Traders Reunidos sorteamos juegos

Sorteos Activos

RaWnNnNn

#748 A los dos les tengo muchas ganas, a ver si caen. Gracias :)

_rAiDeN_

Por fin! He ganado un chivalry por aquí! Thx!

2
minipelos
edit: gracias por añadirme (dentro del spoiler solicitud)
1
RaWnNnNn

He ganado una key de Chilvary, recibido, devueltas las 3 copias y marcado en steamgift.

Jenthcresh

Qué putada, últimamente llego tarde a todos los sorteos... ¬¬

man6d

Chivalry rules!

1
TitoHou

Copia de Terraria recibida! Muitas thx señores!

roger_rebel

recibido terraria! otro mas pa la pokedex!

archa

Solo quedo yo pues :D

Lenkiew

Más terrarias :)

4 3 respuestas
Amazon

#760 menudo pollazo me lleva tu amiga

8 1 respuesta
RaWnNnNn

#760 Si no me toca uno de todos los terrarias que se están sorteando será pa pegarme contra la pared xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#761 looooooooool jajajajaja

B

Si lo se, no me hubiese comprado Terraria en navidades xD

Miharu

#762 Cómo van los golpes? :(

1 respuesta
RegNatriX

#760 yeah! me ha tocado uno xD. Gracias!

2
Shaktal3

Me tocó un Terraria! yeah!

Edito: Reeeecibido! Graciaaas :)

1
vyre619

No se muy bien si postear esto aquí o que, pero me gustaría saber el motivo de mi expulsión del grupo, me gustaría que me mandarais un mp o algo explicándome el motivo.

2 1 respuesta
Gleim

#768 Espero que estés de coña.

1 respuesta
vyre619

#769 Pues no, no estoy de coña. ¿Con quien deberia hablar por privado sobre esto?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#770 Pues no sé que habrá pasado, pero me lo puedo imaginar. Has insultado/ menospreciado / trameado al grupo o bien a uno de sus integrantes, por lo que deberías de hablar con algún administrador de este grupo para exigir tus derechos de morder la mano que te da de comer (sentido metafórico, ya sé que no comes juegos de steam).

Si me equivoco perdón de antemano, pero la verdad, dudo que me esté equivocando demasiado.

2
vyre619

La cuestion es que no he faltado el respeto a nadie, al menos no intencionadamente. Pero vaya, parece que estan los modetadores saltando a la minima. En fin, mandare un privado a ver que me dicen, gracias por contestarme.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#772 Me dá que no has pillado mi sutil ironia de "exigir derechos de morder la mano que te da de comer" xDDDDD

1 2 respuestas
Mixt91

#773 yo quiero que una mano me de de comer a ver si me toca un terraria

B

#772 te ha tocado algo y no lo has activado?

Miharu

7
jonhy_walker

joer contarlo ya y que acabe esta intriga.

3 1 respuesta
Karn69

Si por dios, ¿que ha hecho?

1 respuesta
vyre619

#773 Sarcasmo en todo caso. ¿Nadie sabe responder a buenas en este foro?

Y sobre lo de las claves, recibi dos y las active. Me huelo que la expulsion es por dar mi opinion y haberme puesto en contra de un admin del grupo ayer, con la discusion de la key del Sanctum 2, sigo a la espera de una respuesta por parte de los admins.

RegNatriX

#777 #778 Tal vez os perdisteis este salseo: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hucha-hilo-para-regalar-tus-keys-v20-505158/107#3197

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales