Tom Clancy's The Division Pre-Order 35,89€ (Funstock)

B

por 35,49€ aplicando el código de descuento: JAN-COUPAW-SMART10

RandomZ

Miedo me da este juego. Mucho.

9 1 respuesta
B

Probablemente en Steam requiera activación para Uplay y si alguien quiere la Preorder es un buen precio ahora mismo.

#2 Tom Clancy's The Downgrade lo llaman por internet. xD

YonayBR

Todo sabemos que paso con Watchdogs y esto tiene pinta de ser lo mismo.
Ubisoft sabe hacer buenos trailers. Este me huele a humo!

Aunque tengo que decir que estoy contento con Rainbow Six Siege!

1
vincen

Mejor esperaros a reviews o gameplays y no tiréis vuestro dinero todavía.

1
DarkBaco

Un poco de motivación:https://youtu.be/_i5G2A_K-Vk

1
hectortidus

Este juego me fascinó la primera vez que lo vi, pero conforme mas trailers han salido, mas me ha dejado de interesar. Al principio pensé que iba a ser una especie de The Last of Us de Ubisoft, pero luego todo el rollo del online, táctico, multijugador... me da mas pereza que otra cosa.

frikkio

¿Incluye el Downgrade DLC Pack de regalo?

5
zErOx

¿Tendra un pack con las texturas perdidas? digo en alta definicion

Sakt1Moko

Esperare a una oferta en steam

PD. A mi el watch dogs me gustó ¬¬

M

#1 En instant gaming está mas barato, es reseller oficial?
Link Editado

2 respuestas
Nherzogs

#11 No

1
RedTiger

#11 Cierto, 31€. De comprarlo lo compraría ahí.
Pero no sé si esperar unas semanas más por si bajase, lo bueno que si el precio bajase, te reembolsan.

B

Os acordáis lo buenas que eran las primeras imágenes de watch_dogs y el hype que se monto y lo que gue fue al final?.

Pues a eso me huele este juego

3 respuestas
RandomZ

#14 Pues a mí me gustó mucho.

will

#14 Yo la goce bastante con el watch_dogs , las cosas como son...

squa1o

Mira que estoy viciado al rainbow, pero no le vuelvo a dar mi dinero a ubishit ni jarto vino xD

Talekxd

#14 Joder pues yo tenia pensado hacer pre order

Hachu

Para los flanders es un MMO CoRPG resaltando CoRPG .

Lo digo para que luego no os lleveis sorpresas y asi ahorrais unos billetes .
Tipo Warframe "ma o menos" ..

Yo sinceramente no lo tocare poco han enseñado y la progresion de items/competitividad me parece muy meh tipo Defiance .

Gracias por el aviso Btw unos meses antes y lo hubiese pillado por el hype

1 respuesta
lebrilla

Por un euro me compré el watchdogs y por un euro parece que me compraré este... xD

R3DW

Yo creo que me esperaré a que baje de precio. Me bajo del tren del hype hasta que vea muchos gameplays y existan más críticas.

7h3craw

Yo lo que he hecho es comprar la beta del juego por menos de 1€ en g2a para probarlo y si me gusta...lo compraré, ya tuve suficiente chasco con el evolve como para volver a comprar un juego antes de probarlo bien, jejeje!

1 respuesta
Talekxd

#19 Podrias explicar un poco ese genero? Es que a mi me llama pero igual me estoy metiendo en un battle arena tipo unreal o quake y no quiero eso.

1 respuesta
Hachu

#23 Tipo Destiny .Cooperativo Rpg Instanciado en party y zonas en los que te encuentras otra
gente / grupos .
Pero nada como un MMO donde son 300 o 800 tios . Que tambien estos estan instanciados aunque no lo parezca debido a limitaciones de servidor no soportaria 5000 personas mismo mapa

No se como sera el sistema si pequeñas zonas instanciadas donde aparece gente random y puedes pasar de una a otra sin menu o como Destiny que usas un menu para ir a las zonas

1 respuesta
Talekxd

#24 Osea que eso de ir por la ciudad de nueva york y encontrarme con otro tio descartado no?

Y el tema pvp es por facciones o todo el mundo puede matar a todo el mundo?

1 respuesta
Hachu

#25 Tanto no se , no sabria decirte la verdad pero yo no descartaria nada . Han mostrado poco por lo que he visto y no han mostrado las cosas Gordas(features importantes)

-piroS-

#22 y esos codes valen para ps4?

Edit: Me autorespondo, SI, 61 centimos jajaja

worren89

Aquí os dejo un análisis bastante profundo del juego de la mano de JackFrags
(no son trailer, es gameplay)
https://www.youtube.com/watch?v=L2rT35dr-Rk&feature=youtu.be&ab_channel=jackfrags

3 1 respuesta
B

La version de XboxOne es cancer.

No es capaz ni de mantener los 30 fps.

Hachu

#28 La IA parace un poco idiota [Espero que la mejoren] : ( y sumado a lo que cuesta matar a los tios se podria hacer aburrido
Respecto a la Dark Zone 24 personas solamente va a ser el Loot Fest de los Clanes se meten 15 tios y haber como los paras .

Pero en general tiene buena pinta .
Dlc's incoming ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales