Tekken 7 (Steam) 13,27 €

thrazz

Nuevo mínimo histórico en Voidu con el código BLUEWINTER:

1
Alfrik

Puede que me anime a pillarlo, es de las sagas de juegos de lucha la segunda que más me atrae (el primero es el smash)

Es fiable la página y eso?

1 respuesta
alb3rtpr0

El season pass merece la pierna? De ser así creo que esperaré un poco más....

1 respuesta
thrazz

#2 sí.

#3 no. Son solo dos personajes, trajes y un modo de bolos.

1 1 respuesta
MadrizKings

#4 Y teniendo el pass 1, que es un poco meh, que tal el 2?
Tengo entendido que en contenido venía mucho mejor este último. En Steam desde luego tiene buenas críticas.

1 respuesta
thrazz

#5 el 2 son 6 personajes, así que sí que merece la pena, pero depende de si te interesan esos personajes o no (por ahora creo que solo se sabe que están Anna, Lei y Negan).

1
aiaiai

Que rabia me da esto de vender los juegos a trozos... a ver cuadno sacan la edición completa a precio asequible

1 1 respuesta
thrazz

#7 te sale por 40 € la edición "completa" con los personajes que ni han salido todavía.

Que además si ha habido segunda temporada es por el éxito que ha tenido. No necesitas el DLC para nada.

The_Ninja

Desde luego que se ha convertido en un mcdonalds esto. Pagas por adelantado una comida que necesitas ya aunque no tengas otra cosa que hacer, sacrificando así la calidad de lo que comes. Y encima viendo lo que hacen las fastfood fragmentándote cada vez más los complementos para que apoquines más, el simil es más acertado que nunca.

Por mi parte me habría acabado pillando el juego en algún punto si hubiesen seguido con la norma de no DLCs, porque para mí Tekken es un must de siempre. Ahora ya no.

2 respuestas
thrazz

#9 si hubiesen seguido con la norma de no DLC no tendrías una segunda temporada, no tendrías rebalanceos y no tendrías soporte continuado para el juego.

Si no juegas, entiendo que te de igual eso, pero si no juegas, tampoco entiendo qué más te da no tener un puñado de personajes cuando encima tienes como 40 o así en el juego base, más que en otros Tekken.

1 1 respuesta
Mensey

#10 El soporte y los rebalanceos los podrian hacer sin necesidad de cobrarte por los personajes, caso de League of Legends la fórmula que propone Namco es que pagues si o si, no te da la alternativa de ganártelo por esfuerzo como sí haces en el juego de Riot Games.

2 respuestas
thrazz

#11 LoL es un free to play. Qué me estás contando xD

Genesis1910

#9 #11 Pero vamos a ver... nadie os obliga a comprar los DLCs por que no son necesarios ni para jugar ni para competir... Los juegos de lucha el DLC es necesario para no tener que sacar una versión nueva del juego cada 2 años, rollo FIFA. Pero no lo queréis ver y ahí ya no se puede hacer nada.

Los desarrolladores hacen el juego y la manera de que puedan seguir trabajando para el mismo juego es sacando DLCs. Sino, en vez de ponerse a trabajar para el S1 y parchear el juego con balanceo y contenido nuevo, se ponen a hacer el Tekken 8 que entonces sí nos obligarán a volver a pagar 70 pavos...

De echo, ellos tenían pensado hacer eso... Pensaron que tras la Season 1 se terminaba el desarrollo del juego y se ponían con otro. Pero el caso de Tekken es un caso peculiar, donde en vez de perder usuarios, no paran de crecer. Cosa imprevista y que ha hecho que decidan contiunar el con el juego. Cómo? Con el DLC

Dais la chapa 24/7 para comprarlo, jugar una tarde y dropearlo...

1 1 respuesta
JuAnFrAg

A mi sinceramente mientras sigan dando soporte al juego me da igual que saquen de vez en cuando un dlc para pagar eso. Mejor así que pagando 60€ cada año por un juego nuevo que se queda sin soporte a los 6 meses.

Rokas7

Cuando voy a confirmar el pago me sale esto:
Payment error: Payment is not allowed

A alguien mas le pasa?

1 respuesta
thrazz

#15 el otro día creo que le pasaba a alguien lo mismo y lo solucionó con PayPal.

1 1 respuesta
Rokas7

#16 Pues si, pagando con la tarjeta igual pero con PayPal funciona, gracias!

Strangelove

Para los que se perdieron la presentación MAX/EVO de Agosto, aquí pongo el teaser con los cuatro personajes de los DLC:

#13 Para mí el Tekken es Lei Wulong, y que para poder jugarlo tenga que ser en un maldito DLC ya es un crimen, de ahí que no tenga claro si me compensa (o si más bien me parece justo) pillar esta oferta.

2 respuestas
Genesis1910

#19 es lo que tiene que la comunidad pida personajes nuevos. Que se dejan en el tintero personajes clasicos. En street fighter es el pan de cada día

Alfrik

#19 Mi Yoshimitsu nunca falla =3

1 respuesta
Strangelove

#21 Cada uno tenemos nuestros favoritos desde el Tekken 2 de recreativa, y eso ya es difícil que nos lo quiten xD. Todavía me acuerdo del vicio que me pillé al T3 (Tekken Tag Tournament), y de cómo me conseguí la lista de combos de Paul y Lei, aprendiéndome incluso los más largos.

1

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Alfrik
  • Genesis1910
  • Rokas7
  • thrazz
  • MadrizKings
  • alb3rtpr0

Tags