The Humble THQ Bundle (THQ en la ruina episodio 8)

Denian

#132 Con esos 2 millones (que ademas no son todos para THQ) con suerte tienen para tirar este mes y pagar el sueldo de los empleados de sus 4 estudios, y ahora sus juegos ya no tienen ningun valor, te pensaras que eso es mucho dinero o algo, lo triste es que esa calderilla probablemente se la repartan los directivos antes de chapar y punto.

Mientras tanto Activision gano en 24 horas 500 millones con black ops 2...

Esto mas que salvarla ha rematado la compañia, por que a ver quien compra ahora sus juegos al precio que se merecen, decirle adios a THQ.

2 respuestas
miLo_

#151 para tener gente que los compra a 0.80 y cosas asi, si, me parece mucho dinero

roberboni

Señores, gracias por avisar!!! Gran Oferta, aun no me lo creo. No obstante, pobre THQ, que tenga que hacer esto para intentar salvarse..

Shikoku

Mira, queria pillar el darksiders barato y justo sale esto xD

Ahora tengo la duda de si pagar 5,80$ o menos xD

PD: los companys se me petan no se pq ¬¬ tengo pc de sobra

Shikoku

Bueno, 4.69 para thq y 1.01 a caridad xD

PD: creo q es la primera vez que dono algo

1 respuesta
frostttt

15$ he pagado, soy rico.

7
SkalS

Top Contributors:

  1. Jason Rubin
    $1,050.00
  2. John M. @ Havok
    $1,050.00
  3. RAD Game Tools
    $1,050.00
  4. Brian W. @ Havok
    $1,050.00
  5. LocalizeDirect.com
    $1,050.00
  6. David C. @ Havok
    $1,050.00
  7. Turtle Rock Studios
    $1,024.00
  8. @WrapBootstrap
    $1,000.00
  9. Anonymous
    $600.00
  10. www.indiegala.com
    $301.0
ibrahimovic

joder que nos quedamos sin darksiders

D

#155 Perdona, sigues sin donar. Has pagado por los juegos el precio mínimo. Fin.

3 respuestas
Imperium

#159 Finnn.

HukymaN

#159 Si tú quieres puedes no pagar por los juegos y solo donar o viceversa, uno elige qué % va a cada causa.

Anubis_1

se puede pagar 1 centimo por cada juego?? O_O

Arrakis

#151 Recordemos que este mundo, y más el empresarial es una jungla. Y que tienes que ser inteligente y hábil para sobrevivir. Si THQ se encuentra en esta situación es porque no han sabido gestionar bien lo que tenían o han abarcado mucho o la han cagado con alguno de sus productos. Si en vez de tener 4 estudios tienen que ser más humilde y tener uno, o ninguno que así sea.

Los perjudicados como siempre los empleados, que por la mala gestión de los jefes se van a ir a la calle si la cosa no cambia.

Shikoku

#159 Me referia al 1,01 que puse a CARIDAD a thq le he pagado 4.79

Menudos humos lol

-Charly-

el Saints Row es un juegazo, no me arrepiento nada de haber donado. GJ

GeGe

El único que probe fue el saint y me mate de risa jugandolo, asi que por ese juego van 6 dolares, suerte THQ.

Arctrax

Ostia probe ayer el Saints tb... vaya locuron de juego ! XDDDD

1 respuesta
B

Por Saints y por el resto ahi va mi contribución! VAMOS THQ!!!!!!

gatchanww2

bueno y la cosa como va,te envian las kyes a tu correo y las metes en steam o directamente a tu cuenta de steam??

suggus

Acabo de pagar 10$. Se que no es lo que valen todos esos juegos, pero solo compro juegos cuando tienen precios bajos porqué no puedo permitirmelo de otra forma. Ya los jugaré porqué todavía tengo el Portal 2 y la saga de Dead Space para pasar.

esojarj

A la una adquisición mas y 4 € menos para mi bolsillo, todo sea por ayudar una empresa.

kidike

Pues no sé, yo para pagarles mucho y que se lo metan los jefes en el bolsillo, les he dado 1$ y encima a la caridad xD

/rules are meant to be broken, off

1
Arrakis

#167 No tiene sentido este juego xDD pero está entretenido. Supongo que en cooperativo será mucho mejor.

1 respuesta
Fr0z33n

#173 Es que es completamente de principio a final, no tiene ni pies ni cabeza! Aunque supongo que ahí está toda la gracia XD

robb

pero una pregunta por donde se compra? porque por steam sale el precio original :S

1 respuesta
doktortura

#175 Se compra desde la web de Humble Bundle que hay en el primer post, y luego te dan las keys para agregarlos a Steam

1 respuesta
robb

#176 pero si por ejemplo pagas 1 $ te dan todos los juegos?

1 respuesta
Liarz

#177 Todos menos el Saints Row. Para conseguir ese también, debes pagar como mínimo la media de lo que paga la gente que ha adquirido el pack: 5.69$ en estos momentos.

Z

t06ez-2cadv-cgfdh

robb

Vale la pena el saints row?

1 respuesta

Usuarios habituales