System Shock 2 GRATIS para GOG

B

https://www.gog.com/ solo hay que hacer scroll hacia abajo.

15
hda

¡Gracias!

Tukaram-Man

Hombre, esto es otra cosa.

CrossKazama

Como se aplican los polacos, gracias por el aviso :)

Blanquitow

Si no me equivoco la version de este juego en GOG esta optimizada para que funcione perfectamente en los nuevos S.O.
Ahora no tengo excusa para no jugarlo.

jumacb

Gracias!!

Lizardus

Solo por curiosidad, como se compra?

1 respuesta
Paranoid

#7 Te tienes que bajar por narices su GOG Galaxy (Cliente de GOG) y desde la plataforma te deja comprarlo.

1 respuesta
MaceWinduz

Pillado gracias.

soulhunter2

Pillado, gracias!

Shiko

la oferta ha acabado? porque me sale que cuesta 10 pavos, y no me deja descargarlo si no es pagando

1 respuesta
SirNomeD

#11 Está explicado en #8

1 respuesta
Shiko

#12 La verdad es que hay leer bien. Dejo esto para quienes le pase lo mismo

Desde dentro de la plataforma, buscas el juego, y donde esta el precio, en letra muy pequeña arriba, pone free copy, le das y reclamas tu copia.

1 respuesta
Blanquitow

#13 Deberia de salirte en la la seccion de store/tienda la pagina principal de GOG y en el esta el banner para reclamarlo.

1 respuesta
Shiko

#14 Ya lo he reclamado pero te sale en letra muy pequeña, justo arriba del precio que se ve bien en grande, hay que fijarse bien en la letra pequeña que pone free copy claim y dale en el enlace..

pelimetal

Desde la aplicacion GOG Galaxy te vas a la tienda, haces scroll hacia abajo y en el banner de System Shock te aparece el botón de "Claim". O por lo menos, a mi me ha salido así sin precio ni nada.
¡Gracias por el aviso de todas formas!

dagonas

gracias por la info

Esto es un juegazo

Adamassartus

ENORME, muchas gracias, pensaba que llegaba tarde pero no, quedan 36 horas desde este momento para reclamar copia. Recomendadísimo juego de culto.

Usuarios habituales

  • Adamassartus
  • Shiko
  • Blanquitow
  • soulhunter2
  • MaceWinduz
  • Paranoid
  • Lizardus