The Witness 1,8€ | GMG - [FINALIZADO]

W

pillado thx

spaker

1 respuesta
Drazhen

#32 Jojojojojo

gmpdelfin

A mi me sobra uno. Sin querer no me acordé de anular el pago automático en PayPal.

XarevoK

Pero el dia de los inocentes no es el 28 de diciembre? que cojones estais haciendo?

1 respuesta
B

Yo es que posteo en english, me creo cool al hacerlo, y por esto hago el april's fool.

spanishfags pls go and stay go.

B

#35 April Fools Day

1 respuesta
XarevoK

#37 Se celebra en Polonia, Francia, Finlandia, Austria, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido (y por tradición británica Menorca, Portugal, Estados Unidos, Brasil y otros países)

Yo leyendo eso supongo que si ponen Menorca y no España directamente significa que en España no se celebra, que pasa que todos sois de menorca o que??

1 respuesta
Cryingmoon

#38 No significa que no nos interesen otras culturas, y hacer referencia a ellas. Porque me dirás que aquí no se celebra oktober fest, porque he visto muchos sitios donde lo promueven. Igualmente está pasando con halloween, hasta en los colegios. En mi isla dan un festival de música con polvos de colores, que eso viene de la india.

Igualmente, una mayoría de producción de juegos es hecha fuera de España, donde ellos celebran el April's fools, por ende, la mitad de las noticias de juegos hechas ayer fueron bromas del April's Fool. Cualquier click al que le dieras ayer de alguna página extranjera podría haber sido seguramente un clickbait/falsa noticia. Así pues, no veo mal que nuestro amigo LrDEros haya puesto su granito de arena para contribuir a (te voy a matar pedazo de ca****) hacernos reír un poco ^^

1
B

Yo lo he puesto porque eran las 23.30 y no había nada, y todos los años se ha hecho.

1 respuesta
xPipOx

Lo que me gusta es que sea April fools y se postee casi el 2 de abril, muy logico :psyduck:

Cryingmoon

El dicho dice: Más vale tarde que nunca XD.

Lo que sí haría yo, es tacharlo, defenestrarlo, cambiarle el título... porque ya da mucha confusión xD

Gythram

Yo tambien he caido, no son fecha de eso en españa jajaj

RA_MeSiAs

Internet no tiene fronteras, es un "país global". Pero vaya, q si ignoramos el April's fool day por este motivo, supongo que entonces, cuando haya black friday... aqui nadie querrá ver ofertas no?

2 1 respuesta
XarevoK

Obviamente no porque al menos aqui, el black friday es un puto timo.

Gythram

#44 no me referia que no se que haga, sino a que no me lo esperaba

1 respuesta
RA_MeSiAs

#46 no lo decia por tu comentario

1 respuesta
Sakt1Moko

Un juego diferente. Totalmente recomendable

Rukko

#47 #40 # Ahora que ya es dos (casi tres) de abril, podemos cerrar todos los hilos de bromas del April's Fool, no?

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/the-witness-18-gmg-finalizado-581691
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/reto-1-mes-sin-comprar-juegos-581190

NSFW
1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#49 xDDDDDDDDDD

Venga si, cierro.

Me han encantado vuestros llantos, gracias por participar un año más.

Tema cerrado

Usuarios habituales