Thread Oficial de Importación We <3 UK

S

#4830 no no, ya me fijé bien, lo vende amazon por 37 libras el de PS3, vuelve a mirarlo que justamente acaban de actualizar después de tu post xDDDDDD pero... ahora pone que les llega el 7 de diciembre! pero esto que coño es? ponía que les llegaba hoy...

http://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls-Skyrim-PS3/dp/B004G5YW5E?tag=tgd-21
edit: ya lo han vuelto a actualizar a 54.99 ....

1 respuesta
Fdkn

#4830 Cuando el lo compró estaba igual que esta ahora el de 360, simplemente aun no le habían cobrado.

S

Pues a tomar por culo, voy a cancelarlo y lo pido en thehut que lo tienen por 49€ y ya he hecho varios pedidos con ellos
Edit: Lo he cancelado y he borrado mi tarjeta, por qué no me devuelven el euro retenido? xD

namidettje

Hasta que no lo pagas no queda comprado como tal. Digásemos que lo reservas.

Es una pena.En thehutt por estas fechas...o tienes mucha suerte y en 1 o 2 semanas lo tienes, o te pasa como a mi y te llega el día 7 de enero xD

En amazon.co.uk están los 3 assassins creed, menos el revelations para PC a 13 libras. Lleva el ubimierdas launcher, pero con crack se arregla. Y si vienen en inglés y no te apatece jugarlo así los archivos de traudcción están fáciles de encontrar.

AG

Los que podáis esperar las ansias de jugar a Skyrim, esperad hasta enero y veréis cómo baja a las 25 libras. Mirad Uncharted 3, ya en las 24.

2 respuestas
Spank

Eso lo malo que tienen los de PC sí pueden, pero los de 360/PS3 la versión UK es texto/voces en inglés.

CaNaRy_r00lz

#4831 #4835 pero ese juego si no esta en español, tanto voces como textos es una mierda, y eso que yo tengo todos los juegos en ingles, pero este lo probe en ingles y ahora en español y no hay color, a no ser que tengas un nivel bastante alto de ingles no lo recomiendo

N30

#4835 Donde esta el Uncharted 3 a 24 libras ? En amazon esta a 34 y en zavvi a 30 xD

EDIT: Me autocontesto, en TheHut esta a 24'95 libras

S

ME CAGO EN SPM JODER!
Cuando pedí el Skyrim en thehut ponía envío en 1 día, ahora envío en 1 mes me cago en dios hostia

alguien me puede decir lo que vale el skyrim para ps3 en mediamarkt? 64e? en las otras tiendas españolas que he mirado está por 64 o más :@

#4840 Gracias tío pero creo que esta vez voy a gastarme unos euros más y lo voy a comprar en mediamarkt mismo... total en amazon.es tendré que pagar el envío que aunque sean 3 euros para que llegue en 5 días, ya son 56... por un poco más lo tengo en el instante :/

1 respuesta
Isengard

#4839 http://www.amazon.es/Elder-Scroll-Skyrim-Edicion-Mapa/dp/B005HNK2JE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1322738612&sr=8-1

Más barato que ahí quizás no lo encuentres en españa... y te quedan 4 en stock!

#4839 Si ya estas registrado sí, si no lo estas tienes durante un mes el envío en 1 día gratis para los pedidos que hagas.

1 respuesta
Gu3v4r4

alguien tiene experiencia en gzoop (tienda que vende a traves de amazon) y sabria decirme si pueden tener problemas en navidades? gracias!

1 respuesta
SkiNeT

#4841 problemas en qué sentido?¿
la única info que veo es la que da la propia amazon

pero vamos.. que me fio -1 , siempre que puedas compra que esté vendido por amazon.co.uk y te evitas cosas de falsificaciones que alguna cosa ya he visto que ha pasado en los que venden a través de amazon.

Por cierto, ¿Qué quieres comprar?

