SW Jedi Fallen Order por la historia y la ambientación jedi y el WRC 7 por que me gustan los rallys . Los otros no me llaman la atencion.
Si alguien me pudiera pasar las keys de ellos, estaria agradecido.

2 respuestas
Overwatch

#40 Puedes hacerte una cuenta de Amazon y pillar el prime gratis 30 dias.

Yo los pillo todos, me gusten o no, se quedan para siempre en tu biblioteca, el star wars es para origin, y los otros 2 para epic.

1 respuesta
S

#41 Ya pero me pide una targeta de credito cuando me hago la cuenta y no tengo y no se como hacerla para que no me pida la targeta.

1 respuesta
T

#42 además pide teléfono

SpiuK

#40 Esta feo eso de venir aquí a pedir que te regalen un juego. Ya lo hiciste en el post anterior del Need for speed.

5 1 respuesta
Kaos

Se la han sacado pero bien

_PimPollo_

Solo se puede canjear en Origins para PC no?

benjaZUx

Juegazo, me pillé el pack hace unos meses por 20€, una lástima.

S

#44 Es feo, pero no tengo targeta de credito para poder hacerme la cuenta.

1 respuesta
dambala

edit

0nLy

Si alguien que no sea @sax11 quiere una key del jedi fallen order que me mande MP que lo he canjeado y ya me lo pasé con el gamepass

6

Usuarios habituales

  • sax11
  • Kaos
  • SpiuK
  • Overwatch
  • Lord_Khronus
  • Sentry
  • Venao