The Humble Store: Debut Sale (Día 1)

thrazz

Humble lanza por fin la Humble Store e irá sacando ofertas nuevas cada día de esta semana. Las de hoy, lunes, son:

12
Unr3al

Ningun juego a 1$, pasando...

2 respuestas
L

#2 ningun juego barato siquiera.

1 respuesta
willl

Seguro que iran saliendo buenas ofertas, radar ON!

thrazz

#3 creo que están todos al precio más bajo que han estado jamás...

8 1 respuesta
Vallhalen

Demasiado caro todo, el Chivalry ha estado muchisimas veces a 3.5€

1 respuesta
zakzak98

Que esos juegos son caros? Que pasa, si no vienen 5 por 1$ no vale la pena o qué?
Están tiradísimos y aún así os quejáis, lo que hay que ver.

21 2 respuestas
thrazz

#6 en packs de 4. El individual no.

#7 el club de la rata ITT.

5 1 respuesta
P3R35AN5

Os recuerdo que son dolares? Un Don't Starve por 5€ de caro no tiene nada.

Vallhalen

#8 El individual costaba 4.5€, ya es mas barato que a lo que esta.

1 respuesta
thrazz

#10 es lo mismo, solo hay una mínima diferencia por el cambio de USD a EUR.

Freeddie

Señores, sta claro que todos esos juegos van a terminar saliendo en bundles antes o después. Solo si os interesa mucho mucho jugarlos ahora mismo, merece la pena comprarlos a esos precios.

1
L

#5 para nada, el chivalry ha estado ya en otros bundles junto con mas juegos a 1$ y aparte a estado a menos de 5€ varias veces, el ORCS 2 a estado a 3'75 etc etc.

Compruebalo si no me crees. http://www.steamprices.com/

1 respuesta
thrazz

#13 no, compruébalo tú porque ni han estado en bundles, ni han estado más baratos.

2 1 respuesta
Cryoned

The swapper es uno de los juegos del año, un guión e historia interesante, gráficos muy decentes y no habituales (todos está hecho en plastilina, no 3D), puzzles entretenidos y duración perfecta.

Es un juego que incluso aunque sepas que igual en 6 meses cuesta $3, se compra por 15 por apoyar al estudio y no duele.

2
Zhelion

#7 ese argumento no vale aquí. hay una cosa que se llama horizonte de espectativas. te explico: si vas al corte inglés a comprarte el battlefield 3, te lo vas a encontrar por unos 40, así que si por rebajas estuviera a 20, dirías: toma ofertón!! pero aquí en la hucha tenemos otros precios, que no ponemos nosotros: los ponen las distribuidoras, así que es legítimo que digamos que es caro porque tenemos expectativas y experiencias diferentes a otra gente.

tl;dr. si las distribuidoras ponen precios baratos, nos acostumbramos a precios baratos.

1
Kirindae

Este debate ha surgido mucho. ¿Club de la Hucha o de la Rata?
Yo soy partidario de que si hay un juego que merece la pena pagar una determinada cantidad estando en oferta y puedes hacerlo, lo haces. Pero si de repente te ponen una oferta que el juego sale en un bundle a 80 centimos con otros 4 juegos, pues la próxima vez que veas el juego en oferta ese precio está ya revalorizado. Por ejemplo, un juego de 60€ que en ofertas lo ves a 20€ lo compras ipso facto. Si luego de 20 baja a 5, más aún, y si luego te los meten en un bundle a 80 centimos varios de esos, apaga y vámonos. En este foro estamos para buscar esas ofertas, y generalmente somos gente que no tenemos mucho dinero que digamos, y cuanto más barato esté todo, mejor.
Ahora, eso sí, yo mismo tengo un dilema moral, y os pongo un ejemplo directamente: los batman. Juegazos que salieron a precio de 60 o así, que no se a cuanto estarán de normal ahora, pero que en steam los rebajan muchas veces a unos 5€ cada uno, y son ofertones, pero ahora han salido en el humblebundle a 0,80€ el asylum + otros 4 y los 2 + otros 5 por unos 3€, y ahora la gente cuando salga otra vez la oferta de los 5€ pasará de pillarlo porque está caro, se ha creado una expectativa y lo que se aleja de ella ya es malo.

17nights

Para estrenarse ya podrían poner algún chollo, digo yo.

mamporrero

Creo que caera el rogue legacy :D gracias por el aviso

H

El euro truck simulator 2 a ese precio merece la pena. Con la cantidad de mods y demás cosas que le puedes meter después para mejorarlo y personalizarlo, es que ni me lo pensaría.

1 respuesta
CarlosML27

#14 Hombre los traders sí que hemos tenido generalmente más baratos esos juegos, así que no sé que decirte...

1 respuesta
Kirindae

#20 Personalmente no me gusta nada el Euro Truck Simulator 2, es uno de esos juegos que lo ves, te lo recomiendan, tiene buena pinta, estás con todo el hype para jugarlo y cuando echas una partida, no consigues jugar bien, te aburres, y te das cuenta de que no es para tanto.
Yo vale que no sabía como coño llevar bien el camión, es chungo de cojones el juego, pero más allá de eso, aunque supiera como llevarlo bien y tal, me parece super aburrido ir 2 horas por la carretera normal...
#22 Claro, es eso, yo respeto totalmente a quien le guste, por eso no digo que el juego sea una mierda, está muy currado y es chungo, un simulador. Pero claro, entre tirarme 2 horas con ese juego lento a tirármelas con uno de acción frenética, yo que soy muy nervioso... jajajajaj

2 respuestas
CarlosML27

#22 Es un juego que te tiene que gustar... a mí por ejemplo me gusta bastante, pero sí que es verdad que como no sea un tipo de juego que te guste es uno de los juegos que menos merece la pena. Sin embargo, yo por ejemplo lo recomiendo bastante... para gustos, colores ;)

thrazz

#21 ya, bueno, los rusos no cuentan.

1 respuesta
H

#22 Es obvio que te tiene que gustar el género...

CarlosML27

#24 Ah, bueno, si te refieres a lo que es resellers oficiales ahí sí que te doy la razón ;)

Hayworth

Pero que pongan juegos a 0,80€ no significa ni mucho menos que ese sea su precio real. Más que nada porque es un pago prácticamente simbólico.

1
1 comentario moderado
Zarton

Como dicen, nuestras espectivas de precios ha variado bastante xD

Lo malo de los bundles es que en pocos meses nos inflan las bibliotecas a tal tamaño que ni con vicio continuo nos las acabamos en nuestra vida (algunos más que otros).

Esto hace que si no tienes mucha pasta o quieres aprovechar todos esos juegos, prefieres esperar a un bundle para un super ofertón y ya.

Estas rebajas las encuentro rebajas buenas que pueden ser aprovechadas, pero en mi situación actual (y posiblemente la de muchos de aquí) solo merecen la pena comprarla si lo vas a jugar en el mismo momento.

1
d4n1p3

Menudos "Gargamels" estáis hechos algunos xD

1

Usuarios habituales

  • Karn69
  • Hayworth
  • CarlosML27
  • Hurehnson
  • thrazz
  • Lord_r4zi3l
  • Vallhalen

Tags