The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

GlatoR

Yo también espero que pongan algo próximamente y si no lo hacen da igual, es un pedazo de pack a un precio de risa.

DevilFish

Pues yo aunque también esperaba con ansias el dead space 2 por eso de tenerlos todos, si no meten ninguno sigue siendo el mejor Humble bundle que ha habido.

davidgsl

Quiero mis juegooos!! :(
Al menos el Dead Space 2

MiembroPaco

Hoy no.

Mañana.

Sandokein

Mañana tampoco.

Pasado mañana.

Fabada

pasao tampoco
al otro

zazgan

Donde se puede ver todos los humbles que hubo?

#1208 ty

1 respuesta
elixos

#1207 http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/Humble_Bundle

1 respuesta
1 comentario moderado
ZelD4

Estoy jugando al DS3 del bundle en Origin, la verdad es que ha mejorado mucho esta plataforma de videojuegos, sobretodo la chorradita de los puntos de Logros, como esta organizado, etc. Es una tontería pero me ha gustado mucho. En Steam los logros los tienen muy de banda.

Ojo, no estoy tirando mierda a Steam ni mucho menos, solo tengo este juego en Origin xD (y en steam mas de 100)

Duqueza

Me parece que nos han troleado basto con la filtracion de la imagen esa, aun así el bundle a ese precio está de PM.

1
AlvaroFelipe

Pues el Dead Space 2 Se lo va a comprar el tato, ya tu sabeh.

DeJota

Lastima... me esperaba aunque fuera un mass effect o algo para así enganchar a la gente y que compraran los demás tipo que dan DS1 y DS3 etc

Macharius

Creo que medio mundo estaba esperando a hoy para activar el DS2, me imagino a los del Humble Bundle con la Trollface.

MiembroPaco

Pasiensia, pasiensia.

1 respuesta
juanjo11

#1215 yo creo que ni paciencia ni na XD es EA, las cosas al reves again!

1 respuesta
Silvio_Dante

#1216 que cosas al revés ni que niño muerto? venden unas cosa y tu la compras. fin

K

no entiendo gente que paga 1 euro se lleva mas juegos de los que a comprado jamas, y encima piden mas y se quejan, así va España

1 2 respuestas
DeJota

#1218 yo soy de londres
Es broma , solo que se esperaba que hubiera algo mas pero yo ya soy feliz con lo que tengo y juegos para dias , pero al ser humble se esperaba una remesa nueva.

B

#1218 es una mala costumbre que tenemos con los bundles, de que nos den los bonus. Por pedir que no falte.

GlatoR

Ojo, yo no me quejo de la gente que esperaba más, yo por ejemplo me esperaba alguna sorpresa, no ha sido así, pues nada... pero echarle mierda a EA o al pack este de juegos por no haber una segunda remesa... Dios, que con Dead Space 3 hubiera sido más que suficiente xD

Maingeru

Yo estoy contento por menos de 4 euros... no se puede esperar mas!

SuTaGaR

Qué mierda, esperaba 8 juegos más sin pagar nada.

W

Ayer me pasaron un enlace donde se veian los nuevos que van a añadir. alguien lo tiene a mano o se acuerda de que juegos eran?

1 respuesta
MiembroPaco

#1224 mira tu historial de navegación y pásanoslo a nosotros.

spoiler
1 respuesta
W

#1225 Vale, lo encontré. No se si será real o no o que puede significar, me pasaron esto y punto. Puede que sean juegos que pudieron entrar en el pack y que se desecharon o juegos que van a ser metidos. Vete tú a saber

Por cierto, instale el MoH Multiplayer y al arrancarlo me pide CD key del juego. Le doy al boton derecho en la biblioteca pero ni rastro de él. Alguna solución?

1 respuesta
miguel952

esta en el de un jugador xD a mi me paso lo mismo

1 respuesta
yahirobis

a mi me sigue sin descargar origin,con parones cada X% me estoy hartando ya

W

#1227 No la encuentro, miré ahí también =( me sale esto

2 respuestas
Moler

#1229 Solo te salen las keys de los juegos que tienes instalados.

No preguntes el por qué.

Usuarios habituales

Tags