The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition (GOG) 8.90€

thrazz

Mínimo histórico en GOG. Se queda en 8.90€/$10.19 con VPN rusa, (19,99€ precio España)

También están de oferta el resto de The Witcher y los RPG de Bethesda.

The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition

5
zErOx

quien no haya jugado a esta obra maestra esta tardando.

4
perche

a ver a cuanto esta en rublos

a 10 dolares y la expansion pass a 8

1 respuesta
mxz239

Si os conectáis desde Polonia por proxy (yo estoy viviendo aquí) sale a 60zl, en torno a 14 y pico

1 respuesta
kurty89

#3 #4 Con qué vpn o proxy entráis? A mi la extensión hola no me funciona :(

Cryingmoon

Yo uso Hola y me funciona :\
Prueba a entrar, poner el hola en russia, salir de la página y borrar las cookies de GOG. Entra, te saldrá todo en ruso, y a buscar como cambiar el idioma xD

B

Se puede añadir el TW3 de Steam a la cuenta GOG de alguna forma?

1 1 respuesta
Apedreador

Acabo de mirar y el GOTY también está a 19,99€ en Steam. http://store.steampowered.com/app/292030/The_Witcher_3_Wild_Hunt/

PD: Ahora he decidido instalar el primero, a ver qué onda, ya que aún no he jugado a ninguno, espero que mi Toshiba Satellite P750 lo tire guay.

1 respuesta
Riim

Justo ahora iba a poner lo mismo. Llevo días esperando ver alguna oferta de la GOTY y PAM! 60% en Steam.

Instabuy.

1 respuesta
Cryingmoon

#8 #9 Sí, pero el truco discreto es lo del vpn ruso, para comprarlo a mitad de precio en GOG.
Se queda en 8,90€

2 1 respuesta
Apedreador

#10

GeO-Granada

Pues nada, por 8 € y poco todo el juego full, easy and fast

1 1 respuesta
KaLaTa

la version GOTY include el season pass no?

1 respuesta
moniatoscale

#13 Si!

LuiGi_BRosS

Me uno a la pregunta de #7

maci

Editado: Está en español perdón xD

Emn mierda, lo he comprado pero no me sale idioma español disponible.
Soy el único?

1 respuesta
GeO-Granada

#16 ??

Dentro del juego, opciones, lenguaje y español...

Voces en español no tiene si es lo que preguntas

1 respuesta
maci

#17 Desde GOG al descargarlo, me daba a elegir de idioma solo ingles, italiano, ruso etc, pero no español, por eso preguntaba.
Imagino que como dices tu, luego en el juego se podrá cambiar.
Disculpa mi error xDD

1 respuesta
GeO-Granada

#18 al comprar fíjate que en los idiomas disponibles pone español

1 1 respuesta
maci

#19 Muchas gracias compi, ya está instalado y en español efectivamente.

1
Drakeer

Por si a alguien le interesa, está al mismo precio en Xbox.

Bast1

Estoy pensando en pillarlo ya que recientemente me llegó el pc nuevo. Querría saber si merece la pena, yo suelo jugar solo a lol y csgo muy de vez en cuando, me gustaría entrar en lo que es otro tipo de gaming. ¿Qué me puede ofrecer este juego? Estoy pensando comprar BF1en vez de éste.

2 respuestas
GeO-Granada

#22 Single player largo, de lo mejor en cuanto a rol-rpg, con gráficos muy buenos y ambientación excelente, además de una buena historia. Piensa si vas a tener tiempo para jugarlo porque son muchas horas y si estás enganchado al lol ( como yo estuve hace años ) pondrás por delante el subir divisiones para ser un dudepro de la vida en ese juego xD

2
Petrusin

#22 Un rpg con gráficos bastante bonitos, personajes bastante interesantes y una narrativa / historia donde hasta las sidequest te hacen quedarte pegado al monitor. Mirate algun video y si te entra por los ojos el combate y gameplay, el resto entrara solo cuando te pongas a jugar.

Si te engancha tienes facilmente 100 horas por delante, si no puede que no tengas alma.

Pero vamos que por 20€ en steam y 9 en gog frente al BF1+premiun pass sabiendo ya de antemano lo que te va a ofrecer... yo no me lo pensaba mucho.

2
Offtopico

Este juego sólo por la misión del trío ya merece la pena. Bueno, también es una obra maestra, pero eso es secundario.

Pauuu

#12 me ayudas como se hace proceso

Horchatoso

te dan clave y vale para steam?

2 respuestas
Drazhen

En Steam UK la versión GOTY está por 14 libras, que al cambio son poco más de 15 euros. Por si hay alguien por estos lares al que le interese.

crush

#27 Es GOG (DRM-FREE) y NO TE DAN KEY DE STEAM.

Al igual que de steam NO SE PUEDE PASAR A GOG, exceptuando promociones como witcher 1 y 2 y actualmente gog connect, que de vez en cuando ponen algun juego.

GeO-Granada

#27 Yo también estaba obsesionado con que fuera para steam, pero cuando ves que puedes comprar un juego y hacer con él lo que quieras, instalarlo cuántas veces quieras y además ahorras, se te pasa xD

1

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • BaSiLiSKo
  • Petrusin
  • maci
  • Apedreador
  • Cryingmoon
  • thrazz