A Total War Saga: Troy acaba de salir y se puede conseguir gratis solo durante 24 horas

NeV3rKilL

#30 los saga no tienen apenas dlc.

SpiuK

#60 Pues no lo entiendo, ahora mismo tengo todo en positivo.

1 respuesta
Shaken

Primera experiencia en los Total War, me he pillado Esparta en dificultad normal y ya me están dando por culo unos de una isla al sur.
La verdad es que es bastante entretenido aunque muy lioso, muchos tipos de unidades, de edificios... Me costó medio defenderme en el EUIV pero es que este se ve más complicado y con una UI peor. Veremos como es la progresion de aprendizaje.

2 respuestas
rayka

#62 pincha en alguna ciudad, te saldrán todas las ciudades de la provincia. A la izquierda, te sale la felicidad, crecimiento, religión y demás cosas de la provincia. Si pasas el cursor por el primer edificio de la ciudad, a la izquierda te sale también el excedente de población. Este excedente va por provincia, no es un recurso global como los que pones en tu screen (alimento, piedra, cobre...)

Kaoticbcn

Que gracioso, la gente quejandose de que es confuso/complicado/complejo y yo venía a quejarme de que es muy simplista/básico comparado con anteriores o la competencia.

Pensaba que mantendrían la parte de las familias y tener hijos del Three Kingdoms pero ya veo que no, menuda decepción.

Habrá que esperar al Warhammer 3, a este no le veo nada que remplace a los anteriores (de momento).

2 1 respuesta
serpa500

#63 EUIV es bastante más complejo en temas de gestión que los total war

2 1 respuesta
Shaken

#66 pues igual es por la interfaz del juego, si que es verdad que ya tengo mas soltura y sé mas o menos que estoy haciendo

C

#63 si este te parece complejo... el Warhammer 2 con ochenta unidades distintas te cagas

1 respuesta
NeV3rKilL

Esto es un saga. No es una iteración principal de la franquicia.

1 respuesta
Alexis99199

#56 mierda

squa1o

#69 Pero a ver que me entere yo, porque ya me han dicho varios que es más pequeñito y simplón que el warhammer porque es un saga. Entonces los saga son mini-juegos de total war a full-price? Soy el único que flipa un poco con el concepto? xD

1 respuesta
Sheraph

Después de echarle unas cuantas horas.... tremendo truñazo.

No me gusta nada este nuevo estilo tan cartoon de la saga, con heroes y habilidades y pollas.

Casi que me vuelvo al Shogun 2 con mods y ya le pueden dar por culo a la franquicia Total War. Menos mal que no he pagado por esto xD

1 1 respuesta
Perico97

Lo irónico es que van a llenar un dlc a Dlc's, al menos esta vez el dlc básico es gratis, pillado.

GamA

¿Soy yo o no es gratis en UK?

Edit: Me acabo de dar cuenta que el post es de ayer, no de hoy /facepalm

1 respuesta
Mungrun

#68 Aún así, creo que la interfaz del Warhammer está mucho mejor hecha que la de Troya.
En cualquier caso me está gustando, aunque claro lo estoy valorando teniendo en cuenta que he pagado 0€ por él, pero viendo otros mierdones como el de Britania este está bastante bien hecho así de primeras.

NeV3rKilL

#71 son rollo spinoff. Mapas más pequeños, menos unidades y campañas más cortas enfocados a algún evento pero no a una edad entera. Normalmente con alguna peculiaridad única del evento para la campaña.

No suelen salir a full price.

Shake_406

#74 F

arkoni

#72 Es la costumbre en los total war, espérate unos meses, no puedes comparar el Shogun 2 con un juego recién lanzado.
No se si alguno se acuerda del truño que era el rome2...

1 respuesta
Sheraph

#78 el rome2 de lanzamiento fue una mierda también.
El shogun2 es el último que me ha gustado de inicio, y con mods ya es canela en rama.

1 respuesta
arkoni

#79 claro... Pero tu comparas el rome2 al final lo que fué y a mi me encanta vamos. Yo no se porque pero todos empiezan siendo una mierda y parece que no aprenden de los Juegos anteriores...

VladPo

Yo lo acabo de leer fk me

rapskar

Pues yo lo estoy disfrutando de momento. Reconozco que soy un casual de los total war y solo he echado horas a los warhammer y el medieval 2 en su tiempo, pero me gusta este tipo de total war con licencias historicas que da para mas variedad en los ejercitos y tacticas. Sin embargo probe el shogun 2 cuando lo dieron gratis en steam, que aparentemente es el favorito de los fans acerrimos de la saga y me parecio un downgrade con respecto al warhammer. En cuanto a graficos, variedad e incluso jugabilidad.

Supongo que sacaran mas juegos para los fans de toda la vida (medieval 3?) pero por mi que sigan con este estilo mas casual que yo lo estoy disfrutando bien.

1 respuesta
autlos

#82 el Shogun es más antiguo que el warhammer, no un downgrade.

m4d4f4k4

aprovecho para preguntar, ¿Alguien me recuerda el comando para mover todo el ejercito en la misma posición? Mil gracias :D

1 respuesta
B

#65 joder me ha saltado el aviso de que alguien pone Warhammer 3, menuda decepción de post.

rayka

#84 creo que era el alt y moverlos con el ratón izquierdo.

Por cierto, a partir del turno 60 o a´si se me está haciendo imposible seguir copn las campañas, soy incapaz de llevar más de un ejército decente y la peña me ataca con stacks de 6, miro su economía y tienen miles de recursos con uno o dos asentamientos, mientras que yo con 12 y subido todo al tope apenas genero recursos para un ejercito bueno y otro de carne de cañon...

Hasta que no saquen mods que apañen esto un poco, ahí se va a quedar.

Usuarios habituales

  • rayka
  • arkoni
  • NeV3rKilL
  • Cyphaias
  • SpiuK
  • RusTu
  • kierojugar