Tom Clancy's Splinter Cell Conviction (UPLAY) Gratis

tute07011988

No sé si esto se puede poner en MV, pero lo abro y ya si eso que me lo borren si no está bien visto XD.

Están regalando este juego en el Sudeste Asiático, pero con una simple VPN y "conectándonos" desde Singapur lo tendremos en nuestra cuenta.

Yo como VPN uso el hide.me que es muy sencillo, podés descargarlo gratis desde su web. Conectamos desde Singapur y lanzamos Uplay. Debería salirnos para reclamar al iniciar sesión, si no os aparece entrad aquí y pulsad sobre "Get it for free before 02/10" y lanzáis Uplay desde el navegador.

1
Exor720

sam fisherino

1 respuesta
tute07011988

#2 me agarra el pepino.

1
B

ya va tocando de que saquen otro splinter cell la verdad, que juegazos eran

1
PepeAlboroto

@tute07011988 Claro que se puede poner aquí puesto que este tema, en el que tú mismo participaste, no fue borrado.

Así que gracias por el aporte. Pero yo, como en aquella ocasión, creo que no conseguiré el juego.

1 respuesta
Krosita

Chaos Theory >>>>

2
tute07011988

#5 no lo recordaba :P. ¿Por qué dices que no lo conseguirás?

1 respuesta
Desper4doS

Pillado! Yo he usado Tunnelbear sin problema.

Cuando le deis a "Get it for free before 02/10" y os pida abrir Uplay, hacedlo ;)

jose678

Mi Splinter Cell favorito

1 1 respuesta
ismajj

a mi se me abre una ventanita para meter el código de activación xD

1 respuesta
jose678

#10 bajate el tunnelbear de escritorio, la app tambien tiene q estar en vpn

2
RocKst3aDy

#9 el mio tambien, el siguiente fue una gran decepcion

2
PepeAlboroto

#7 Porque aunque se puedan conseguir los idiomas por internet, los juegos conseguidos así están en chino o inglés de serie. Eso y el riesgo de baneo, aunque sea mínimo.


Pero como acabo de ver que este juego está en español nativamente, lo más seguro es que lo consiga antes del día 10.

spoiler
1 respuesta
tute07011988

#13 como dices, está en español, así que dale : )

1

Usuarios habituales