Titanfall gratis solo este Fin de semana en Origin

man6d

Buenas a todos en leído en un foro que este finde estará Titanfall gratis para jugarlo en Origin. Solo hay que lanzar Origin y nos aparecerá en el inventario. (O eso dicen). Si por lo que sea no aparece os iré informando o editaré este texto si hay alguien que comenta el método. No hay que decir que cuando acabe el finde nos tocará rascarnos el bolsillo si queremos seguir jugando.

1
lebrilla

Pues me parece perfecto xq los de EA not Originals, me dieron la beta del bf4 y del bf hardline ( que me la bufaban estos dos) y de titanfall no me enviaron beta (y tenia unas ganas increibles de probar la nueva tematica...)

Ojalá sea verdad :D

Pollodecoca

Estaria GUAPISIMO (con cierto tono ironico) que esta vez funcionasen los servidores, porque en 3 o 4 dias que duró la beta no me metio en ninguna partida...

Y por otra parte, me alegro de que EA empiece a darle vida a la plataforma con este tipo de eventos

ToTuS

Pues a mi no me aparece por ningun lado en Origin...

1 respuesta
lebrilla

y a mi tampoco #4

pero acabo de leer por ahí que será a partir de mañana :P

perche

son muchos gigas para jugar solo 48h

1
Aries89

Buf 50 Gb para bajar... Llegaria antes el apocalipsys que tenerlo descargado con mi conexion XD

1 respuesta
RedTiger

Ah joder el fin de semana, ya me parecía raro que fuera pa siempre. Lo he debido leer como me gustaría que hubiera sido :P

Rubios

#7 No son 50GB de descarga, esos 50GB es lo que ocupa instalado despues de descomprimir todo.

La descarga son 21GB.

1 respuesta
Aries89

#9 pues lo mismo XD

Jenthcresh

Lo raro de todo esto es que no haya entrado alguno a echar pestes de Origin... Al menos de momento...

1 2 respuestas
MartiONE

Titanfail, habría que ver los números del juego desde su #hype salida.

MiembroPaco

#11 Origin últimamente lo está haciendo de puta madre mientras que todo el hate se lo está comiendo Uplay.

1 respuesta
neveS

descargando, veremos que tal

B

#11 tanto regalar juegos normal que calle bocas....

2 respuestas
jesusml

#15 de regalar nada ke son dos dias

2 respuestas
Insurgente

#16 en este caso solo, ya no recuerdas cuando regalaron el bf3, o el dead space? lol

1
B

#16 me refiero a dead space, bf, plants and zombi.... que han ido regalando estos meses.

También es verdad que la plataforma no es mala, la prefiero antes de uplay mil veces.

lebrilla

No fibra optica? No party

Jorgeaux

¿Pero es gratuito para este fin de semana solo, o es para siempre?

Jenthcresh

#13 Yo ni sabía que Uplay existía xD, pero al paso que van igual hasta desaparece.

#15 Y ya empiezan a dejar que los probemos, así que algo es algo.

Bomne

Tengo muchas ganas de probarlo, pero en cuanto he visto que son 50 gb en Origin casi le doy a cancelar.

Decidme si al menos está bien optimizado y si vale la pena.

1 respuesta
Jenthcresh

#22 optimizado está, pero haz tus cálculos sabiendo que ha salido hace 3 meses y la calidad de tu gráfica.

lebrilla

descargando:

Kisuke

Juas, a mi no me aparece ><

1 respuesta
Pollodecoca

#25 yo he ido a origin como para comprar el titanfall y aparece lo de probarlo

1 1 respuesta
Juankahospi

#26 Yo he ido a una seccion ke se llama Game Time y salia ahí.

eljefazo

Lo he bajao y lo he jugado durante 1 hora y media y creo que ea ha sido muy lista eligiendo juego y dias. El juego es simplemente bestial y super adictivo por eso lo dan 2 dias para k lo compres y yo estoy a punto por que me he enganchado por completo. El k ha preguntado si estaba optimizado le puedo decir que si y muy bien además. Lo juego al máximo a 1080 y 60 fps cuando por ejemplo juego a watch dogs en alto a 30 fps

Juankahospi

Joder es desesperante desde las 9 ke lo he estado bajando y cuando se baja se tira dos horas descomprimiendo sonido wtf? y no podré jugar si no lo juego ahora :S

Una pregunta, una vez bajado, le doy a jugar y me sale un aviso de ke dura 48 horas el juego desde que lo abro. Si lo abro el lunes estaré a tiempo y me durara hasta el martes o miercoles? Eske este finde no podre jugar y no se si abrirlo XD

1 respuesta
jonhy_walker

va, ya lo pongo yo.

Origin >>>>>Steam

pd: tengo 625 juegos en steam

2

Usuarios habituales

  • Juankahospi
  • Rubios
  • Jorgeaux
  • Khaleck
  • lebrilla
  • Jenthcresh
  • Aries89