The Evil Within, Wolfenstein:TOB, Mad Max 6,79€ GMG

Laserazul

The Evil Within por 6,79€

The Evil Within 6,79€

Comparativa con Steam

Wolfenstein:TOB por 6,79€

Wolfenstein:TOB por 6,79€

Comparativa con Steam

Mad Max por 6,79€

Este último logeandose:

Mad Max por 6,79€

Comparativa con Steam

3
B

Te lo he editado para que no haya confusiones con los precios de Steam.

Laserazul

Mejor, más bonito :qq:

L4

Ha caído Wolfenstein:TOB, gracias por el aviso!

Ronoah

Recomiendo el evil within. Un señor juego!

SevenOfThem

Mínimo histórico del Evil, ¿no?

1 respuesta
Laserazul

#6 Sí, Bethesda por lo que veo no baja del 50% en Steam

HoRuS

El evil con unas líneas negras a ambos lados de la pantalla que da pena eso, mierda de Port

3 respuestas
SevenOfThem

#8 Hay un parche para quitarlas.

Laserazul

#8 http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-evil-within-hilo-rendimiento-pc-521534

D

Wolfenstein y Evil Within

menudos 2 putos juegazos, ya estais tardando

#8 en opciones del propio juego te deja quitarlas :-\

sr_morao

#1 pillado el evil thx

RandomZ

Mierda, los tengo todos. Buenos juegos, recomendados por ese precio.

KaLaTa

Merecen la pena los DLCs de Evil Within?

1 respuesta
alb3rtpr0

Alguien me dice qué tal rinde el The Evil Within en una GTX 1060, i7 2600 y 16 GB de RAM DDR3? Esque probé la demo y hay zonas en las que se pasa por el forro el uso de GPU. He leído en el foro de steam que el juego final va mejor, alguien me lo puede confirmar? Un saludo.

2 respuestas
D

#15

<- i5 4690 8gb de ram y una 970 gtx

el juego me va a 60 fps fijos siempre pero va a trompicones a veces (será por la optimización o motor gráfico) pese no bajar de 60 a veces pierde fluidez incluso aunque el marcador siga poniendo 60

no sé porque pasará, estuve viendo videos de gente con una 1070 y le pasaba igual

es el juego, no puedes cambiarlo

AzuRe

#14 Los dos primeros si (The Assignment y The Consequence), cierran muchas cosas de la historia y bueno, spoilers, merecen la pena xD. El tercero (The Executioner) como si no lo juegas xD

#15 Iras bien a 60 fps la mayor parte del tiempo, pero habrá momentos en los que bajará si o si da igual el pc que tengas, en cuanto a optimización es un mojón, pero es un juegazo, que no te tire para atrás el rendimiento

Recordatorio de que las barras negras se pueden quitar desde opciones, no hace falta ningun mod ya

carlos1603

Son para steam no?

alb3rtpr0

Me he comprado el juego en g2a junto con el season pass por 10€. Puedo confirmar que va a 60 fps clavados, aunque el problema es que el juego solo se ejecuta en ventana sin bordes y ello produce input lag y problemas de frametime, por lo que a veces parecerá que no son 60fps aunque si lo sean.

ZelD4

Han arreglado ya el precio? Me sale a 17,99€

1 respuesta
Laserazul

#20 Evidentemente son rebajas de Halloween, no son eternas pero en menos de un mes vuelven a la carga con más rebajas

Usuarios habituales

  • Laserazul
  • ZelD4
  • alb3rtpr0
  • D4N7
  • RandomZ
  • SevenOfThem
  • HoRuS

Tags