Traders Reunidos sorteamos juegos

Sorteos Activos

Kaiyaran

Bueno yo de entrada quiero dar las gracias a los traders que con sus sorteos nos han llenado las bibliotecas y nos han brindado horas de juego sin ellos pedir nada a cambio.

En segundo lugar como bien dice #898 me parece un poco exagerado el hecho de "cerrar el grifo" en MV solo por unos cuantos que no están conformes porque o bien no les toca o se quejan de que hacéis negocio, cosa que no llego a entender ya que al fin y al cabo vosotros compráis los 4-pack, no podéis abrirlos y nos dejáis a la comunidad que consigamos un juego abriéndolos y devolviendoos el resto para que podáis hacer con ellos lo que queráis, que la cosa está ahí, elegís a la comunidad y encima os lo agradecen así.

Aún así, decidáis seguir por aquí o no, muchas gracias.

Leirlux

#899 #900 Dicho todo eso, me dan ganas de editar #898 porque parece que les estoy poniendo en un compromiso. Kirindae, me has hecho verlo de otra forma juejue

1 2 respuestas
Kirindae

#902 lo mejor para opinar es tener varios puntos de vista :D

Lenkiew

#902 jajajaj para nada :)

De hecho antes de que se comunicara oficialmente en este thread, ya estábamos sorteando más juegos en el grupo de steam :)

1 comentario moderado
blhero

Que grande el admin si señor

NotToBit

La virgen, menudos salpicones de heces hay por Mediavida de vez en cuando... Y yo que hacía poco que tenía 100 mensajes xD

#899 ¿Me podrías decir con quien puedo hablar para acceder por favor? Subí hace unos días una screen de una compra pero o no se vió o me falta algún requisito del que no me he dado yo cuenta.

S

Pues yo solo veo la falta de respeto de poner un mensaje privado de un moderador en publico

2 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#908 parece interesante este mensaje... me puedes contar algo más?

B

Vaya, ya me han borrado el mensaje. Era de esperar.
Gracias goalma. Sigue demostrando que mis palabras son ciertas.

6 2 respuestas
jonhy_walker

Y ahora no se que ponia :/

Carranco

#910 joder poniendo mensajes privados de un moderador en el foro ( que encima que tiene la delicadeza de explicarte el por que, cosa que ami NUNCA nadie me a hecho ningun moderador, trato de favor spotted ) .... y sin consecuencias ... cuanto poder tiene este rundul por estos lares ? paga comisiones o que ? jajaja

3 respuestas
TrAnKiMaCiN

#912 aja, tu post también nos interesa un montón, puedes contarnos algo más acerca del caso? ya puedes volver a la cueva, gracias.

1
B

#912 Algunos pidieron explicaciones de por qué se cerraba el chiringüito, pues cogió el mensaje privado del moderador donde se explicaba y lo plantó aquí. Que al moderador le parece mal? Pues que ese mensaje lo pusiera aquí en vez de enviarlo por privado, así todos contentos no? xD

Si ya lo dije más veces, que los moderadores de mediavida, por lo menos algunos, dejan bastante que desear (y lo digo como moderador que fui en su día en un foro algo grande). Pero bueno, cada uno tiene su forma de hacer las cosas, aunque no estaría de más que un moderador se pasase por aquí a explicar que cñ ha pasado y a cerrar esto si es que es el final definitivo del tema.

B

#912 Nop. En realidad es que hemos sorteado 300 juegos en menos de dos meses.
Pero vamos, que no hay drama en MV. Ya estás tú para abrir tus 4packs.

Un consejo. No abras muchos chivalry. Ya los tienen casi todos.

1 respuesta
Carranco

#915 Tienes un ejercito!! que guapo, cuantos les pagas ? :D

300 solo ? joder yo sólito e regalado ya mas de 30 o 40 en 1 semana, supongo que el resto los habéis cobrado no ? jajaja

De todas formas aprecio consejos de una persona que cobra sobre unos 500 € sin apenas tradear gracias a los porcentajes que gana debido a los grupos de traders que tiene bajo su mando ( ESTAFA PIRAMIDAL SE LE LLAMA AMIGO :D )

Sin duda sabes lo que haces :)

#917 Las presentaciones para otro momento, gracias :)

3 2 respuestas
Miharu

#916 y tú eres?

Lenkiew

#916 Y aquí teneis el ejemplo de trol que sale de la caverna para molestar. Es mejor que saques la lengua del culo que tu y yo sabemos.

1 1 respuesta
Carranco

#918 No se quien coño eres, ni de que mierda estas hablando pero te seguiré la corriente ...

volviendo al tema principal, me pregunto, si ... rundul esta haciendo una estafa piramidal ( por que es eso en toda regla, incluso e oído que a robado 100 y 200 keys a miembros y luego les a echado ), y lo a echo todo a traves de mediavida, mediavida seria cómplice por permitirlo ?

son preguntas que se me ocurren ...

free money biatch :D

2
ismajj

cuanto hater suelto. uyuyuyy

Kirindae

Si yo fuera moderador habría cerrado esto hacía un rato, las posturas están claras, y esto ya solo crea salseo... Yo ya he expuesto mi opinión sobre el grupo de traders, y aunque otros trader tengan su opinión sobre los métodos de este grupo, no se puede venir a echar mierda. Si yo de aquí de MV conozco en persona a 2, y del resto solo de aquí.

Yo agradezco que me regalen y me vendan más baratos juegos un grupo de gente que no conozco, y a quienes ponen ofertas, y a todo MV por su ayuda constante en cualquier tema.

B

Yo no me se la historia de Rundull pero por lo que veo es el ''lider'' de traders. Si el monto el tinglado que es lo que parece es un poco absurdo acusarlo de estafa piramidal, si trabajas en algo y lo consigues llevar adelante, no veo el problema a sacarle los beneficios oportunos. Como cualquier autonomo vamos...

GoALma

#910 El victimismo por delante como costumbre que no falte en tus comentarios. Has pedido explicaciones del porqué te he borrado un post y te las he dado por mp, además te he dicho que ese no era el lugar ni el modo para anunciarte como vendedor.

En cuanto a los sorteos, me parece estupendo que regaléis los juegos de manera "altruista". Está claro que con estos sorteos no perdéis nada y que incluso con algunos hasta os sale rentable. Es más si yo tuviera el tiempo y las ganas también lo haría.

Si te parece bien, y como has dicho que se acaban los sorteos, cierro el tema para evitar discusiones absurdos que no llevan a ningún sitio. Si me tienes que decir algo MP.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales