The Humble Introversion Bundle

Tikeisi

Pay what you want. Support charity. Get awesome games.

Ya tenemos nuevo Humble Bundle, es el Introversion Complete Pack que esta en el Steam, http://store.steampowered.com/sub/4603/ y consta de los siguientes juegos:

Defon
Darwinia
Multiwinia
Uplink

Teniendo en cuenta que el pack en steam vale 20€, si se paga 2.92$ o mas, se incluyen ademas estos otros dos:

Crayon Phisics Deluxe
Aquaria

Bonus Prototypes
2
HukymaN

Why can't I hold all these gaems?

#3 mira el vídeo que ha ninjaeditado #1 :3

1 respuesta
Spank

Opiniones de los juegos chicos? Que no conozco ninguno xD ni siquiera me suenan

1 respuesta
Pato-WC

Que cracks en el video en el minuto 0:55

SOLD

1 respuesta
kOnOrZ

Me encantan los vídeos que hace esta gente, son super cachondos xDDD

Ahora bien, me parece que el "espíritu" de los Humble Bundle se está perdiendo haciendo tantos tan seguidos... Yo desde luego este no lo pillaré (Defcon ya lo tengo, los Darwinia me aburren soberanamente, Uplink no me llama, Aquaria ya lo tengo y Crayon Phisics Delux ya lo jugué en su día).

2
Spank

Uhm los únicos que me interesan son los dos "extras" y uno de ellos ya lo tengo, el crayons que estuvo en otro bundle hace poco

charlesmarri

Sólo me quedan 4 céntimos en la tarjeta, que acabo de comprar un regalo... Siempre pago 1$ o más, pero esta vez me da que no...

D4rko

Pillado! son unos cracks

Yuloff

A quien no le interese darwinia o multiwinia pero sí Aquaria con la princesita sirenita, es para darle con un palo en la cabeza eh.

En mi opinión es un regalo por 1$.

cm07

Defcon es el mejor salvapantallas que se ha programado nunca. Y se puede jugar y todo.

Tikeisi

La verdad que los dos Bonus no me interesan, el crayon lo tengo y el aquaria no me llama en absoluto. El pack de Introversion por el contrario me llama bastante, total win de bundle.

#2 No fue ninjaedit por joderte xD, estaba maqueando el post poco a poco.

Valtrox

Me lo pillo solo por el Darwinia y Multiwinia

1
dovitodkb

Vaya juegos más raros que han puesto :o_o:

Z

Si pusieran juegos buenos igual colaba xD

2 2 respuestas
Glicerart

#14 Demuestras una ignorancia absoluta con ese comentario.

3 1 respuesta
B

Y de paso ponen Humble Indie Bundle #4 is coming soon! Be the first to hear about it. Para navidades o antes fijo.

Yo voy a pagar menos de la media para que no me den claves repetidas de cosas que ya tengo y nunca sé que hacer con ellas xD

#17 las de los Bonus sí. Gish en el anterior, Spacechem en FS, etc.

1 respuesta
Merkury

#16 Las claves repetidas de los Humble Bundle no se stackean así que...

#16 Pues a mi no me la ha dado eh...

1 respuesta
Link34

Hmmm el aquaria lo vi hace un par de semanas, me pareció curioso pero no pasó de eso, alguna opinión de alguien que lo tenga y le molen los sidecroll laterales?

SmashingP

Comprado, exclusivamente por el aquaria, me moria por hacerme con el juego así de baratito :qq: :qq: :qq: .

Yo creo que con los packs estos casi que han "agotado" los juegos indies guapos a meter, no? yo ya voy bien servida de juegos indies vamos xD.

Adenis

el aquaria mola bastante, tiene un toque muy de metroid

B

comprado por el aquaria, lo queria desde hace tiempo, y el resto no pintan nada mal

Insurgente

Joder, ¿si el pack se puede comprar a cualquier precio por qué está en Steam a 20€?

cryevil93

el multiwinia esta muy wapo

naete

Sold.

Aidanciyo

Por 1 € esta guapo, como todos los indie bundle gundle mundle.

El que no sepa si comprarlo , por darwinia merece la pena.

charlesmarri

#14 #15

Me sumo a lo de la ignorancia.

1 respuesta
Drakeer

El multiwinia me lo compré el día 1 que salió, una pena que no se le haya dado cancha porque es buenísimo.

Z

#26 Así me gusta, cuantos más ignorantes seamos mejor. :/

SkOi

Añaden Dungeonsof dredmor para los que paguen más de la media
http://store.steampowered.com/app/98800/?snr=1_4_4__13

Y para todo el que compre el bundle dan acceso al código y al foro de desarrolladores de los juegos que ya había.

1 respuesta
Gaseosus

No me interesa ninguno, he probado la mayoría y psé... por lo que me convierte en un ignorante, mola.

Usuarios habituales