The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

melero

este hilo ya desvaría bye

2 1 respuesta
MiembroPaco

#1501 te cito, te sale un aviso y vuelves a el.

4
Gleancrawler

He recibido un mail de Paradox con esto:

"The Humble Paradox Bundle Has Begun!

You’ve been demanding it for months, but we were too modest to make it happen… until now! The Humble Paradox Bundle will go live today, 8 p.m. CEST (11 a.m. PDT), and you can make a donation to your choice of worthy charities while picking up a bundle of Paradox favorites!

...


Let the humility commence! Find out all the details and pick up your bundle at https://www.humblebundle.com "

Ya sabéis cual es el Weekly pues.

aiaiai

Una preguntilla sobre Origin!

¿Hay alguna forma como en Steam de descargar el juego en el idioma que uno quiera? Quiero bajarme el Dead Space en inglés pero al descargarse el juego no me da opción de nada y presiento que se me instalará todo en castellano.

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#1504 A mi al canjear el código me dio la opción de elegir en que idioma quería desbloquear el juego pero más de ahí ya no sabría decirte.

Ronso

Vuelvo a preguntar... Yo pagué un dolar por los juegos básicos antes de que salieran los dos nuevos (populus y red alert). Me los dán también o no?

Vale pues entonces el enlace que me han dado en el correo esta mal t_t gracias majo #1507

1 respuesta
mamporrero

#1506 Ya se ha dicho varias veces que si. Revisa el correo de los juegos básicos.

1 respuesta
iLander04

Yo he revisado el correo y solo me dice que los han añadido y que si he pagado los tendre en la pagina de descargas de Humble Bundle, pero no se como accerder e.e

1 respuesta
zClarity

#1508 En el correo te debe de dejar un enlace para poder acceder a la página con tus códigos.

niizOne

ya esta el nuevo bundle

3 comentarios moderados
aiaiai

Otra pregunta sobre origin:

¿las activaciones del juego son ilimitadas?

Me he desinstalado el Dead Space para volver a descargarlo (porque quiero descargarlo en otro idioma) y me pone algo así como: autorizaciones 4 de 5.

2 respuestas
1 comentario moderado
VipeR_CS

Para hablar del nuevo bundle http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-paradox-bundle-weekly-489410

2
3 comentarios moderados
Zhelion

#1514 te explicaré una historia divertida: yo tengo el dead space 2 para origin, y resulta que estaba jugando y se me buggeó. lo quité y decidí reinstalarlo pero, oh!, no estaba en mi biblioteca de origin. puse un thread de ayuda en los foros, pero nadie me contestaba D: 3 meses después, volví a la biblioteca para jugar a otro juego, y... resulta que sí que estaba, no entiendo por qué no estaba cuando miré la otra vez.

moraleja (tl&dr): sí que está, es como steam, se puede reinstalar xD

1 respuesta
aiaiai

#1520 gracias por contestar pero creo que seré prudente con el número de descargas jaja

#1522 Gracias por la info!!!!

Jandralla

#1514 es el numero de pc donde puedes tenerlo instalado simultaneamente

1 respuesta
Crucialhunte

Al entrar en mi Bundle , le doy a aumentar lo pagado y me pone esto :

Make sure your total is over $4.80 to unlock Battlefield 3, the Sims 3 Starter Pack, Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising, and Populous.

Vamos, que iguale o mejore esa cifra y que me darán estos juegos , es un error que ese texto siga ahí ? o aun habiendo pasado ya este bundle me añadirán estos juegos?

1 respuesta
Cryoned

#1523

Tienes un mes después del fin del bundle para aumentar cantidad y comprar el BTA

1
niizOne

Hola?, compre el bundle de origin con tarjeta solamente 1 vez page el precio para desbloquear todos y fuera, resulta que en mi cuenta bancaria, me pone que me han quitado - 3,64 luego ++ 3,64 y ahora me pone - 3,69, a que se debe esto?

1 respuesta
Maingeru

#1525 habra sido algun fallo, pero cobrar, te han cobrado lo justo no?

1 respuesta
niizOne

#1526 si bueno 5 céntimos de mas jajajajaa, lo unico que joder que tarde se me ha hecho esto no??

2 respuestas
Maingeru

#1527 a mi me cobraron hace una semana y lo cogi al de 4 dias de que saliese... es normal (o eso dice la del banco)

Mixt91

#1527 probablemente se debe a que por cobrarte en una moneda que no es la tuya te cobran por le cambio de divisa

Usuarios habituales

Tags