The Golf Club 2 (90% de descuento) | Steam

Ghamakhur

La oferta termina el 9 de junio y estará en venta en Steam hasta el 30 de junio. En principio las reseñas en Steam no le hacen mucha justicia al juego, muchas se deben al control, que es recomendable jugarlo con mando y no con ratón y teclado, debido al estilo de golpear la pelota.

1
tute07011988

Lo retiran de la tienda el 30 de junio.

1 respuesta
Ghamakhur

#2 Es lo que tengo puesto en negrita:sweat_smile: Que a lo mejor no se entiende así.

1 respuesta
XarevoK

Sale como personaje Gareth Bale?

3
tute07011988

#3 juas, ni me di cuenta XDDD

pardier

lo de que lo retiran de la tienda es una estrategia de mierda jhaja yo asi acaabe con el castle of illusion de mierda jaja

1 respuesta
Alviro

te imaginas una oferta de steam que merezca la pena

1 respuesta
tute07011988

#7 de ayer mismo, no hace falta que imagines

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rebajas-catalogo-11-bit-studios-steam-654458

1 respuesta
Alviro

#8 if you say so...

1 respuesta
Centrate

pedí el reembolso no me ha gustado nada, buscaba algo de relajante y es una castaña

tute07011988

#9 ¿Qué le ocurre a esos juegos?

Ghamakhur

#6 No creo que sea la misma situación. Con el Castle más bien tiene que ver con renovar la licencia, en este caso creo que es como le pasa a muchos deportivos, que después de estar un tiempo en venta prefieren dejar ediciones posteriores como pasa con PES o GRID.

De hecho, los desarrolladores de este juego se van a encargar del nuevo PGA Tour 2K21.

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • tute07011988
  • Centrate
  • Alviro
  • pardier
  • XarevoK

Tags