The indie gala

deathsoul

The indie gala 1
Hacker Evolution: Duality, Hacker Evolution: Untold, inMomentum, Saira, Your Doodles Are Bugged & Zombie Shooter 1 + 2, PC y paga lo que quieras y ademas todos los juegos son agregables a steam, funciona igual que los humble bundle.

The indie gala 2
3 packs diferentes
1º 3 juegos critical mass, bunch of heroes y fortix 2 + 3 discos = a partir de 1 dolar
2º lo mismo que el anterior + roboblitz , greedcorp + 3 discos = a partir de 5, 50 y algo
3º los dos packs anteriores + el primer indiegala = no me sale el precio pero creo que eran 12 dolares

Aviso importante: los juegos bonus solo están disponibles durante 48 horas.

Si no os llega el mail con las keys mirad en spam, sobretodo aquellos que uséis hotmail, ademas si os dice que las keys están usadas esperad un poco y volved a intentarlo.

http://www.indiegala.com/

2
ziordo

Muy fan de esto http://i.imgur.com/a80G4.jpg

DiSKuN

comprado, sobre todo por el Hacker Evolution

VipeR_CS

Lo he comprado hace como 40 minutos, me han cobrado en paypal pero no ha llegado el correo con las keys. He probado a reenviar el correo desde la web pero tampoco ha funcionado. Al final he tenido que enviar un correo al soporte y esperando estoy.

#5 Basta que mande el correo al soporte para que llegue. Me acaban de llegar los 2 correos casi 1h después y encima en correo no deseado.

#6 Ahí están sí, pero antes no estaban tampoco xD

2 respuestas
P3R35AN5

#4 Yo lo acabo de comprar y me a llegado en 0,00001 segs, prueba a pillarte otro pack por 0.01 :/

1 respuesta
deathsoul

#4 mira en spam, a mi me paso lo mismo

1 respuesta
Horchatoso

comprado y agregado. mirar en spam que a mi me llego ahi el correo

Draconian

Ole!me lo compro por el hacker evolution y me dice que la key ya esta activada en otra cuenta...
Me activa el hacker evolution untold pero el duality no...

Crimsom

yo lo he comprado, no he recibido las keys tampoco y en spam no están. Las he "reclamado" via web y siguen sin llegar... me parece que van algo saturados xdd

1 respuesta
Jastro

7 Juegos que no me hubiera comprado en la vida por 0.01, no esta mal :O

Rebollo

#9 en la web ahora no deja comprar y pone esto: Uploading new serials.... stopping the service for manteinance for few minutes....

O

"Uploading new serials.... stopping the service for manteinance for few minutes...."

Crimsom

pues no llevaban mas de 7000 packs.. que poca previsión..

HukymaN

Yo he podido comprarlo sin problemas y activar los juegos en Steam.

http://steamcommunity.com/id/hukydrama/games?tab=all

jonhy_walker

sigue de mantenimiento. Hijos de fruta!
pd:

IndieGala @AXR7 We are working on adding direct credit card use. Unfortunately GoogleCheckout is for US companies only and we're from Europe =(

No se puede pagar con tarjeta o que?

Dani04

Habrá que pillarlo, gracias #1

Tikeisi

Muchas gracias :D A ver si deja comprarlo despues de comer...

BeRs3RKeR

darme un leuro

DiSKuN

pregunta tonta, ¿donde se introduce el código para descargar el juego? xD

1 respuesta
deathsoul

#19 Steam > Activar producto en steam

1 respuesta
Watch

Creo que ha llegado el momento que solo los compro para engordar cuenta de steam. :(

Espero tener algún día tiempo para jugarlos.

1 respuesta
DiSKuN

#20 thanks :)

B

#21

1 1 respuesta
Rebollo

ya vuelve a funcionar

L

#1

Precio? es que no consigo verlo.

salu2

1 respuesta
DiSKuN

#25 el que tu quieras, y de ese precio, puedes destinar X cantidad a caridad, Y cantidad a developers, etc...

Crimsom

ya estan up nuevamente. A reclamar las keys pendientes

Watch

#23 Triste pero cierto.

Rezo por el dia en el que lo pongan a 5$ obligatorios, así al menos comenzaré a pensarmelo. :(

L

Joder, menudo chollo, no? xD precio personalizado xdd

B

Me han llegado todas usadas...

1 respuesta

Usuarios habituales