This War of Mine | 75% | 4.75€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

This War of Mine | 75% | 4.75€

Juego en Steam

Video

Capturas

Sello de calidad © RA_MeSiAs

1
ertuti

Este juego es como el sheltered verdad?

JaimeHere

Jaja, qué buena idea lo del sello.

hamai

Si nadie lo ha jugado... Que se lo pille y se prepare para sentir.

Sentir intensamente.

Gonchito

Juegazo, muy recomendado.

xPipOx

Buen juego, aunque poco rejugable tras dos o tres partidas.

raid

Es un juegazo. Yo lo tengo en GOG y no rellenaré la pokedex con él pero... os lo recomiendo totalmente.

arkstrife

lol el sello

D4rKNiGhT

Sobrevalorado, mejor miraos videos y tal porque es bastante sencillo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9 Sencillo? Has conseguido pasartelo?

1 respuesta
mxz239

Tiene muy buena pinta, pero mi preocupación es.... se hace repetitivo? Me ha parecido ver los mismos niveles en videos, si es siempre lo mismo, que aliciente hay para rejugarlo?

D4rKNiGhT

#10 Pues diría que si, al final todos los personajes tenían buena, armas, estaban sanos y así 400 noches, total que me aburrí de lo repetitivo que era el ir a robar a otras cosas y demás, así que lo desinstale.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#12 Has jugado solo 4h al juego, no te lo has pasado ni de lejos, de hecho no creo que hayas visto ni el potencial del juego mas allá del tutorial y ver un poco la mecanica xDDD.

Igual te confundes con otro juego o algo, porq en 4h es imposible...

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#13 Es que 4 horas haciendo lo mismo me cansa la verdad. Luego pasa algo diferente??

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14 Si claro, que se complica un cojón y hay que pensar, racionar recursos, focus en una estrategia porq es imposible tenerlo todo, incluso se da el caso de tener que sacrificar gente porq no tienes medicinas/comida para todos. Es un juego difícil, y tu diciendo el juego pasado y abandonado a las 400 noche cuando alomejor no has pasado de 20 xDDD.

No se porque "desprestigiáis" un juego sin haberlo jugado (mas allá de la introducción, donde todos los juegos son fáciles).

Pero bueno, a mi me parece un juegazo tremendo en parte también por la ambientación, si no te cautiva y te quedas solo con las mecánicas que en tu caso no te gustan, pues es respetable también claro.

PD: La política de los desarrolladores me parece también digna de mención, sacaron este DLC para caridad, pudiendo paga 1€/10€/20€ (a tu elección) y los beneficios a los niños victimas de la guerra... En el mundo de DLCs en el que vivimos, esto se merece un aplauso.

8 2 respuestas
dalasmar

#12 No has jugado 400 noches ni de coña...
Basicamente porque mucho antes se acaba el juego, y como dice #15 el juego se complica bastante según van pasando las noches

D4rKNiGhT

La gente no entiende la ironía hoy en día.

1 respuesta
Z

El juego mola y te da una experiencia diferente. Recomendado 100%. No me parecio muy complicado como dicen. Solo hay que ser precavido y no ir a zonas peligrosas.

Adri_xP

este juego deprime. esta muy bien ambientado y te hace hasta sentirte mal por haber robado o no haber podido ayudar a las otras personas que tocaba a tu puerta buscando ayuda

1
KARMA

Cuando yo lo probe tenia un tiempo limite de 45 dias , como no lo quitaran 400 dias dificil xD.

El juego lo recomiendo 100% yo no le di mucha traca porque tengo demasiadas cosas que jugar , pero vale la pena de calle.

xPipOx

#15 Eso de que es imposible tenerlo todo... a la segunda partida cuando ya sabes las mecanicas al no ser que la cagues es bastante paseo.

Vamos para mi la primera partida es la interesante, la segunda pues oye tambien esta muy bien, despues de eso al no ser que cambies mucho el escenario/supervivientes/dificultad es bastante similar. Por 5e merece mucho la pena y es un juegazo que te da 20/40 horas que para mi son mas que suficientes.

KillCaustic

#17 La ironía es no saber distinguir sarcasmo de ironía ni comprender el significado de la misma.

1 respuesta
Flipy83

#22 Muy buena jejeje

Yo lo tengo en mente para jugarlo algún día pero no me da la vida así que me esperaré que entre en algún bundle.

Thingol

Pues a mi tampoco me gustó y mira que me gustan los juegos de gestión.

Quizás le de otra oportunidad, no es mal precio btw

W

#1 lastima que no este la oferta para PS4

PD: Buen curro el sello es sublime jajaja

B

Es un buen juego pero yo también lo considerado sobrevalorado. Estéticamente no está mal, y transmite cierta tristeza, pero al menos en mi caso, no conseguí llegar a implicarme emocionalmente mucho. Tal vez por lo desdibujados que están los personajes.

Las mecánicas una vez se pillan son sencillas, y si decides actuar de manera amoral, no es dificil sobrevivir. Sobre todo si consigues reclutar a esa máquina de matar que es el soldado desertor Roman.

Rejugablidad muy poca. Su gran fallo es que tiene poco contenido. Pocas zonas que visitar, y una vez te las conoces todas tras acabarte el juego por primera vez, es todo muy rutinario.

Usuarios habituales

  • Thingol
  • xPipOx
  • KARMA
  • D4rKNiGhT
  • RA_MeSiAs
  • hamai
  • JaimeHere

Tags