Total War: Shogun II se podrá conseguir gratis en Steam del 27 de abril al 1 de mayo

thrazz

Ha aparecido este paquete gratis del juego en SteamDB.

StartTime	27 April 2020 – 17:00:00 UTC (1588006800) 15 days from now
ExpiryTime	1 May 2020 – 17:00:00 UTC (1588352400) 19 days from now
39
ChinChi7

A favoritos, que no se me olvide

1
Zh3RoX

Creative Assembly regalando algo.

1 1 respuesta
porrofreak

El anuncio dice del 18 al 20 y esto dice del 27 al 1. Im confused

1 respuesta
gogogo

#4 Efectivamente yo había leído lo que tú dices. Imagino que el tiempo nos resolverá la duda.

markath

A Shamefur dispray!

Juegazo, ya podrían regalar los dlc.

DiSoRDeR

A mi gusto el mejor Total War

1 2 respuestas
Ikhor

Para entonces espero que me haya tocado la BETA del Valorant xDDDDDDD

The_elovator

El mejor total war, sobre todo en batalla.

sephirox

#7 El último Total War bueno xd.

2 respuestas
DiSoRDeR

#10 personalmente también me gustan los Warhammer, soy warhammero

2
intelntl

El de Warhammer tan mal está?

1 respuesta
Neetzsche

#12 A nivel de gameplay son los mejores, y si te gusta el universo, un must. Ahora bien, prepara la cartera o espera a ofertas, porque hay dlcs a cascoporro.

1 respuesta
intelntl

#13 DLCS...puta vida tete

Ton-

A favoritos para acordarme. Creo que es el único Total War que no he probado, excluyendo el Arena. Por lo que veo la sangría va a estar en los DLC.

1 respuesta
JaMaN

#15 No hay ninguno imprescindible y solo 3 que merezcan la pena. Al menos en modo SP.

Ikko Ikki clan pack: Hacen jugable al grupo de monjes Ikko Ikki los cuales son muy diferentes de cualquier clan Samurai. Tienen su propia religión, tropas únicas y si no recuerdo mal incluso arbol de habilidades específico.
Otomo clan pack: En este caso se trata del clan Otomo, el único clan cristiano al principio del juego. Tienen acceso inmediato a tecnología de armas de fuego, mayor rapidez a la hora de lograr tecnología europea y poderosas unidades únicas.
Rise of the Samurai: Campaña nueva basada en el período histórico que llevó al primer Shogunato.

2 2 respuestas
Divaka

Ufff que recuerdos. Fue el juego que me quemó la fuente la de alimentación y consecuentemente la Tarjeta gráfica.

Un must, asi cuando toque renovar PC podré rejugarlo bien.

Por ahora me conformo con el Rome II

markath

#16 Fall of the Samurai es mejor dlc que Rise, el que tu dices no ofrece nada nuevo a nivel de gameplay.

1 respuesta
Cryoned

#3 tranquilo, luego quedan los 2500 dlc con sobreprecio que jamás rebajan a más del 50% aunque tengan 25 años. Lo tienen todo pensado.

1
JaMaN

#18 Ahora mismo Fall of the Samurai no es un DLC, es un standalone.

1 respuesta
Aidanciyo

Ya podia ser hoy

KoRS4KoV

¿conoceis algun mod para que las batallas no duren 2 minutos??
He probado el radious que es el mas popular...

markath

#20 Tienes razón, lo acabo de mirar. Menuda subnormalidad, así tiene las valoraciones que tiene.

Sheraph

Yo le estoy pegando un vicio importante ahora con los mods que hay. En concreto hay uno muy currado "masters of strategy" que añade muchas más provincias, más unidades, más tecnologías a investigar, castillos renovados algunos siendo auténticas fortalezas (ya no son todos genéricos, ahora hay castillos únicos como el de Himeji, el de Kyoto, el de Osaka...) y sobre todo, los turnos son de cada mes, así que es más "real".

Pero es jodido de cojones xD

2
Ton-

#16 Pues me lo apunto. Gracias!

Nygul

Te sale mas barato comprarte la edicion completa en una pagina de keys, que esperar al juego gratis y comprar los dlcs por separado xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ojala ver a Steam regalando estos juegazos.

iFRiT89

#26 Exactamente

Arkath

Gracias por el aviso, añadido a la wishlist para que no se me olvide.

C

#7 #10 El total war Warhammer 2 es el mejor total war de todos, ambientación fantástica a un lado, es casi perfecto. A ver que hacen con el 3.

Shogun 2 es juegaso también, yo solo tengo FoS comprado... aprovechare la ocasión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • Cyphaias
  • XarevoK
  • Zh3RoX
  • Aidanciyo
  • markath
  • intelntl

Tags