Trials Fusion GRATIS en Uplay + otros 2 juegos próximamente

B

Promoción exclusiva para China.

Una vez activado el juego, se queda en la cuenta y podemos jugar desde cualquier región.

http://www.ubisoft.com.cn/events/sf_giveaway

Y sí, riesgo de baneo de la cuenta y tal. El rollo de siempre.

2
Sorii34

y como se hace la trama?

1 respuesta
B

#2 entras a la web de la promoción con una IP China, haces login en Uplay y te lo añaden a la cuenta.

Tened en cuenta que las VPN comerciales en China no existen, en mi caso lo he hice con un Shadowsocks por mi cuenta. Ah, y las IP de Aliyun están excluidas de la promoción.

1 respuesta
JuAnFrAg

Si hay riesgo de baneo no veo el sentido de poner un post así. Que por un juego que posiblemente acaben regalando aquí más adelante te juegues el futuro de tu cuenta de uplay posiblemente con muchos más juegos.

1 respuesta
B

#4 lo decía casi irónicamente. Ubisoft hasta ahora no ha baneado cuentas por estos temas, pero cada vez que se publica algo similar en el foro salta más de uno augurando lo peor.

De todas formas tiene todo el sentido del mundo publicarlo, porque quien esté interesado en obtener el juego gratis y le de reparo, es tan sencillo como hacerse una cuenta secundaria.

Yo por mi parte lo he activado en mi cuenta principal, ya os comento cuando me quede sin ella.

1 1 respuesta
nemesis1978

Lo he pillado a través de la VPN HideMyAss en una cuenta secundaria y perfecto.

Esa VPN permite reembolso si se cumplen estos requisitos: https://support.hidemyass.com/hc/en-us/articles/229704788-How-to-apply-for-a-refund

Gythram

Paso de liarme ahora por el juego, ya lo darán

isma94

#5 Han salido antes otras promos de Uplay restringidas a China?

1 respuesta
B

#8 que yo sepa no.

Llevo años utilizando mis cuentas de Uplay/Origin/Blizzard... desde España, Ucrania, Rusia y Bulgaria. Si me fiara de lo que dicen muchos, ya debería estar baneadísimo de todos lados. La realidad es que la gente viaja y sale de su país y no por ello se quedan sin cuenta.

Algunos de los que van ahora metiendo miedo, eran los que hace años revendían juegos rusos hasta que se les acabó el chollo.

En fin, que cada cual haga lo que quiera, a mí me interesaba el juego así que lo he pillado.

T

Ayudo gente a conesguir el game :D https://discord.gg/2kY4SJ

1 respuesta
wepepote

#10 te doy mi clave y me lo compras?

T

Entra al canl de discord me lo dejas por privado y te lo hago enseguida :D

tute07011988

GeoProxy para Chrome. Elegís China y una IP. Insistid con el F5 y rula.

2 1 respuesta
isma94

#13 Muchas gracias! Ya andaba yo escamado con tener que usar el hidemyass, pero con ese funciona. He tenido que probar con varias IP y darle algo de matraca al F5 pero ya está pillado :smile:

1
M3nDi

Pillado con el geoproxy ez, ty

isma94

Se sabe cuándo van a poner los otros dos? Hay alguna pista de cuáles pueden ser?

1 respuesta
B

#16 el 5 y el 12 de febrero, ni idea de cuáles darán.

Intentaré avisar en el foro para entonces.

1 1 respuesta
isma94

#17 Por seguir en la línea de las carreras y tal, molaría que fuera el Trackmania Turbo :yum:

J

#3 hola tio! me podrias pasar los datos del server de shadowsocks que has usado? no logro actualizarlos desde python para windows. he instalado el software pero no tengo idea de como actualizar los servers, muchas gracias

J

El geoproxy no me ha funcionado

1 respuesta
Ornito5

#20 A mí y a otra gente nos ha funcionado con esta IP de GeoProxy: 120.26.14.14:3128, probé con otras y no funcionaba.

B

A ver, los que queráis utilizar un proxy público es mucho más sencillo que andar instalando extensiones ni nada.

Lista actualizada de proxies públicos en China: http://spys.one/free-proxy-list/CN/

Seleccionáis uno de los SOCKS5 y lo configuráis en las opciones del navegador. Suelen durar pocas horas, así que elegid uno de los más recientes y si no os funciona probáis con el siguiente.

De todas formas cuidado con utilizar proxies públicos, porque no es mala manera de quedaros sin la cuenta. Yo personalmente no los utilizaría.

JTMPLAY

esto no salio en aviso no? porque acabo de verlo a través del assassin creed que están dando ahora...

1 respuesta
Castigador

#23 a mí me acaba de salir el aviso hace 4 mins del assasins creed, y justo encontré este de la misma manera que tú xDD

Usuarios habituales