Thread Oficial de Importación We <3 UK

CaNaRy_r00lz

#4588 si te quedas con un no se puede, es imposible, jamas harás nada y siempre estarás al servicio de esa gentuza, no todos los juegos que hay tienes pk comprarlos a través de los distribuidores españoles, hay muchos juegos que estan en español vendiendose en uk, siempre hay alternativas y formas de hacer las cosas, pero la mas comoda es decir NO se puede te tengo que cobrar 70€ por juego

P.D. Tb cierta culpa la tenemos nosotros al no querer nada en Ingles, y llorar siempre pk si no esta en español no lo quiero, y muchas veces ni es necesario pero weno, pk luego te bajas un parche y ale ya esta en español, como el fifa

1 respuesta
keeper

Yo es que me niego a pagar 70€ por un juego. Ya pagaba 50 en los tiempos de GameCube para atrás y nunca mais.

De hecho si solo fuera posible comprarlos a precios GAME abandonaría sin duda este hobby.

1
Dante88

#4591 Mira lo que pasa si te saltas las distribuidoras españolas:

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/amazon-se-salta-la-legislacion-espanola-para-la-comercializacion-de-peliculas_NhO8ii0e5mEP8BN0gM1Ns4/

Fuentes del sector aseguran que las sanciones por incumplir este precepto llegan hasta los 40.000 euros por título.

En los videojuegos con el sistema PEGI este se supone que toda Europa esta estandarizada, pero bah ya se inventaran otra excusa.

Y hoy ya estoy viendo bastantes ofertas en amazon.es. Juegos a precio mas barato que en cualquier otra tienda de Internet:

http://www.amazon.es/Konami-Silent-Hill-Hd-Coleccion/dp/B005LGXZ0A/ref=pd_rhf_shvl_4

http://www.amazon.es/Sega-Vanquish-Importaci%C3%B3n-francesa/dp/B003H4QT6U/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1316127531&sr=1-1

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4593 si pero eso es como la basura de ley que hay sobre los libros razon por la cual no se venden una mierda pk prefieren chuparte 40e por libro vendido a recuadar los 40e con 10 libros vendidos, pk si las librerias en peso y el gremio de editoriales se quejaran la ley se cambiaria, pos con esto igual, no se cambia pk no les interesa... total ellos lo que quieren es chupar y chupar...

y digo yo si montas una tienda, con precios pongamos un 50% mas barato pero la tienda es una web inglesa, y unicamente tienes aqui el almacen? entonces no te saltarias la ley no? pk unicamente distribuirias y las compras se harian en la web que esta en uk

mi problema es que al vivir en canarias tengo que pagar DUA si recibo un envio desde peninsula, si es desde uk no, obviamente me sale mas rentable tirar de uk

Ibrahimovic9

http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/final-fantasy-xiii/10048634.html

Tiene español?

1 respuesta
Yaya

#4595 http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3056/final-fantasy-xiii-xbox-360.html Tan difícil es mirar #1?

Gu3v4r4

No tengo link ahora mismo porque estoy en el mvl pero ps3 en amazon.co.uk por 215€

ZaGo

Para los interesados Amazon UK vuelve a tener stock de Xenoblade, a mi me acaban de avisar que me han enviado el juego y debería recibirlo esta semana :)

B

Tengo una pregunta respecto a un juego que pedi en zavvi y en como me va a llegar. Resulta que vivo en un piso de estudiantes, no tengo buzon y no solemos estar mucho por casa. En el supuesto caso de que ya hubieran pasado por aqui a traerme el juego y no estuviera, llamando a correos y dando mis datos personales deberian de poderme solucionar esta duda no? Gracias de antemano

1 respuesta
Fastestwat

#4599 Te dejan un papel y lo vas a buscar a la oficina.

1 respuesta
B

#4600 la cuestion es que sin buzon no hay papelito... sin papelito no puedo ir igualmente?

