Total War Warhammer II, Fallout 76, Middle-earth: Shadow of War y más juegos gratis con Prime

thrazz

Amazon regala este mes otros siete juegos para los miembros de Prime Gaming, que en España viene incluido en Amazon Prime:

  • Fallout 76 (Microsoft Store)
  • Total War: Warhammer II (Epic Games Store)
  • Middle-earth: Shadow of War (GOG) -- A partir del miércoles 5 de octubre
  • Glass Masquerade: Origins (Legacy Games)
  • LOOM  (Amazon Games)
  • Hero's Hour  (Amazon Games)
  • Horace  (Amazon Games)

Para reclamarlos solo tenéis que ir a la pestaña de Games en la web de Prime Gaming.

19
pardier

pues yo me meti en prime gaming y no vi nada de fallout o total war

1
Ivlas

El fallout 76 the pitt es una expansion del fallout 76 entiendo, no?

2 respuestas
B

#3 el f76 que yo sepa solo existe el juego base de pago como tal, todo el contenido y expansiones van incluidas gratuitamente.

Quitando las microtransacciones y demas mierdas cosmeticas de la store.

Kalgator

#3 Juego completo, The Pitt es por el capitulo/expansion que van (son gratis todos)

B

saca la pa

B

Buen mes, con esta mierda cada vez me arrepiento más de haber pagado por ciertos bundles y juegos. Pague por el puto 76, por lo tanto me merezco esto y más.

2 1 respuesta
LR

Pues ese Warhammer total war me viene que ni pintado, que solo tengo el 1 xD

El fallout 76 lleva mensualidto algo? Que tal esta al día de hoy? Sigue roto y siendo p2w?

1 respuesta
pardier

a mi no me regalaan el total war del link no entiendo nada

1 respuesta
Vedrfolnir

#9 pregunta importante, tienes Amazon prime? XD

B

yo ya he canjeado ambos sin problemas

B

#7 de salida? Mis condolensias.

Yo lo pillé por 10€ hace unos años y le di un try en aquel entonces y un 2do try con un amigo en el gamepass 1 año después y nada. Ambas dropeo a las pocas horas.
Que para tener un servidor privado o siquiera ajustar los niveles de dificultad tengas que pagar 10 o 12€ al mes me tocó bastante los huevos. Eso y que el juego en sí es bastante mediocre.

2 2 respuestas
B

#12 No no, lo mismo que tu exactamente. Y demasiado fue, jajaja.

1
pardier

ahora me han salido dia 3

D10X

#12 Yo intente darle en el Gamepass, aprovechando lo de la nube y la instalacion ... y resulta que el save no es compartido entre plataformas.

Joder, es que ni eso hicieron bien.

2 1 respuesta
B

#15 oof. Yo las dos veces que le dí fue desde steam asique no tenía ni idea de eso. Pero si se supone que la lista de amigos y todo el rollo online es independiente de la plataforma no entiendo porque los saves no están linkeados a tu cuenta. Bethesda things.

JCamara

#8 P2W? Pero si es un survival cutre con aires de MMO, lo único que puedes ganar pagando extra es morir de una embolia xD

Yo lo reservé, jugué la beta y el día de salida le regalé la key a un amigo porque me negaba a jugar semejante puta mierda

Nexter

No esta nada mal, he visto Humble Bundle mensuales peores que este y hay que pagar 10€ por ellos.

danix64

Al que le gustase el Fallout IV le gustará el 76 . El contenido de pago no es imprescindible ( puedes probar un mes y si no te convence te devuelven el dinero pero te quedas los ítems conseguidos )

Sephurix

Hombre pues nada mal

diegocloud

Pa la saca

dari1495

A mi me sale el Total War gratis pero no me salen ni el Middle Earth ni el F76 :thinking:

2 respuestas
Overwatch

#22 Creo que los darán más adelante pero hay que estar atento porque otro mes que regalaron buenos juegos, los ultimos solo se podian pillar por 48horas.

1 respuesta
Mendiola

#23 Fue porque sólo los pusieron para los días del Prime Day.

Aunque si, como dices los suyo es estar atentos, y reclamarlos en cuanto se pueda.

jos8

#22 mira bien porque yo lo reclamé,aunque no valga nada el juego...

Mungrun

alguien sabe a que hora permiten la descarga del sombras de guerra?

Intersect

a mi no me sale el sombras de guerra :S

2 respuestas
Ilirio

#27 El Shadow of war lo ponen hoy, no se a que hora imagino que por la noche.

1 1 respuesta
Intersect

#28 gracias, estare pendiente

1 respuesta
diegocloud

#27 creo que a las 19 lo ponen

Usuarios habituales