The Humble Indie Bundle

jack_wade

De nuevo, otra de esas ofertas "Paga lo que quieras por..." que no puedes perderte, solo que en esta ocasión no es un juego el que ha visto reducido (o incrementado, según como lo veas) su precio, si no un total de cinco títulos de desarrollo independiente.

Bajo el nombre "The Humble Indie Bundle", Wolfire Games, el equipo detrás del desarrollo de Overgrowth, ha puesto en macha una iniciativa ideal para hacernos de forma completamente legal con un pack de cinco videojuegos sin tener que saquear nuestros maltrechos bolsillos, porque... ¡el precio lo pones tu!. El pack incluye lo siguientes títulos:

Todos los títulos están libres de DRM y son compatibles con Windows, Linux y Mac.

Por si no fuera poco, la web también nos ofrece la posibilidad de destinar la totalidad o una parte del pago a la caridad a través de las organizaciones Child's Play y Electronic Frontier Foundation. Al igual que el precio, el porcentaje que destines a cada una también lo decides tu: Puedes destinar todo el dinero a los desarrolladores o donarlo por completo a la caridad, a medias entre los desarrolladores y las ONG's o en las cantidades que creas conveniente.

Una oportunidad estupenda para hacerte con cinco increíbles juegos indie que, en su precio normal te habrían costado 80$.

Actualización: Los chicos de Frictional Games ha decidido tirar la casa por la ventana y ahora ofrecen la saga Penumbra al completo por 5$ para todos aquellos que hayan comprado el pack Humble Indie Bundle. Mas info acerca de como beneficiarte de esta promoción en #51 .

p4l3rm0

Me parece una iniciativa cojonuda, ojala cundiera ejemplo. Ademas en varios frentes y sentidos: por solidaridad, por DRM-free, por tratarse de juegos disponibles para todas las plataformas con lo inusual que es eso...

El único que no tenía ya es el Lugaru, pero aún así cae de todas maneras. Venga PCeros, que no se diga que no apoyamos el mercado y las causas justas.

D

Ale, comprado por 5$, lo que tenia en mi cuenta de paypal :)

#4 T_T tu e-penis es mayor que el mio entonces. xD

Vegon

Recomendadisimos todos, pero el primero Lugaru. Sin putas horas que le metí a ese juego.

Yo done 10$ :3

dr_Rouman

Joder, tengo sólo un Euro y pico en el Paypal xD A ver si le meto un poco más, que me da cosa

S

0.1$

Y suficiente !

1
kOnOrZ

He jugado a todos menos a Lugaru y Penumbra, así cae si o si :D

EDIT: A no, al Penumbra también jugué en su día, aunque poco porque no me tiraba bien en el antiguo PC.

Zerokkk

Y como te los bajas? Al pagar te redireccionan, o algo? xD.

Se puede hacer por 1 dólar, seré rata, pero estoy por hacerlo a este precio xD.

#6 Veo que no soy el que tiene mayor nivel de ratismo en este foro xDDDD.

LechuJa

Alguien me regala un pack :_ ? El domingo fue mi cumpleaños :$

PD: No tengo cuenta Paypal... ya compré el World of Woo por 5€ cuando pusieron una oferta de estas, pero entonces dejaban por tarjeta de debito.

qu4ker

Pregunta tonta: ¿te bajas un pack de exes o te dan un serial para asociarlos a Steam? Aunque creo que no están disponibles todos en Steam

#11 ok, gracias. Comprado por 10 $ aunque los tenga repetidos xD

Vegon

#9 Tienes un mp.

#10 Te dan una URL donde tienes todos los juegos para bajarlos en el OS que te de la gana, las veces que quieras. Totalmente DRM-Free.

LechuJa

#11 Gracias! Me has alegrado la noche.

Dante88

Y si pagas 0,01$ que pasa? viene el del banco con unos alicates y te parte el centimo de euro en dos? 0.0

D4rKNiGhT

oeoe!!! grax a la info! 0.01!

B

Donde están las estadísticas darle a top XD, un tio 500 Pavos, otro 250, si el average esta en 8$ imaginaros la gente ratera que tiene que haber para compensar eso xD.

B

Ya que todavía no lo ha dicho nadie... hay que ser jodidamente agarrado, rata y racano para pagar 0.01$.

7
p4l3rm0

#16 Te regalo un pack si sacas el banhammer :qq:

B

Esta gente lo tiene controlado, el que quería sus juegos ya los tiene esta oferta es para los que no los comprarían nunca como mucho los piratearían, así por lo menos les arrancan un centavo xD.

qu4ker

#16 lo mínimo que se puede dar es 1$. Es que es de sentido común. Para dar 1 cent. mejor no dar nada. Hasta parece una falta de respeto.

B

Es que además ni el centavo porque no se cuanto se quedarán google checkout y amazon pero paypal se queda 0.03$ de cada una de estas transacciones xD

Por lo demás el pack mola, Gish, World of Woo y Penumbra: Overture son grandes. Con el Lugaru no he tenido el placer y el Aquaria está chachi pero es un poco flojo, me llevo mal con ese juego.

Vegon

#19 Se puede dar menos de un dolar.

B

^
|
|
|
Un ratero xD

p4l3rm0

#21 Te has descubierto pin xDDD

Vegon

Me lo compré por 10$ como dije en #4 y he regalado dos packs por 0.10$, que pasa?

B

^
|
|
|
Esta generoso, pedirle :D

Que hacen te dan un enlace de descarga, te lo descargas y te lo guardas?

D

Yo al principio iba a dar 0.01$, pero vi la foto del mendigo y me supo mal, y vacie la cuenta de paypal xD.

Kartalon

#11 Y a mi en mi cumpleaños ni me felicitas y me insultas por IRC... :(

(A ver si un dia de estos meto dinero en el paypal y se hace una donacioncilla)

qu4ker

#21 Pues yo estaba cogiendo unos packs extra para regalar a los colegas y si pongo menos de 1$ en Paypal no me aparece nada para pagar, en cambio con 1$ sí :/

N30

Comprado por 6$, lo que me quedaba en la tarjeta :D

edgar23

Alguien me hace un regalo por 0.01$? Le cantaré una canción o le contaré unos chistes de regalo :D

Usuarios habituales