1 respuesta
B

#4601 En ese caso, si tu cartero no es un asqueroso lo minimo que podria hacer es dejarte el papel en la puerta o algo.
Yo una vez recogí un paquete con mi dni, mas que nada la chica de correos me dejó porque estaba a mi nombre y venían los mismos datos de domicilio que de envío. Supongo que no es tu caso.

alejo

Tenéis Assasin's Brotherhood de Xbox360 a 10 Libras en Play.com

1 respuesta
m4a1sd

Por cierto alguien se a pillado gow3? tengo un pedido hecho en amazon desde el jueves ( no es el juego ) de la semana pasada y todavía estoy esperándolo, supongo que estará al caer verdad?

Sondrow-

#4603 llevo yo esperando un paquete de play.com cosa de 3 semanas, y era una puta camiseta solo xdd

CaNaRy_r00lz

una pregunta, alguien sabe que versión de FIRM pide el GT5 normal? y la versión platinum?

Shensu

Atencion navegantes!! amazon.uk esta descontando el IVA de los pedidos, acabo de pillar para PS3 la hardened edition del mw3 por 62 libras frente a las 75 que cuesta de normal, avisados andais!

Ch4iNeR

Bueno, me la he jugado (a ver si no hay problema) y he reservado:

Dark Souls - Limited Edition: 30 libras
Batman Arkham City - Collectors Edition: 45 libras
Zelda Skyward Sword - Limited Edition: 41 libras

JaCtAeSt

Se acabó xD

Me iba a pedir la ps3+resistance+pelicula random a 190libras, pero por pensármelo...he llegado tarde xD.

Nada, el destino no quiere que tenga ps3 :/

Sekenn

sobre el fifa 12 tengo entendido que no traera español importado de uk no? o aun no se sabe nada? Aunque en verdad no es que afecte mucho al fifa

Just1n

Creo que esta "semiconfirmado" que sera como el año pasado, la version UK/PS3 sí traera español, y la UK/X360 no. Corregidme si me equivoco!.

Sondrow-

llevo 27 dias esperando una camiseta de play.com, mando email a ver que pasa?

3 respuestas
1 comentario moderado
AG

#4613 Disculpa, pero este hilo está para eso.

#4612 Muy normal no es. Yo que tú se lo enviaría.

2 respuestas
Sondrow-

#4613 tu mismo nombre dice lo que eres :)

#4614 es la primera vez que compro en play.com. En otras paginas tipo zavvi y tal suelen tardar 1 semana, 10 dias, 1 mes... por eso queria esperar a ver si era tambien alguna cosilla de esas. Aparte que una camiseta no me corria prisa xdd

EDIT: pero tu que cojones sabrás de lo que yo compro y dejo de comprar? soy el primero en ayudar a alguien si hace falta. Es la primera vez que me pasa este problema, ya que mis productos siempre han llegado en menos de 15 dias. Al ser la primera vez que compro en play.com, pregunto, y punto. Vuelve a la cueva.

1 respuesta
Buffoncete

#4614 Si tu lo dices. Creia que este thread estaba para hablar de lo que podemos traer de UK y aprovecharnos de estas ofertas.

Pero el problema es la educación obtenida, hemos dejado de ser autosuficientes hasta para reclamar por nosotros mismos y necesitamos que otra persona, que ni conocemos, nos de su consentimiento... lo que hay que ver, no me jodas, ayudas poco a #4612 contestándole (qué ironía eh!).

Dar de comer sacia un día, enseñar a cazar sacia toda la vida.

#4615 Oh dios, te has metido con mi nick!!! he perdido todos mis argumentos!

1
AG

Duke Nukem Forever Balls of Steel Edition (la tocha, con busto y todo) 26€ GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS

360
PS3

1 respuesta
B-eman

#4617 La version inglesa de DNF no viene en español. Diooos iba todo emocionadisimo a crearme la cuenta en esa pagina y a falta de un click para comprar el juego se me vino a la cabeza mirar si estaba en español y me he llevado una decepcion al ver que no estaba.

1 respuesta
Flynn

#4618 Pero eso es algo bueno. Por qué escuchar el horrible doblaje al castellano?

El inconveniente que tiene DNF, en todo caso, es que es un juego mediocre.

2
Ivan007valla

Por curiosidad... ¿Cuanto tardan en llegar las cosas de TheHut? Me parece de lo más extraño que tarde menos en llegar un paquete ordinario desde USA que desde UK ...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags