Tower of Time gratis en GOG

thrazz

Solo durante 48 horas, GOG está regalando Tower of Time, una de las mayores sorpresas de 2018.

Tower of Time es un CRPG de la vieja escuela con un gran rango de elecciones a la hora de crear personajes, una historia narrada mediante escenas cinematográficas animadas y una exploración a lo Heroes of Might & Magic mezclada con combates en tiempo real con pausa.

17
ArThoiD

Coño, le eché bastantes horas, este juego está muy muy bien la verdad.

No me lo llegué a pasar pero lo recomiendo mucho.

dranreb

Pa la saca

S

madre del señor tengo mas de 5k juegos entre todas las plataformas, necesitare 5 vidas para jugarlos todos

1 respuesta
Vireca

#4 para la herencia de tus hijos

6
Franark

Pillado! Gracias! :D

Explained

madre este año a sido increible nunca habian regalado tantos juegos las compañias que esta pasando ?

1 respuesta
D

Gog ultimamente estan metiendole bastante, regalando juegos, enviando codigos de descuento personalizados a los suscriptores de sus newsletters, y moviendo el culo para conseguir juegos viejos como diablo y warcraft.

1
GeO-Granada

#7 competencia

tute07011988

Si quitas Epic, yo no veo un año tan raro respecto a otros en cuanto a regalos. En GOG y Steam todos los años regalan varios.

1
deBurrows

Me lo pasé hace poco que lo pillé de oferta. Me gustó mucho. En la línea de los antiguos Baldur's Gate y Icewind Dale. Bastante simple en mecánicas pero la historia no está mal y se va desvelando a buen ritmo.

1 respuesta
Vain92

Creo que he llegado tarde.

B

#11 como va de duracion?

2 respuestas
deBurrows

#13 Según veo en steam, 106 horas le he metido yo para pasármelo.

1
tute07011988

#13 casi 40 horas la historia principal

1
B

not bad, a ver si le pego unas partidas

Usuarios habituales