Tales of Symphonia | 80% | 3.78€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Tales of Symphonia | 75% | 3.78€
codigo: wintersale

Juego en Steam

Video

Capturas

1
xa3ro

Me llama mucho la atención pero sabéis si es por turnos tipo FF? Odio ese tipo de combate xD

1 respuesta
Kikokage

#2

El sistema de combate es en tiempo real, no va por turnos. La duda que tengo yo, ¿alguien sabe si arreglaron el juego en PC? Leí que les salió un port de mierda, y teniendolo en Game Cube como que me tira para atrás si el juego sigue estando mal porteado.

2 respuestas
sefirot34

#3 Yo lo tengo comprado desde hace bastante, y he jugado recientemente y te puedo decir que no encontré ningún problema como los que decían cuando salio el juego, eso si, ten en cuenta que como mucho he jugado 3 o 4 horas, no se si mas adelante tendrá algún bug o algo.

En resumen, me pareció muy fiel a lo que jugué en su tiempo en la GameCube

2 1 respuesta
Hanjamon

#3 era un mal port al principio, pero ahora es bastante decente, y te lo digo yo que lo he jugado en un pc de mierda xD

1 1 respuesta
Kikokage

#4 #5 Gracias a los dos, le daré un tiento entonces.

1
alb3rtpr0

Además si te informas un poco verás que han sacado unos parches que mejoran los gráficos y otras cosas.

B

El port va bien. No va a 60 fps, pero yo yo no he tenido ninguna queja durante las 100 horas que le he dedicado al juego.

No obstante existe un mod que dicen que está muy bien, que te lo pone a 60 fps y hace alguna otra modificación más para mejorar su aspecto visual.

1 respuesta
recuerdo

#1
Estuve mirando tus otras ofertas posteadas y en la pagina de GameBillet(donde la del God eater)
El juego de base del tales of symphonia esta a 4,72€ y con el cupón de descuento de wintersale te queda por 3.78€

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9 Mejor aun, actualizo

V

No deja usar PayPal en GameBillet? Que mala pata...

Supongo que pedir que alguien lo compre por GameBillet y abonarle el dinero por PayPal sería mucho pedir... T.T

1 respuesta
B

#11 Gamebillet es reseller oficial, no te preocupes y compra.

Wercasius

Por si alguien está interesado, el Tales of Zestiria se quedaría en 10,07€ usando el cupón, mínimo histórico.

1
crush

Asi como pregunta general. Los tales son rollo final fantasy que cada juego es ''independiente''? o siguen un orden en la historia?

No me vale, este es 500 años despues de este y 1.000 antes de aquel, porque eso es practicamente independientes.

Gracias por aclarar mi duda, esque no he visto mucha informacion al respecto y quizas me anime a comenzar esta saga, pues creo que son 5-6 juegos ya.

Pd: Lo mismo me sucede con la saga Ys, que estoy viendola y parece interesante jeje.

2 respuestas
B

#14 Si te interesan esas sagas donde mejor te vamos a aconsejar es en:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-ys-ho-juegos-saltar-luchar-empujar-550530 -> para la saga YS (Están casi todos para PC y se explica muy bien el orden ahí, lo suyo es empezar por Origins > Oath in Felghana > I y II...)

Para la saga Tales of casi todo está en consolas, es una saga muy repartida entre plataformas. Lo mejor que puedes hacer es jugar a Symphonia y si te interesa pues ya preguntas en el rincón del jugón o a mí por Steam y te digo como seguir. xD

Si quieres algo que tira más de historia lo suyo es Tales of y si quieres un buen gameplay y una historia un tanto... peculiar la saga YS, y ya si lo que quieres es historia a mansalva y una sonrisa que sana el mundo te aconsejo empezar Trails in the Sky que lo han dado con el monthly y es probablemente una saga que es top3 en cuanto a RPG.

Hanjamon

#14 cada juego es una historia diferente, asi que si, no importa cual juegues, siempre te encontraras con un "juego nuevo".

NewLife

Está traducido al Español?

Tydan

¿Alguien me puede decir dónde pillo el hack que mejora el juego? Me suena haber leído algo de que permitía jugar a 60 fps.

#8 Vale, veo que lo leí aquí. ¿Link o algo please?

XarevoK

Eso mismo pregunto yo, hablais de mods que mejoran el juego pero no decis cuales son ni donde descargarlos.

Por ahora llevo 2h de juego y todo bien.

1 respuesta
kurty89

#19 Aquí he encontrado uno https://steamcommunity.com/app/372360/discussions/0/458607699626558474/ poniendo en google Tales Of Symphonia mod te salen unos pocos no es muy dificil...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags