The Elder Scrolls cumple 25 años y Bethesda regala Morrowind

EvilDiox

Canjeado sin problema. Mirad a ver que no hayais metido algun espacio al hacer copy&paste.

HZD

Pues no se que coño le pasa, pero resulta que va a ser problema mío o que?? El nombre de usuario está bien pues he resteado la contraseña varias veces y me mandan el correo pero de ahí no pasa. En el launcher inicia correcto pero en la web no hay cojones de que entre...

Edito: al final me he logueado en el forum de soporte y de ahí a la web pero he cerrado sesión por probar y desde la web no puedo pero desde el forum de soporte si... pues vale...

maliaradia

Canjeado. Muchas gracias por avisar <3

Jorgeaux

Funciona de nuevo, go go go

Wikii

Canjeado por fin!

Coman2Sueco

en el launcher de bethesda? ni aunque me paguen ya tuve bastante con el failout76

Fyd

Ya funciona. Se pueden instalar mods?

Franark

LOL fuerte chapuzas que son estos de Bethesda, después de los problemas de ayer y mandarlo al carajo, me meto hoy tempranito y me dice que ya he canjeado el código, miro mi cuenta y le tengo ya en ella... Pero si no me dejaba ni loguear cómo cojones lo pillé con fecha del 25 :man_facepalming: cosa de brujas...

EDIT: lo han ampliado hasta el domingo 31 por cierto...

1 1 respuesta
deivyeire

#68 Ami me paso lo mismo que a ti, lo intente ayer por la tarde, me decia que la key era incorrecta, y pase, luego sobre las 11 lo volvi a intentar y me paso eso me dijo que ya habia canjeado el codigo y estaba en mi cuenta.

shodan

Canjeado. Alguien sabe si se le pueden instalar mods?

1 respuesta
Fyd

#70 Si se puede, yo acabo de instalar uno y parece que funciona bien. Pero tienes que leer bien las instrucciones y hacer todo paso a paso.

1
SFC

Al fin pude canjearlo.

La APP es lamentable.

B

Ya funciona, gracias!!

finalform

¿Que mods recomendáis?

1 respuesta
Adamassartus

#74
https://www.nexusmods.com/morrowind/mods/36945
El overhaul que he mencionado antes en el hilo es una recopilación de mods populares bastante decente aparte de la gran mejora gráfica, mejores modelos de cuerpos, más caras de personajes (las de vanilla son lo más horrendo que existe), mejor fuente de diálogos, mejoras inmersivas en la iluminación y densidad de flora (se puede regular), arreglo de bugs relacionados con quests y objetos, mejora del sistema de magia y pickpocket... El propio instalador te va guiando una vez lo descomprimas en la carpeta donde lo tengas instalado y vas marcando casillas al gusto. Si no te gusta el rollo DnD de bailarle con la espada en la cara sin hacerle daño a alguien hasta que mejores la habilidad hay un mod para que los ataques conecten como debe ser, al principio desespera un poco eso xD

Even if you're walking along and are attacked by a rat, you think, "I'll take care of him in the blink of an eye", and you spend the next 20 seconds swinging at it with nothing connecting.
As you probably know, this is extremely frustrating. Thus, I made this mod to eradicate the problem.

https://www.nexusmods.com/morrowind/mods/23746

EDIT: Oh xD Y tened esto siempre presente, la auténtica magia del juego.

2
Rikki

#26 tengo varios codigos, envia dm

Ulquiorra

Recordatorio para los que lo dejan para el último momento: HOY ES EL ÚLTIMO DÍA!

2

Usuarios habituales