The Grand RPG Sale en GOG.com

wolfie6949

Hasta el final de esta semana, está disponible The Grand RPG Sale en GOG.com, con una selección de juegos RPG con descuentos de hasta el 90%.

En la tienda europea los precios suelen rondar los mismos valores que en otras plataformas, pero si compramos desde la tienda rusa, se encuentran ofertas tan interesantes como:

The Witcher 3: GOTY a unos 5€ al cambio
Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition a unos 3'5€ al cambio.

2
finalform

lo de la tienda rusa es de locura.

Azzyd

Me tienta mucho ese Disco Elysium a 5 o 6 pavos

Vireca

no dijeron que iban a limitar lo de la tienda rusa para que la gente no abusara?

Y ya de paso, algo que merezca la pena? Me llama Disco Elysium, pero al ser casi todo centrado en leer me da mucha pereza sentarme y "jugar"

2 respuestas
wolfie6949

#4 Yo he comprado el The Witcher 3 (que aún no lo tenía a estas alturas) y el Divinity 2 con la VPN rusa sin problemas. El que me gustó bastante y tengo pendiente de terminar es el Pillars of Eternity, pero también es "de leer" bastante.
La lista es bastante grande y puede que haya alguna joyita más escondida, a ver si sale alguno más.

1 respuesta
Deeth

#4 GOTY de 2019 sin dudarlo, imposible arrepentirse de su compra

Vireca

#5 El Star Renagades cuesta 2€ y para el que le gusten esos juegos está bastante bien. Es un juego que salió hace poco si no me estoy confundiendo

DOS 2 tb lo quiero, pero el problema de estos RPG es que se me hacen larguisimos y lueog los dropeo :(

1 respuesta
wolfie6949

#7 Pues ha caído también, a 4 eurillos sale. Me ha entrado por los ojos :joy:

fuNN

Alguien me ayuda con lo de la VPN rusa? Estoy buscnado una extension para chrome (Brave) pero en ninguna me salen los precios que se comenta en #1

Gracias

3 respuestas
HammelSF

#9 Me parece que se solia usar el TunnelBear para estas cosas.

wolfie6949

#9 Yo lo he hecho con Hola VPN en Firefox. Por si acaso, cierra sesión en la web si ya la tenías abierta, abres el VPN y te logueas. Automáticamente deberían de salirte los precios en rublos.

sKivtor

#9 prueba a borrar cookies y luego meterte con el vpn activado

Usuarios habituales

  • sKivtor
  • wolfie6949
  • HammelSF
  • fuNN
  • Vireca
  • Deeth
  • finalform

Tags