The End is Nigh y ABZÛ gratis en la Epic Games Store

thrazz

Esta semana Epic Games vuelve a regalar dos juegos: uno para mayores de 18 años y otro para todos los públicos.

El madurito es The End is Nigh, el último plataformas difícil de Edmund McMillen y su obra menos conocida desde que saltase a la fama con Super Meat Boy y The Binding of Isaac.

El segundo es ABZÛ, un relajante juego de exploración subacuática del director artístico de Journey.

ABZÛ y The End is Nigh gratis

Para la semana que viene, Epic ha desvelado ya el siguiente juego que regalarán: Conarium, a partir del jueves 12 a las 17:00.

Conarium gratis

17
cLX

El ABZÛ es una preciosidad de juego.

5
dranreb

Pa la saca

Aidanciyo

ABZU es top

1
Darth

Thx Mr Epic Games.

Solo entro al launcher para coger los juegos gratis y ya. Ni los instalo xD

10 1 respuesta
JMorell

#5 Yo ni tengo instalado el launcher, le doy desde la web y ya.

P.D. #1 El enlace está mal, es -game- no -games-

6
SeeK

Que radicales sois.

J

JUEGAZO Conarium

Tapanez

Ojalá una app de Epic en la tele a lo Steam Link :drooling_face:

tute07011988

Hace falta alguien más diciendo que sólo coge los juegos y no los instala.

3
El_Pesca

Yo solo entro a los juegos, le doy al launcher desde la web y ni los instalo.

Juegazo end is night

6
B

Yo solo cojo los juegos y no los instalo.

7
SicobsLOL

¿Conarium no debería venir con otro juego mas? No tiene pinta de ser para todos los públicos.

1 respuesta
Danzig

#13 PEGI +12.

1 1 respuesta
SicobsLOL

#14 OK, thx
es que vi el trailer y... no parece family friendly xDD

C

Abrir el enlace de The End is Nigh y ABZÛ, loguearme desde la página web, conseguirlos y ALT + W. Hasta dentro de una semana por Conarium.

macthet

"cogeré su juego, pero no le miraré a los ojos"

5
B

quiero dar la gracias a todos los jugadores de Fornite

11
arkoni

una pregunta, que ganan los que han hecho estos juegos cuando los pone epic gratis en su store?

5 respuestas
B

#19 Imagino que Epic compra las licencias o hace algún tipo de acuerdo con los devs.

XarevoK

Gracias Epic, te amo.

tute07011988

#19 dinero

Explained

#19 aparte de dinero por cada persona que los pille , tambien quizas algo de publicidad y popularidad .
Ya que si mas gente juega tus juegos y les gusta mas posibilidades de que te compren el siguiente .

Rayalz

La tienda de Epic, ahora un poquito menos inútil.

sahrimud

A mi como consumidor me la suda donde jugar el juego, si en steam, gog o Epic, pero de los juegos que han estado regalando hay alguno que vale mucho la pena.
El Mutant Year Zero me ha encantado, regujar Inside siempre es bienvenido y Abzú tambien estaba en mi lista.

Que lo hacen a golpe de billetera? Pues si claro, pero personalmente yo no tengo problema con esto.

2
B

#19 putear a valve

1 respuesta
Aidanciyo

#26 abzu ha tenido existo probablemente gracias a steam pero bueno

1
sagem9

#19 mucho aunque parezca que no. Efecto llamada: aumentan los streams, por poner un ejemplo. Había un juego que metieron en xbox gamepass de lanzamiento y el creador dijo que gracias a ello las ventas habían aumentado una barbaridad. Era un juego de bicicletas de montaña creo.

perche

lo ideal es esperar a gog galaxy y que el se encargue de aunar todas las bibliotecas.

1 respuesta
Kaos

Qué de trabajo se me está quedando para cuando me jubile

Usuarios habituales

  • bardo_01
  • tute07011988
  • Kaos
  • Aidanciyo
  • Explained
  • SicobsLOL
  • Tapanez