The Witcher Enhanced Edition (GOG) GRATIS

tute07011988

Si te apuntas a su newsletter, GOG te regala The Witcher Enhanced Edition (además de cartas para Gwent).

Disfruten de lo gameplayeado

8
tute07011988

Dobleposteo para decir que si alguien no puede obtenerlo por la razón que sea, que me pase un correo por MP y le mando una copia

XarevoK

Ya que estamos hago una pregunta general: que cojones es director's cut en los juegos?

2 respuestas
Ronjoujoujou

Gracias tute!.

1
RaDiuM

#3 una versión extendida con alguna cosilla que no sale en el original pero que no afecta a la trama, normalmente detalles.

Igual que en las pelis

Gracias por el aviso!

DonPeyote

1
DarKalibula

Tank u, hora de probar el gwent standalone

YippiKaie

No me deja subscribir me dice que ya tengo el gwent...

Lord_Khronus

El juego és bastante malo la verdad xD.

1 3 respuestas
Loa

tienes que instalarte el gwent para el witcher parece ser

1 respuesta
Cryoned

#9 Con un par de mods queda bastante aceptable en el global, y si aun así no te gusta el gameplay del combate, sigue siendo muy bueno en historia y diálogos, puedes ponértelo aunque sea en god mode y disfrutarlo.

1 1 respuesta
wajaromau

#9 worst bait ever

1 1 respuesta
FeDMoR

para la casa

Ronjoujoujou

#9 Pero tras el 3 es el mejor en historia.

Que no te guste su particular sistema de batalla no lo hace malo. Yo me pegué la viciada del siglo y (como geralt) me lo follé todo y saqué las cartas de romances xD.

-Orb-

El juego es muy bueno pero ha envejecido bastante mal, es como si ahora te pones a jugar al Mass Effect 1 que es infumable por la repetición de escenarios.

Pero bueno para el que aun no lo tenga pues es gratis.

ratedx

#3 depende, pero el 99% el director,s cut suelen tener comentarios del director o algo por el estilo y escenas eliminadas

Lord_Khronus

#12 Has jugado? Porqué yo si y cómo dice Orb ha envejecido fatal.

1 respuesta
wajaromau

#17 Si y me parece un juegazo, luego te fliparas con el DS

1 respuesta
Oridana

Para la saca pues

Lord_Khronus

#18 Nah no me gusta el DS.

1 respuesta
wajaromau

#20 Pues si no te gustan lo buenos juegos comom vamos a respetar tu opinion xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#21 Que no me guste no significa que no me parece buen juego. El witcher 1 no le pesa la edad, si saliese hoy se consideraria una castaña.

1 respuesta
wajaromau

#22 Si saliese hoy se llamaria Witcher 3 y es GOTY de la gen.

1 respuesta
Lord_Khronus

#23 Sobrevalorado de la gen más bien. Y el witcher 1 es basura, no defiendas lo indefendible.

1 respuesta
wajaromau

#24 Tw3 sobrevalorado 🤣🤣🤣 que grachicho eres 🤡

S

Yo disfruté y acabé TW3 y no me importa decir que es ortopédico y el combate una castaña. Entiendo quien no pueda con el, hay que dejar los fanatismos.

Hooman

#10 ¿has probado que instalando te permite?

1 respuesta
finalform

#11 que mods se recomiendan? , yo lo intenté dos veces y no pude salir del primer escenario, sin embargo el 2 me encantó.

Loa

#27 nop, no quiero instalarme eso, pero cuando intento coger el witcher me dice que no puedo porque no tengo el gwent en la biblioteca, y cuando intento añadir el gwent, me dice que tengo que instalarlo... asi que paso

1 respuesta
mikki

Le toca remaster a esto.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • DarKalibula
  • Hooman
  • Loa
  • wajaromau
  • Lord_Khronus
  • Ronjoujoujou