The red Solstice (Steam) Gratis en Orlygift

B

The red Solstice es el nuevo juego que regalarán a partir de mañana viernes a las 11 de la mañana en Orlygift.

Esta vez serán 15 claves cada hora.
Lo dejo avisado porque, es probable que a alguno le interese más gastar sus puntos en Red Solstice.

Tiene cromos, y este si puede merecer bastante la pena.

2
B

Uuuh, este sí que me interesaba xD Gracias!

JTMPLAY

Pues a guardar créditos se ha dicho...

DiGirZ

no he dicho nada xd

Zeratulon
  1. Creditos? Cada vez que participas en una ronda, te dan un credito no?

  2. Cuando ganas una key te quitan 30 creditos?

  3. Y si participo en una giveaway con 15 creditos, nunca podre ganar porque no tengo 30 creditos minimo.

Es asi como funciona?

2 respuestas
JuAnFrAg

#5 Si ganas el juego se te resetean los créditos. Al menos así lo he entendido yo. Que yo sepa todo va por probabilidad. Puedes ganar juegos con un crédito pero está claro que las probabilidades son escasas.

JaimeHere

#5 Si tienes 15 créditos (o menos de 30, mejor dicho) y ganas, te quitan los 15 y te dejan en ceros.
Pero si tienes más de 30, sólo te quitan 30.

Puedes ganar, sí. Pero tienes menos oportunidad.

Yo he guardado los créditos de las reviews. Jugaré el mínimo. Hago review, reclamo 10 créditos por review, la marco privada y ya tendré 50 créditos.

1 respuesta
Zero_G

#7 A que refieres con marcarla privada?

2 respuestas
JaimeHere

#8 A ponerlas visibles únicamente para tus amigos.

s3rxus

a ver si de pronto esta vez gano las dos que necesito, siempre solo una :(

1 respuesta
B

#8 hay gente que les regalan el juego y no son capaces de jugar 15 minutos y dar su opinión, entonces copian una review y la marcan privada.

DarKrAcE

Ya han empezado a repartir The Red Solstice, 15 cada hora, tal como se indica en #1
Suerte! ;)

1 respuesta
Furito

#10 En otras circunstancias me da igual, pero que uses multicuenta en orlygift.com me toca la moral. :mad:

2 respuestas
Xustis

#12 jodeerr no había visto lo de 15, pensaba que eran 40 como el anterior. Pues si el anterior no me tocó veo difícil este y eso que tengo 36 creditos que es mas de la media.

B

¿Ya no se pueden canejar los de reviews?
#13 A mí me tocaría la moral lo mismo un sitio que otro.

1 respuesta
s3rxus

#13 #15 seguro ninguno tiene dos o más cuentas de steam (es igual)

4 respuestas
B

#16 No, no tengo. Y si "(es igual)" no lances conjeturas.

Blanquitow

#16 No voy a dar lecciones de moral ni nada parecido, por que no soy nadie para hacerlo, pero no es lo mismo tener 2 cuentas de steam para coger juegos gratuitos con claves ilimitadas o en gran cantidad a tener varias cuentas para sorteos.

Ojo, no digo que me parezca mal, pero lo mismo no es.

Xustis

#16 yo tampoco tengo mas cuentas, es que menuda gilipollez andar con dos cuentas para joder a los demás.

Furito

#16 Lo que haces es exactamente lo mismo que usar dos cuentas para Steamgifts. Lo cual supongo que también te parecerá bien.

2 respuestas
B

Ponéis estos juegos como gratuitos y para conseguirlos hay que pasar más pruebas que en el Grand Prix.

1
Zinicox

Que es quejéis no va a cambiar nada, claro podéis decir vuestra opinión pero creo que se la a pasar por el mismísimo forro.

#1 Gracias por la información, a ver si hay suerte.

Hachu

Gracias por el aviso Rundull
Nada, encontrado :ninjaedit: :ninjaedit:

trinee

que le den a esta página, yo ya paso de perder más el tiempo con ellos!

Xustis

juego conseguido, tener paciencia, yo llegue a los 38 creditos.

1 respuesta
Zinicox

#25 30 rondas?

1 respuesta
B

#20 Ayer se pasaron la tarde en Orlygift baneando cuentas secundarias y cuentas bots.
No digo na, y te lo digo to.

A mi personalmente, ni me va ni me viene. Tengo todo lo que sortean en la cuenta principal, y casi todo en la secundaria.

B

Yo me conformo con que me toque este, que le tenía ganas desde que Rundull lo puso en una oferta.

Xustis

#26 no se decirte, tengo todo lo de conseguir créditos asi que si contabas con eso si ^^

RedTiger

No conocía esa web XD
Es muy difícil que toquen??

1 respuesta

Usuarios habituales