Tom Clancy's The Division 2 Standard Edition (PC) 3,00 €

alb3rtpr0

#30 Ya pero yo recuerdo en The Division 1 que la Gold Edition incluía los 3 DLCs. En fin habrá que pillarselo.

B

Pues nada pillado.. ya casi lo pillo cuando costaba 10-14€ creo, pero es que ya por 3€ aunque juegue un par de horas ya está bien.

asherat

Otro que ha cado por aqui. 2,40€ se me ha quedao con un 20% de unas monedillas de Uplay que tenía y estoy en plan ahorro para el Bar Mitzvah.

SFC

¿Mejor por uplay o epic?

2 respuestas
SIRSANCHO

#34 esvlo mismo, con epic usaras uplay

1 respuesta
legent

#35 De hecho ahora que lo pille en epic también me sale en la store de uplay.

1
alb3rtpr0

#34 Yo lo he pillado en Uplay, así te puedes ahorrar la mierda de Epic porque no aporta nada.

1 respuesta
0nLy

Sabeis como funciona el multiplayer?

Nos lo hemos pillado 4 amigos y queremos jugar juntos.
He hecho el "tutorial" he llegado a la casa blanca y se me ha desbloqueado la parte de "Social" en el menú, pero no sé exactamente como funciona.
¿Tiene modo historia y nos la podemos pasar juntos? ¿Hay algún modo de mundo abierto? que es lo mejor para jugar con colegas?

1 respuesta
legent

#37 Pero si acabamos de decir que da igual si lo pillas en la epic que en uplay que lo tendrás en el launcher de uplay.

Yo lo he pillado en la de epic store y lo estoy jugando desde el launcher de uplay.

La ventaja de epic es que así lo tienes en los 2 launchers y si no eres habitual del launcher de mierda de uplay y si lo eres del de epic mira.... algo que te ahorras.

1 respuesta
Zh3RoX
#39legent:

La ventaja de epic es que así lo tienes en los 2 launchers

Cuál es la ventaja?

1 respuesta
legent

#40 Que si no eres asiduo al de uplay, que ni dios lo es, a diferencia de la de epic, lo tienes en las 2 (si lo pillas en la de epic).

SIRSANCHO

#38 en social invitalos a grupo, podeis estar 4 juntos y hacer asi todo.

rojasu

Ojo con los juegos de ubi por epic store que suelen ser versiones retocadas , mismamente el rayman no esta traducido al español y el for honor no lleva doblaje español , si fuese vosotros lo pillaba en uplay directamente.

2 respuestas
legent

#43 lee #39 . Puedes saltarte el launcher de Epic y jugar only el de uplay.

Edit: No veas como se han colado con PS4. A 24€ y en la store de play a 10. Ni que el físico costara 14 euros.

1 respuesta
rojasu

#44 lo se , pero aun que lo arranques desde uplay reconoce igual que es la version diferente de Epic que en el caso de for honor o rayman vienen sin traducir o sin doblaje español , etc, lo digo por experiencia vamos.
Con el The division no si si tiene algún problema , pero por si las moscas.

1 respuesta
legent

#45 Yo ayer lo probé desde Geforce Now y por defecto me puso todo en ingles, pero lo pude cambiar sin problema. No lo jugué eh. Solo cree personaje y toquetee opciones gráficas y demás.

TwinsenX

#43 Es verdad solo tengo las voces en ingles, ya me están cayendo mal los de la epic.

precu

Hace falta tener instalado el uplay aun comprandolo en epic?

2 respuestas
Zh3RoX

#48

tute07011988

EDIT: me equivoqué de tema XD

juliaku

A mi me pone que para PC cuesta 10 euros

1 respuesta
Zh3RoX

#51 Ya acabó la oferta, era solo el finde.

-Khaezen

Pues me lo pille ayer con eso de los 3 euros, y la verdad pensaba que iba a ser peor el juego. Por 3 pavos ni tan mal, unas cuantas horas seguro que me va a dar.

Raftz

He visto que se puede comprar la expansión en la Epic Store. el juego lo tengo en uplay solamente, si pillo la expansión con el código de los 10€ de navidad para que se quede en 19,99€, ¿se pasa a uplay directamente?

1 respuesta
thrazz

#54 dudo que te deje coger la expansión sin tener el juego base en Epic y aparte el cupón solo funciona en juegos, no en reservas ni DLC.

1
Ediem

Otra vez a 3 € y pruebalo gratis durante este finde.
https://store.ubi.com/es/game?dwvar_5b06a3984e0165fa45ffdcc5_Platform=pcdl&edition=Standard+Edition&pid=5b06a3984e0165fa45ffdcc5

Vain92

¿Merece la pena? Recuerdo que pagué 25 pavos por el primero con todo el hype y resultó ser un despropósito, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo. Sé que Ubisoft está haciendo las cosas mejor desde hace un tiempo, pero miedo me da.

1 respuesta
bestarcher

#57 yo estuve jugando a la version esa de prueba hasta nivel 8 y a mi me gusto, de hecho lo piye por 3 euros en la oferta anterior de hace un par de semanas. aunque la verdad es que todavia no lo he jugado por falta de tiempo pero yo creo que es bastante recomendable y mas a ese precio.

DonPeyote

Lo veo tan barato que no se que pensar... Para jugar solo como un marginado social, qué tal? Por que por 3€...

magnaram

A mi por 3€ me llama, pero con el Destiny 2, estuve jugando como un mes y adiós.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Zh3RoX
  • legent
  • rojasu
  • SIRSANCHO
  • alb3rtpr0
  • Microzaa

Tags