Titan Quest Anniversary Edition (GRATIS) para Steam

bicho0

Al final me he cansado, no esta hecho para mi, demasiado vacio el mapa, a mi me gustan esos tipicos montones de 20 o 30 que te metes a reventar a todos en masa

2 respuestas
SevenOfThem

#31 pero eso es al principio, luego ya se juntan bastante y es un no parar. Y si no, hay mods para triplicar la cantidad de bichos.

EruGreen

#31 tienes mods para eso, yo suelo jugar con un multiplicador de 3 los enemigos.

willy_chaos

Lo tengo original en CD pero cuando lo quise pasar a Steam me contestaron de THQ que no podia ser porque bla bla bla...

La espera valio la pena jajajaja, pa la saca

Gerir

De paso las expansiones están de oferta nenes.

angelrcd

A alguien mas le va fatal? Debería poder correrlo mas que de sobra pero el juego pega unos tirones importantes a cada rato, es injugable.

3 respuestas
pankofanto

#36 eso pasaba al entrar en mazmorras, a mí me ocurría

1 respuesta
angelrcd

#37 He limitado los fps a 60 y ha mejorado un poco, pero aun da algunos tirones

Sephurix

Por poco se me pasa esto. Gracias!

SevenOfThem

#36 Qué raro, si el juego no pide nada de requisitos :thinking: alguna incompatibilidad habrá por ahí. Los bajones de FPS solo los daba al cargar el mapa tras un portal.

2 meses después
B

Te regalan el juego por que venía una expansión de 20€ en camino

1 1 respuesta
Ozonoo4

EDIT: uff que tarde llego a contestar xD pero por si le sirve a alguien

#36 Cuando jugue la Anniversary Edition (incluidas expansiones) yo no tenia bajones de fps, sino stutter. Cada poco, se ralentizaba 2-3 segundos y luego pegaba un aceleron para volver a la normalidad. No tenia nada que ver con muchas unidades en pantalla, efectos o particulas, simplemente pasaba.

Si te ocurre lo mismo, busca info sobre forzar que el juego use DirectX9. Tuve que descargar el tipico d3d9.dll y soltarlo donde el ejecutable y poner en steam el comando -force d3d9.

1
SevenOfThem

#41 ¿Y qué con eso? Con la misma expansión también ha salido un parche para el juego base con muchas de las mejoras técnicas hechas para la expansión, como soporte de mando.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/titan-quest-recibe-hoy-cuarta-expansion-eternal-embers-680757

1
Sakt1Moko

Sino existiera el Torchlight 2, creo que es mi ARPG favorito.
Tiene una profundidad en builds, impresionante para un juego de 20 años.

Si alguno le quiere dar, yo me echo un try facil.

1 respuesta
B

#44 has jugado Grim Dawn? Me parece superior en casi todo a TQ

1 2 respuestas
SevenOfThem

#45 Para mí, GD es otra forma de ver el concepto de TQ, o sea, más que superior es diferente. Me parece que muchos de los devs son los mismos. En mi caso no cuajó del todo. Le he echado unas 50 horas (volviendo a empezar un par de veces), pero nunca me lo he acabado y no sabría decir por qué. Al TQ entre las distintas versiones le habré echado más de 500 horas, siempre con la misma clase.

1
Sakt1Moko

#45 Hombre, teniendo en cuenta el tiempo que tiene, titan quest tenia una profundidad de builds que no la he visto superada hasta el POE. El grim dawn, claramente es un paso adelante, teniendo en cuenta que es de los mismos creadores, pero ya me ha cogido muy mayor para volver a meterle tantas horas a un ARPG. Quizas el lost ark le pegue un try a ver que tal.

Dicho esto, personalmente, el Torchlight 2 me parece el mas procedural y el que menos te obliga a grindear para divertirte.

1
B

Sé que el juego tiene su tiempo, pero, si bien el gameplay me parece bastante chulo, la historia me está pareciendo un cagarro. No existe un juego del mismo estilo pero con una buena historia?

1 respuesta
SevenOfThem

#48 Está basado en una mitología en la que persigues a un titán a través de varios continentes, pasando por varias épocas y así aprendiendo sobre su cultura/mitología (Grecia, Egipto y China). No sé qué historia, buena o mala, puede haber en un juego así xD Puedes probar el Grim Dawn que han mencionado más arriba o el Path of Exile. También está el Sacred 2 (y el primero), basado en clases para las builds, mundo abierto y un gameplay no demasiado diferente, pero tal vez sí con un argumento mejor.

1 respuesta
B

#49 si a mi lo del rollo mitológico me mola, pero lo que he jugado no me parece nada que sea demasiado loable. Tal vez sea porque vengo de juegos con tramas mucho mas elaboradas como The Witcher 3, DA Origins o Pillars of Eternity, por nombrar alguno "parecido". Sacred 2 lo probé hace tiempo para consolas y no me gustó nada. Grim Dawn me llama la ambientación, pero no sé si su trama es buena o no. En fin, gracias.

1 respuesta
Sakt1Moko

#50 Hombre los ARPG tienen historia para acompañar el festín de bichos que te va a venir en lo alto.
El mejor exponente del genero en historia puede ser el Diablo 2. En lore yo creo que el grim dawn no esta mal... hasta el capitulo final, que ya le dan al botón de los fuegos artificiales y todo pierde el sentido.

Vuelvo a recomendar por enesimonovena vez el Torchlight2, sino lo habéis jugado y os mola el genero, os estáis perdiendo la obra cumbre (Runic games (DEP) son los que hicieron el D2)

2 respuestas
B

#51 a mi me gusto mucho mas la forma de presentar la historia de diablo 3 , obvio eran 10 años mas tarde de juego.

B

#51 Runic games fueron algunos "ex" de blizzard que montaron su propia compañía. Torchlight 2 a dia de hoy está abandonado que ni se puede jugar MP o al menos yo no he sido capaz en W11 intentando de todo.

Y bueno Grim Dawn es el mejor juego del género que he tocado

1 1 respuesta
Sakt1Moko

#53 Buenos, algunos "ex" fueron 2 fundadores de blizzard north.
Respecto al multi, esta claro que no os lo recomendaba para iros al endgame, pero un run en vanilla, y luego probar la cantidad insana de mods (algunos fantasticos) facilmente le metes 80h sin despeinarte.

El grim dawn es bien, ya te digo que a mi me ha cogido muy mayor, y el endgame no me convenció.

Todo esto sabiendo que el Lost Ark se lo va a pasar por la piedra (o eso espero)

1 1 respuesta
rojasu

Yo siempre recomiendo los Dungeon Siege 1 y 2, son algo diferentes y cuesta hacerse un poco al control, pero para mi guardan un encanto especial.
A la espera de que saquen un 4 digno a los primeros y no el aborto que hizo Obsidian con el 3.

2
Indiotxe

#54 No os olvidéis de Last Epoch. Probablemente se convierta en uno de los grandes del género.

1 respuesta
Sakt1Moko

#56 Si? Lo tengo en deseados, pero despues del chasco del wolcen (que prometia mucho en las primeras betas) ya voy con pies de plomo.

La verdad q las apuestas sobreseguro (quitando a POE) ahora mismo son grim dawn y lost ark.

De todos modos le seguire el rastro.

Cuentame algo del epoch, por si se pone a tiro.

Si alguno quiere hacerse unas runs este finde de cualquier ARPG, yo me instalo lo q sea y le echo hielos al cubata

Usuarios habituales