Titanfall y Battlefield 4 a un -40% durante dos días (Origin)

-DnT-

Lo podéis encontrar en la Origin Store.

Además, si usáis la extensión Hola! en Rusia o Ucrania (por ejemplo) se os puede quedar el Titanfall a unos 15.10€ (El BF4 también se queda a ese precio).

Edit Importante: Reportan que usando Rusia, solo está el juego en Ruso, así que se aconseja usar la store mexicana, aunque se queda en 18€.

Tutorial cómo comprar usando Hola
haxxme

Es seguro comprarlo en rusia con el metodo de Hola? es que por 15 euros uff..

CrossOverous

Joder como tienta el cabrón...xD

Fastestwat

Se puede dejar en español?

BahamutxD

Esta en Ruso el juego?

DonPeyote

Que asco de pobreza... Puta vida tete.

4
CrossOverous

Ojo que el juego de Rusia está solo en ruso, lo digo para los valientes xD

He pedido 1 refund y ha sido instant (además me ha dado la muy maja un codigo de descuento, pero creo que no me vale para el Titanfall ahora :( )

Así que hay que mirar otra store..xD

THeX

Acabo de mirar el Titanfall en mexico y sale a US$23.99 (17,50€) la Edición Estándar, la Deluxe no entra en la oferta. Se diferencian solamente en el Pase de temporada.

SimCity™ EDICIÓN DIGITAL DELUXE: 14,43€ (US$19.78)
BATTLEFIELD 4™ DIGITAL DELUXE: 21,88€ (US$29.99) ... En Español (ES) todos

2 2 respuestas
CrossOverous

#8 De momento es el más barato que he visto, porque en la india no está más barato...

D4rKNiGhT

El season pass no entra, es una pena, pero si haces lo de mexico de comprarte solo la expansión, te sale a 5 euros y dale gracias. Esta tiradisimo de precio.

1 respuesta
CrossOverous

#10 Cómo? En México me sale a 16.99$.. :S

Edit: Nada, acabo de leerte bien y he caido que se puede comprar solo la primera expansion (XD), aun asi supongo que merecerá más la pena esperar por un season pass rebajado..

1 respuesta
D4rKNiGhT

#11 Si tio, pero por 5 euros y viendo que serán 3 expansiones. Como mucho saldrá 15 euros y con lo actual sería unos 12 euros.

El tema es esperarse, pero para ese entonces ya tendré otros 5 euros para la siguiente expansión.

1 respuesta
CrossOverous

#12 Hombre, la idea es esperarse, pero si es por que ya tendrás otros 5€ para comprar cada expansión a 5€ no te sale mejor cogerla ya a 12€? te ahorras 3€ a la larga xD

1 respuesta
Chaktet

#8 Pues creo que me lo pillo ya eh xD

Vale, pillado 18 pavos me ha costado en total, no esta NAAAAAAADA MAL, pero se me han puesto los huevos de corbata con los 50 gigas que pesa, tengo 6 megas... compadecerme pls.

G

Instant buy.

D4rKNiGhT

#13 Ya tio, pero tal vez tengo que esperarme meses a verlo otra vez y no me puedo esperar.

Los mapas estan molando un huevo, lastima que solo sean 3 :(.

Draviant

El bf4...¿Vale la pena? Lo digo por la cantidad industrial de bugs con los que salió

1 respuesta
THeX

a mi ya se me esta bajando el primer DLC del titanfall ;D

merece la pena el season pass en este caso... amplia las horas del juego.

anikex

50 Gb de titanfall?? wtf

2 1 respuesta
penyagolosa

¿Season pass o dlcs baratos cuando los rebajen? Por cierto, ¿se puede poner en español una vez lo hayas comprado ruso? ¿Los servidores son los mismos o si lo compro en rusia sólo podré jugar con rusos?

1 1 respuesta
Aries89

#17 Si tienes amd por ahora no, pero poco a poco lo van "arreglando" y eso hay que reconocerlo.

1 respuesta
Eypo

En cuanto a los bugs, yo lo unico que se es que jugue la beta y no tenia ningun problema. Por lo menos a mi no me fallo el server nunca, no me hizo ningun crash ni nada. Fluido como si fuera un juego de valve :P

D4rKNiGhT

#21 Yo tengo todo AMD y me va de perilla. Bueno, me iba, lo desinstale hace unos meses.

1 respuesta
Aries89

#23 ahi las dao, hace unos meses iba bien... hasta que llegaron los bajones de fps XD

1
Elrond

la store mas barata es la mejicana entonces? o donde?

1 respuesta
JaimeHere

#25 Al parecer sí. Está a $23.99 USD y el pase de temporada a $6.99.

Unos 23 Euros (Según mi conversor de divisas)

JaimeHere

#20 Si lo has comprado en Russia no.
Pone: "Поддерживаемые языки: Русский язык" (Idiomas sopordados: Ruso)

Todo parece indicar que México es, por ahora, la mejor opción. Yo pensaba pillar los Dead Space en $67 MXN. Pero sólo tienen disponible el idioma Ruso.

Kitsuo

Yo me lo he pillado de méxico, son 18 euros y en español, worth.

GrimmRipper

yo me e pillado el titanfall y el season pass por 30 leuros jeje

choujiTANO

Entonces usando ese método me puedo pillar solo el season pass por 8€?

P.D: el battlefield 4 merece la pena pagar esa pasta? o creeis que lo bajaran en algún mas todavía?

Usuarios habituales

  • Jenthcresh
  • Crucialhunte
  • penyagolosa
  • TwIsTeR69
  • CrossOverous
  • Aries89
  • D4rKNiGhT

Tags