2 respuestas
Gu3v4r4

#4842 me acabo de acordar que yo compre ahi un Tekken 6 y njo me dio problemas, lo que pasa que no recuerdo cuanto me tardo, me parece que unas 2 semanas. mi duda iba sobre el envio por estas fechas, que segun tengo entendido se retrasan bastante no?

quiero comprar el assassins creed 1. el mas barato es play.com que lo tiene a 13€, pero suele tardar 1 mes en hacer los envios normalmente no?

1 respuesta
SkiNeT

#4843 si, a finales de año se suelen retrasar por la cantidad de pedidos y también porque en gran bretaña nieva bastante. Si a eso le unes que en España suelen estar totalmente desbordados los servicios de mensajería pues.. si, la respuesta es que se suelen retrasar xD

Play.com no he comprado pero dudo que tarden un mes en enviar xD.. que salvajada..
En zavvi lo tienen un poco más barato pero está sin stock.

Yo lo que haría es mirar en algún game de tu ciudad también.. o gameshop

Spank

A mí Play.com normalmente me tarda de 2 a 3 semanas, así que tan raro no es xD

alejo

#4842 Pues yo no he oido nunca nada sobre timos en el MarketPlace de Amazon (que los habrá habido, ojo). Tengo entendido que lo controlan bastante, y que ademas se suelen hacer cargo de problemas cuando la tienda en cuestión se desentiende.

Los fullfilled ya ni te cuento, esos son fiables al 200%.

1 1 respuesta
Exley

he comprado discos descatalogados, libros, ratón para el portatil, auriculares y algo más a tiendas del marketplace que no son amazon.co.uk y nunca he tenido problemas. Eso sí, me han tardado mucho más, algunos han venido por correo ordinario no por mrw, pero bueno ningún problema. Eso sí, siempre me he mirado por encima la info que da amazon de ellos y me fijo que tenga 5 de valoración.

asherat

Pues yo idem, los juegos que he comprado en tiendas que venden en amazon 0 problemas, además en 5 días en mi casa por el royal mail.

CaNaRy_r00lz

#4846 que es el market place de amazon??

1 respuesta
alejo

#4849 Es como denomina Amazon a las tiendas de terceros que venden bajo sus normas y condiciones a través de su portal web.

1 respuesta
Dante88

Yo compre el Ninja Gaiden Sigma a un vendedor externo. No me llego y me devolvieron el dinero sin problemas (No tenian más porque el juego esta descatalogado).

¿? Ahora que lo pienso creo que si que llego pero versión USA, y el que no llego era de otra tienda de por ahí xD No me acuerdo, el caso es que la experiencia no fue mala.

CaNaRy_r00lz

#4850 ah vale, osea la tipica tienda que te vende sin se amazon, pues yo puedo decir que he comprado asi varias veces tampoco he tenido problemas, es mas una de esas tiendas tenia pagina, y compre directamente en la tienda pk me era mas facil y ha sido todo un hallazgo de tienda, super correctos y atentos, la unica pega que por lo visto tienen 2 almacenes y se me retrasaron en un pedido pero por lo demas super contento

El unico problema que le veo a esas tiendas son los gastos de envio y que algunas solo mandan dentro de UK

1 respuesta
alejo

#4852 Si, es similar a lo que hace Ebay con los vendedores Premium.

Sekenn

amazon.uk ahora si cobra gastos de envio a españa?

Sondrow-

25L

Sekenn

te los cobran por un pedido superior a 25? y de cuanto estamos hablando?

2 respuestas
Fdkn

#4856 Al reves, te cobra si el pedido es inferior a 25 libras.

Como ha sido desde hace mil.

2
Birras_cs

jajajjajaja ya veia a #4856 haciendo 5 pedidos distintos que no superaran las 25 libras para que no le cobraran los gastos de envio.

smoGG

Deus Ex: Human Revolution a 11€ en Zavvi

1 respuesta
ZaGo

#4859 Importante resaltar que está en perfecto inglés, nada de castellano, para evitar luego dramas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags