Total War: Shogun II gratis en Steam

thrazz

Para fomentar que la gente siga quedándose en casa en medio de la pandemia, Sega está regalando uno de los mejores Total War, Shogun II, y ha rebajado el resto de la franquicia en Steam.

Tenéis hasta el 1 de mayo a las 19:00 CEST para añadirlo a vuestra biblioteca y quedároslo para siempre.

27
blhero

Pillado ty

dranreb

Pa la saca

2
Uriel246

Juegazo, no se como habra envejecido pero en su dia era muy divertido, incluido el multiplayer capturando territorios y eso.

1 respuesta
Explained

ahora si, pillado.

1
Odercra

Otro más para el diógenes digital

gohrum

la pregunta es: si lo pillo por ser gratis no da cromos, verdad?
Y si quiero que me de cromos, tengo que esperar y comprarlo cuando no sea gratis o algo asi?

4 respuestas
tute07011988

#7 lo que dan directamente en Steam no suelta cromos. Si en algún momento quieres los cromos del juego, tendrías que borrar la licencia y comprarlo de nuevo, pero te renta más directamente ir al mercado de cromos.

TNx7

#7 Y no sería mejor pillarlo gratis y comprarte los cromos en el market de steam por 4 duros? Vamos, es que por los 30 euros que cuesta te haces la insignia de lvl5 y te sobran 28 euros xD

jonhy_walker

Lo compré en físico en su día, juegazo

jesusml

gracias epic

Aidanciyo

Instalado jugada batalla rapida y desinstalado XD

2 4 respuestas
Nujabes

Es el mejor total war para mi, dadle duro! :3

dalorend

#12 joder en serio?

1 respuesta
-Khaezen

Que buenos ratos me ha dado el Total War II.
Pillado Gracias, a este nunca había jugado.

s3niK

niceeeeeeeeeee!

Verslayer

Entro en Mediavida, veo que hay juego gratis, voy corriendo a steam y veo que ya lo tengo.

Y asi casi siempre joder xDDD

2
unaifg

#7 a partir del viernes lo ponen al 75%

Dunne

Alguien para echarse una partidilla? Nunca había jugado a un juego así, lo más parecido el Command and Conquer o el AOE II jajaja ! PM me !

XarevoK

#14 #12 Despues de ver a algunos streamers jugar a total wars es un juego que necesita mucho tiempo para aprender a jugarlo bien, si no lo has jugado en tu vida normal que no te hayas enterado.

Para esos mismos streamers el Shogun 2 es el mejor o de los mejores total wars, si os gustan los juegos de este estilo deberia gustaros, si no, no.

1 respuesta
Beckem88

¡Gracias! Ya lo he pillado :)

dalorend

#20 He jugado al warhammer en casa de un amigo y es una maravilla la verdad, yo creo que me va a gustar, estoy bastante seguro. Además esa temática siempre es muy interesante.

Guevara

funciona bien en windows 10?

1 respuesta
NeV3rKilL

#23 si

1
Verslayer

El mejor total war (para mi) es el Roma Total War, lo de los arboles genealogicos me encantaba, lo unico malo que siempre le vi era que te salieran nombres aleatorios y no pudieras ponerlos tu, por lo de mas top, y ya si hablamos de todos los mods que tiene estoy aqui hasta mañana escribiendo xD

1
Rayalz

#12 Ya le has dedicado mas tiempo que yo al 100% de los juegos regalados de epic xD

PD: Hay un dlc tambien gratis no?

1
Inmolatus

#4 veo que pone coop, sabes como es y si merece la pena?

Nunca he jugado un Total War, siempre he querido probar el de Warhammer, pero me daba palo pagar 60€ sin saber como es el juego, que siempre he oido que es un juego de estrategia algo especialito pero ni he visto como va.

2 respuestas
Uriel246

#27 El coop es en el mapa de campaña, como el de single player pero jugando junto a un amigo, que controla otro clan.

Tambien podras jugar coop batallas online.

Es una saga bastante unica que combina estrategia por turnos en un mapa (en este caso todo japon), con batallas en tiempo real con graficazos, en este caso es un juego de hace ya muchos años pero se seguira viendo genial.

C

#27 en instantgaming tienes Warhammer 1 y 2 a 23€ total. Para ver el juego youtube.

Recomendado 100% y el shogun si te gustan los samurái

Che931

Las batallas en la campaña coop suelen molar porque si le toca luchar a tu amigo, te puede ceder algunas unidades tipo caballería o arqueros y luchar de forma coordinada. Lo único que en este juego sólo uno puede completar el objetivo final pero no es algo que importe la verdad.

El shogun es un juego que me encanta pero se me hace pesado todo el tema de reclutamiento o guarnición después de probar el sistema que usa Warhammer o Rome por ejemplo.

1

Usuarios habituales

  • hailttthief
  • Cyphaias
  • Uriel246
  • Verslayer
  • dalorend
  • Dunne
  • thrazz