The Humble Voxatron Bundle (Ahora con Binding of Isaac y Blocks that Matter)

B

Nuevo humble bundle, esta vez con solo un juego y en fase Alpha. Como en anteriores ediciones se repite el formato paga lo que quieras.

Info + compra

Bonus info&rumores: Voxatron es un juego desarrollado por Lexaloffle y en los content servers de Steam se puede encontrar la siguiente info

que indica que más juegos pueden unirse al bundle en algún momento.

2
B

dem voxels

2
Glicerart

El juego tiene una pinta deliciosa.

Y solo para PC :trollface:

DjScream3

Tiene buena pinta, lo agregaran a steam? :3

PD: comprado :)

HukymaN

Me encanta que se llamen bundles cuando solo es un juego, aunque luego van añadiendo algún juego extra a todos los que han comprado así que...

B

Un par de pics del voxelicioso Voxatron


san1

Parece una combinacion de lo que esta de moda ahora cubos+tower defense/oleadas de bichos, no me termina de convencer aunque tiene su gracia y para pagar 1$ me parece triste alomejor espero a que metan algo mas en el pack y que lo metan en steam.

ke2g

sold!

Skarin

SOLD!

Me encanta ésta iniciativa.

1
reyMACABRO

esta bonico el juego

Pato-WC

A mi como si me venden mierda. Mientras pongan Humble delante, yo me lo pillo.

7
SkOi

A mi no me llama demasiado el juego ese, pero cuando llegue a casa lo compraré, aunque sólo sea por si es cierto el spoiler de #1

M

genial, tiene una pintaza increible y lo mejor es lo de paga lo que quieras. jaja

naete

SOLD.

N

Y yo sin un centimo en la cuenta de paypal, matadme xD!

SmashingP

http://es-es.twitch.tv/ogweekly streaming del juego durante una hora o así, está mazo guapo xD

HukymaN

Yo he estado jugando al survival (no pesa una mierda) y está bien, pero se nota mucho que está en alpha y falta soporte para el controller de Xbox.

#18 Nope, es una alpha, pero mi sentido arácnido me dice que prontoTM van a añadir algún juego para Steam al pack como suelen hacer.

1 respuesta
chiptune

¿Entonces se integra con steam? si es así me lo pillo.

1 respuesta
Merkury

Vendido (porque siempre pico? XD)

Es un puto vicio (aunque el dungeon defenders me tiene bastante atrapado xD)

iosp

Comprado, cosas asi de raras me encantan.
Ademas, si el juego sale en steam, lo pondran tarde o temprano, cosa que se agradece.

Zacr0

La puta, me ha costado horrores matar al puto dragón hasta que le he pillado el truco xD

B

Ale, le he puesto una imagen bonita para que no quede tan soso primer post xD

A mí me está molando un montón. Es chungo de narices algunas veces porque los controles son algo así y otras porque el bicho en sí. Muy interesante y en el apartado artístico es una pasada.

Aunque no añadan nada más al Humble yo me conformo.

Drakeer

Está mu bien!

Muneil

Yo me espero que pongan más juegos para pillarmelo que después habré pagado demasiado poco y me quedo sin na.

#25 Oh, gracias, pues entonces a comprarselo.

1 respuesta
SkOi

#24 En las ediciones anteriores cuando añadían juegos, si habías comprando antes de ese momento, te los daban siempre, independientemente de la cantidad.

Además, en caso de que sólo lo den a partir de X€, tienes un enlace para poder aumentar tu cantidad sin necesidad de comprar de nuevo.

1 respuesta
Spank

Es bastante amor el juego

Pony11 <3

Cryoned

El juego mola pero los controles son una mierda.

No puedes pedir que controlen algo así con teclado y 4 direcciones, debería ser con un pad y dinámico disparando sin tener que parar de disparar para cambiar de dirección y luego empezar otra vez vamos.

1 1 respuesta
charlesmarri

Sistemas como Humble venden y generan pasta. Las compañías deberían estudiarlos más de cerca.

1
B

#27 De lo que tiene el juego hasta ahora creo que los controles deberían ser el objetivo prioritario a pulir. WASD + ratón es horrible, numpad en el portátil es incómodo a más no poder y los controles por defecto te acostumbras pero muchas veces te la juegan.

Espero que metan soporte para pad, a mí por defecto el de 360 no me lo pilla. Y también puedes disparar en diagonal pero es todavía más ortopédico.

O

Que lo metan a steam:(

Usuarios habituales