The Division (Formato físico - Uplay) | 12,99€

weah_dany

Oferta en el Carrefour para el juego de Ubisoft que se queda en 12,99€ con el envío, se trata de la versión normal. Aunque no sea para Steam a alguien le puede interesar porque si no me equivoco es de los precios más bajos que ha tenido en formato físico.

https://www.carrefour.es/tom-clancys-the-division-para-pc/2003317277/p

RandomZ

Me tienta mucho pero no me apetece jugar solo

3 1 respuesta
SuGaRaY

El juego base es bastante repetitivo, pero el season pass contiene de los modos más divertidos que he jugado nunca. Survival pvp es jodidamente divertido en grupo, y las directivas del metro ultra trolls xDD.

Si alguno quiere jugar y no tiene con quien darle con season pass podéis agregarme y echamos unos gamez por las noches de vez en cuando.

2 respuestas
iPoded

yo lo pillé el año pasado con season pass y cuando acabé el juego base hubo disband... si os animais me apunto tambien

1 respuesta
crush

#2 #3 Yo lo compre de salida en version gold y como dice #4 al acabar el juego base hubo disband, solo habia 1 raid (incursion?) y se repetia todo... despues entre 1 vez a lo del metro, creo que soy lvl 5 o asi y un par de veces en lo de pvp... pero por equipo perdiamos xD

B

Merece la pena sin el seasson pass? Hace tiempo que no compro un juego en formato físico

2 respuestas
B

Pedido. Lo jugare con unos amigos y si mola ya vere si me pillo el season pass (cuando cueste barato, baratisimo)

1 respuesta
iPoded

#6 SIn el season en el momento que subas a tope de LVL te vas a aburrir tela.

RandomZ

#7 A cuánto está el Season?

EDITO: A 18 euros

1 respuesta
B

#9 ah pues tienta a ese precio...

Xustis

Vaya, llegué tarde, ando pendiente de este juego.

crush

#6 Como dicen sin Season no merece la pena, es solo historia, que ni tan mal... te dara tus 5-10 horitas y te divertiras un poco, para mi fue lo mas divertido, subir lvl, despues todo repetitivo, pero al ser vs players estaba bien...

Petterrr

Eso de que sin Season Pass te vas a aburrir pues... no, hace meses que quitaron los sets exclusivos y ahora lo unico que tiene la gente con Season Pass son modos de juegos y un par de misiones extras.

Underground es lo unico que van a echar de menos porque le da mucha variedad a la hora de farmear.
Survival cada 2 meses lo ponen F2P para que la gente lo juegue.
Last Stand esta ultra abandonzado ahora que han metido un nuevo modo de juego de 4vs4 gratuito.

#8 Teniendo en cuenta lo que supone llegar a "tope de LVL" en el 1.8 ni con 700 horas estas relativamente cerca

1 respuesta
DeathJAv

Yo tengo el juego base y para llegar simplemente a pasartelo solo ya son un chorro bueno de horas. En 5-10 horas no se hasta donde llegaras pero no sera muy lejos, la verdad. Y el juego era muy bueno, ahora no se como estara. Con amigos es la bomba.

SuGaRaY

#13

Tranqui, tío, si después de haber echado un porrón de horas al juego no estás dispuesto a gastarte 18€ en un Season Pass porque eres el Duque de la Moneda no hace falta que te justifiques. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero te pongas como te pongas, el juego sin el SP se hace repetitivo hasta decir basta.

Y no hay discusión posible.

1 respuesta
Petterrr

#15 No se que hablas de no gastarme el dinero cuando me compre la edicion especial hace 2 años :psyduck:

Repito que de los 3 modos del Season Pass el unico que pueden echar de menos es Underground porque Survival se pone F2P cada X tiempo y Last Stand esta abandonado porque la gente se ha ido al 4vs4

Y antes tenias la cosa de que habia sets exclusivos del Season Pass pero ahora no lo necesitas para equiparte. Ahora solo necesitas farmear las semanas de eventos y luego tener suerte en las cajas de Resistance y en los bosses de la DZ

1 respuesta
iPoded

#16 Cuando el juego se vuelve repetitivo es aburrido, a eso me refiero, si a alguien le motiva jugar 600-700 horas para conseguir el tope de cosas, me alegro por el pero la inmensa mayoria quiere que el juego (aun siendo repetitivo) tenga variedad de misiones y/o eventos, era solo una opinión.
Mi hermano estuvo 1 año entero jugando con la edición gold en Xbox One y flipaba en colores pero cuando se le volvió repetitivo lo dejó.

Para que te hagas una idea, el juego lo tengo instalado y la ultima vez que jugué fue en enero de 2017... lo voy a jugar ahora por ver que ha cambiado.

1 respuesta
Petterrr
#17iPoded:

por ver que ha cambiado.

Asi a bote pronto...

Una DZ el doble de grande
El nuevo sistema de Rogue
Una nueva zona de LZ con eventos continuos
Un nuevo modo horda
Un nuevo modo 4vs4
Todos los exoticos nuevos (incluido reworks de los antiguos)
Todos los sets clasificados
El sistema de cajas cosmeticas y de subida de nivel
El sistema de mejora de equipo
El nuevo sistema de logros
Las misiones Legendarias
El sistema de Eventos mensuales

1
Sakt1Moko

#3 sakt1moko, buscame en steam

Lo tengo requetepasao, pero por si quieres jugar escaramuzas o pve, soy tu hombre

1 respuesta
Sakt1Moko

#17 Pues te vas a llevar una sorpresa, si te gusta el pvp, tienes juego pa aburrir.
Y respecto al resto de modos, subsuelo ha mejorado bastante, y ahora mismo con el equipo que hay, practicamente te puedes hacer el 100% de logros si tienes algo de paciencia (cielo despejado sin caer, o sin que te caiga una bomba por ejemplo)

1 respuesta
crush

#19 Me apunto los findes si jugais xD... y no estoy con mi hermano a otras cosas xD

iPoded

#20 He entrado y si, le han metido unas cuantas cosas, ahora toca volver a adaptarse a los controles xd

iPoded

El Season Pass lo teneis a 14,34€ en Fanatical con el cupon LUNAR8

1 1 respuesta
crush

#23 Con vpn seguro sale un poco mas barato, pero quizas tenga RL, no lo se.

1 respuesta
iPoded

#24 esk no me fio de fanatical por eso mismo no puse na del VPN

Sabroson

La campaña no esta mal aunque algo repetitivo.

Usuarios habituales