The Eternal Cylinder gratis (Alienware Arena lvl 25+)

thrazz

Acaba de salir y lo está regalando Alienware Arena solo para nivel 25. Lo que dure:

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/2157588/boards/contest-and-giveaways-global/Giveaway/the-eternal-cylinder-key

1
RosaNegra

pero quien tiene lvl 25 de eso?

1 1 respuesta
erEddydWerba

Yo mismo, pero parece que llegue tarde :P

1 respuesta
tarzanete

#2 Yo 27, y me parece lógico sacar claves a los de más nivel y si sobran, a los de menos. O se lo comen los bots en segundos.

Antitank

#3 Ya somos dos... Ser Master Platinum, para llegar 1 hora después de que lo publiquen y ya no encontrar keys.
Hace tiempo que esta web perdió cualquier interés en el sentido de las recompensas que dan. Ya solo dan "starter packs" y cosas de estas, para juegos free to play, que en verdad son pay to win. O versiones de prueba para 15 días. Y cuando dan algo medio interesante, o se satura la web por la cantidad de bots o se agota en media hora. Hace unos años aún valía la pena, de vez en cuando daban algún juego completo. Ahora ya, como mucho dan uno al año, y es casi imposible llegar a tiempo, por esto que comento.

En resumen, no recomiendo a nadie que suba más el nivel, más allá del nivel 25. No aporta nada, no consigues nada, no te da ningún benefició de nada. Bueno, en verdad, ya ni recomiendo subir a nivel 25... xD Aunque eso se consigue rápido sin hacer nada, simplemente entrando a diario en la web.

Io-

pero qué jodida fumada de juego es este??

1 respuesta
Antitank

#6 Es una especie de sucesor espiritual del mítico "Spore". Con sus diferencias, claro.

Usuarios habituales

  • Antitank
  • Io-
  • tarzanete
  • erEddydWerba
  • RosaNegra
  • thrazz