Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

ThOrKeMaD

alguna manera humana de saber los puntos que equivale un juego en sg?

2 respuestas
crush

#1531 yo lo que suelo hacer es, voy a google y pongo:

(Nombre del juego) steamgifts

Por norma general te sale algun sorteo activo, te metes y ves los puntos que cuesta xD

1
Wercasius

#1531 Los puntos obedecen al precio del juego en $ en la store de Steam de EEUU.
También puedes hacer como que quieres hacer un sorteo de ese juego, y cuando estés en la página de confirmación, te aparecerán los puntos en el encabezamiento.

1 1 respuesta
crush

#1533 Way, gracias por el dato, eso yo no lo sabia, aunque lo intuia.

Lluvia4D

Una duda, esta "permitido" que te pongan en blacklist cuando ganas el sorteo?

No hay una opcion para pedir reroll o algo asi? no se quien podria ser la verdad xD, imagino que un guiri porque grupos en español solo estoy en 1.

1 respuesta
weah_dany

#1535 No sé si será el caso pero sé de gente que después de haber ganado un giveaway suyo te pone en su blacklist para dar oportunidad de ganar otros giveaways suyos a otras personas.

Cualquiera puede poner a quien quiera en su blacklist sea por la razón que sea.

1 respuesta
Lluvia4D

#1536 Mm eso lo entenderia, pero es que me ha puesto sin darme la key xD, por eso decia lo de reroll

1 respuesta
weah_dany

#1537 Ah pues eso ya es más raro xD. No sé que se podría hacer en ese caso, nunca se me había ocurrido...

venpaca

oops. hilo equivocado.

Yerboth

Si quiero un invite para el grupo donde puedo pedirlo??

Lluvia4D

Ahora me llego esto por sorpresa

Lo primero es fallo mio, queria el juego y entre en todos los sorteos activos de ese juego, imagino que como todo el mundo cuando quiere algo de un bundle, me toco 2 veces casi seguido, era la primera vez que me ocurria y no sabia bien que pasos seguir asi que se la regale a un amigo sin pensarlo mucho mas.

Supongo que habría que abrir un ticket y solicitar devolver el juego al que te lo regalo..

Pero en el 2º caso, active el juego nada mas recibirlo, tengo captura de la cuenta, que puse en el ticket de hecho, no lo he jugado aun como muchos juegos que tengo pendiente.. pero activarlo lo active nada mas recibirlo.

--

Entre esto y lo del que me puso en blacklist al ganar un juego sin motivo, me estoy replanteando si seguir usando SG, entrar en los sorteos requiere un tiempo, no mucho pero algo si.. es tiempo que puedo invertir en otra cosa.

Sumado que los juegos que he ganado son la tipica moralla de gleam.io y demas, lo peor es que el que me reporto es español, de EOL.

2 respuestas
crush

#1541 Normal que te reporte... Si ganas, ok, marcas recibido, sincronizas y ya. Y SALES DEL RESTO DE SORTEOS DE ESE JUEGO, si no sales y ganas otro, que me sucedio, NO SELO DAS A UN AMIGO O TE BANEAN. pides un reroll y listo, dices que lo ganastes horas antes o que comprastes el bundle o dios sabe que y ya.

Te quejas sin motivo, yo tambien te habria baneado, leete las normas de SG y luego... ya si quieres... te quejas, pero llevando razon, no como aqui, que lo tienes merecido.

Nherzogs

#1541 Siento lo sucedido, pero opino que el fallo fue tuyo por no informarte, ya sea antes de participar o en el momento que ganas el mismo juego. En este foro ha habido gente que ha ganado varias veces el mismo juego, pero mandaron un ticket y se lo solucionaron ya que no usaron la key. Tu caso es por desconocimiento, pero no exime de que se te suspenda temporalmente.



Creo que el juego activado no es el que ganaste, si la key que te dieron está mal, debes decírselo al soporte. Fíjate bien, porque hay gente que se equivoca al poner las keys, o también mucho listillo suelto que quiere aprovecharse.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1543 Si como dije el juego doble es totalmente fallo mío, mi queja es más por lo otro.

Me acabo de fijar ahora que dices, que me dio otro juego... Como son parecidos, no caí en que no eran iguales al activarlo. Gracias por la ayuda, tendré mas cuidado la próxima vez en fijarme que sea 100% el mismo juego.

pd: imagino que la sanciones irán en aumento ?

1 respuesta
Nherzogs

#1544 Prueba a mandarles un ticket a soporte explicando lo del jeugo que te dio una key de otro juego, igual consigues que te quiten esa suspensión.

LordDremora

Hoy gané un sorteo, pero la clave que me dan está duplicada... ¿Cómo hago, tengo que esperar una semana?

1 respuesta
crush

#1546 Marca como ''no recibido'' o habla con el dueño del sorteo...

B

Steamgifts tiene un script que detecta automáticamente quien no activa un juego o gana uno que ya tenía, no hace falta que te reporten. Sobre lo del juego incorrecto, a mi me paso una vez que sorteé un juego con un nombre muy parecido al correcto y el ganador me lo comentó. Tan solo tuve que abrir un ticket de soporte solicitando el cambio de nombre de juego en el sorteo y me lo concedieron en poco tiempo. Con steamgifts es muy importante la comunicación y decir la verdad en todo momento o directamente no te responde al soporte y te banean.

10 días después
raul_ct

No se si funcionará, y no se si es el thread correcto, he estado mirando pero no encontraba ninguno.

NSFW
1 respuesta
DarKrAcE

#1549 Si es para relagar claves, tienes el primer hilo en el subforo del Club de la Hucha:

El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1

1
ThOrKeMaD

Estaría de puta madre que en #1 se ponga un apartado de scripts de sg.

Ahora mismo uso estos 3 scripts:

SteamGifts trading cards highlighter: Para que me diga que juegos tienen cromos.
SteamGifts v2 Giveaway Filter: Para filtrar por número de personas que han entrado.
Easy Steamgifts: Para entrar en los sorteos desde la página de búsqueda.

¿Alguien sabe si hay un script que te filtre por número máximo de entradas y que te incluya juegos con múltiples copias independientemente del número de entradas?

¿Cuales son los scripts que usáis y por qué?

12 días después
_LuZBeL_

si gano un juego lo activo pero no encuentro nada sobre el en la tienda de steam ¿¿porque es??

Este juego oldschool tennis

1 respuesta
B

#1552 Puede ser que lo hayan retirado de la store

8 días después
Zeratulon

Tengo una dudilla, a ver si me echais un cable :p

Ayer sortee varios juegos en Steamgifts, que terminan mañana por la noche.

Entre ellos un Gunspell, que ahora mismo acaban de poner gratis.

Me contara el contributor?

1 respuesta
crush

#1554 diria que puede ser que te lo borren, no estoy seguro.

1 respuesta
Zeratulon

#1555 A ver si alguien mas se pronuncia ^^

1 respuesta
B

#1556 Te contará como esté ahora mismo hasta que lo incluyan en la lista de juegos gratis que no te contará nada.

1 respuesta
Zeratulon

#1557 Entonces, por ejemplo... yo ya sortee este juego hace 3 meses, 2 copias mas.

Ese contributor ahora me va a bajar?

Y para terminar: aunque no me cuente como contributor, me cuenta como juego sorteado en mi lista de "games sent"?

1 respuesta
B

#1558 En teoría sí, cuando cambian los juegos a las listas de bundles o gratis pues su valor de contributor cambia.

crush

Por eso mismo mucha gente baja de nivel y dice que porque... pues este es uno de los motivos xD

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama