Thimbleweed Park gratis en la Epic Games Store; Slime Rancher es el próximo juego que regalarán

thrazz

Desde hoy y hasta el 7 de marzo, Epic está regalando Thimbleweed Park para su Epic Games Store. Solo tenéis que comprarlo por cero pesetas y os lo quedáis para siempre.

Thimbleweed Park es la última creación de Ron Gilbert, una aventura gráfica al estilo los grandes clásicos de su etapa en LucasArts, como Maniac Mansion o Monkey Island.

Además, ya sabemos cuál será el juego que regalarán dentro de dos semanas: Slime Rancher, un simulador de ganadería alienígena en primera persona.

Thimbleweed Park gratis

Slime Rancher gratis

18
tute07011988

Me sigue apareciendo "Muy pronto", luego probaré.

EDIT: Ya se puede

pankofanto

pfff slime rancher.... ahi han conseguido que vaya a abrir mas de 1 min su launcher

5
wajaromau

Tengo todos los juegos gratis y aun ni se ni como se instala su lunch, ni nunca aprendere.

pankofanto

no puedo pillar el thimbleweed... soy el único?

2 respuestas
Leoshito

Gratis pa siempre o gratis temporal?

1 respuesta
Nherzogs

#6 4ever

#5 Prueba después, aun es pronto

1
talum21

ufff 9 pavos gastados en navidad con el slime rancher en steam :(

Eire

No paran de sacársela.

1 respuesta
tute07011988

#9 la cartera.

7
thrazz

#5 si no lo ves seguramente es porque estás entrando en la tienda española. Prueba desde la americana aquí.

1 1 respuesta
BernyMoon

Pues nada mal los juegos que regala Epic.

pankofanto

#11 thx

Posdata, nadie va a poner los pack de fanátical del bundle fest?

redion

muy buen juego, una aventura grafica de las que uno espera, bien hecha interesante y buen guion con humor bien pensado

Kaos

Ya podrían tomar buena nota los señores de Sony

1 respuesta
rootbeer

y yo q acabo de pagar 60 pavos por el, en su edición fisica para PS4.

jajaja fucking karma.

1 respuesta
PepeAlboroto

Hay que reconocer que todos los juegos que han dado, a excepción de The Jackbox Party Pack (que no está mal en compañía), son unos auténticos juegazos. Thimbleweed Parky y Slime Rancher son dos obras de arte, cada uno en su estilo.

Pero sigo sin querer instalar su launcher.

B

#15 Claro, es que Sony está empezando ahora a hacerse un hueco en el mercado y necesita tirar de regalos para llamar al público.

1 respuesta
dranreb

Pa la saca

Nherzogs

#18 No, pero con lo que la gente paga por el plus se podría currar un poquito más los juegos que da, imo

4
Ajarepeich

Que ganas de este juegazo, encima que no he ni acabado Axiom Verge ya tengo el siguiente que voy a jugar. Ojalá sigan llamando al público mucho más tiempo. Que gustazo.

Adamassartus

La de veces y veces que habré estado tentado de pillar el Slime, yujuuuu!

1
SFC

Como siempre, entro, canjeo y salgo hasta la prox.

TRON

Espero que al menos traiga el dlc para quitar la censura porque sino ni me molesto.

1 1 respuesta
wajaromau

#24 Wait hicieron un dlc de PAGO para quitar los biips de los insultos? XDDD su puta madre, ya podian haber puesto la opcion desde el menu, que putos piratas.

2 respuestas
TRON

#25 79 céntimos en Steam xD

NOTE: To enable the unbeeped voice, go to Options -> Video and check the box. This option is not sticky, so you need to turn it on each time to start (you know, for the kids)

thrazz

#25 creo que era para poder mantener el rating T.

tute07011988

#16 ¿Te gastas 60€ en una aventura gráfica para consola que en PC (sin estar de oferta) cuesta 20€? XDDDDDDDDDD

Joder, son tantas cosas XDDDDDDDD

1 respuesta
rootbeer

#28 lo quería en físico SI o SI , esperáte no me compre tambien la versión para switch xDDDDDDDDD

F

Me ha costado pero al final también he caído, instalando Epic Games Store.

Usuarios habituales

  • Franark
  • tute07011988
  • rootbeer
  • thrazz
  • wajaromau
  • Nherzogs
  • pankofanto