Tropico 4 (Steam) GRATIS

punkypie

Me da mal rollo lo de linkear la cuenta... ¿consecuencias?

3 respuestas
Ikiu

Exprópiese!!, Gracias por el aviso tengo el T3 de un humble bundle y me encanto, aunque no lo suficiente para comprar los siguientes pq los veía muy parecidos

B

Gracias :)

B

Pillado!

duriel_one

Al iniciar el juego en steam me salta un banner de logueo para un juego llamado 'Grand Ages: Medieval'

Si doy continuar me dice error. Si lo cierro se cierra todo.

PalesTina

Habiendo jugado a los 5 he de decir que Tropico 4 y su expansion es el mejor de la saga, aunque prefiero la musica del 3

1
BH99

Muchas gracias, tenia pensado pillarme el V con alguna oferta.

miguelns

Muchas gracias, pedir que regalen los DLC's igual es demasiado no?

Badchip

#61 Muy graves.

GeGe

Ty! , tenia el 5 , ahora tengo el 4 y el 5 , muy buen juego por cierto.

#61 Yo no la tenia linkeada, pero es el humble store no creo que pase nada...

1 respuesta
Loli19

Pues todavia se puede pillar, gracias!!

Solen

Pilladísiiimo! gracias!

TSM6

Gracias :)

Asasing

Pillado, gracias _

Gonchito

#61 #70 Ninguna, Humble Bundle es una página segura.

Intersect

#1 Tio leyendo estos comentarios me extraña que aun quede gente sin tenerlo la verdad... estuvo hace no mucho bugueao el precio en Steam por 0,74€ con todos los dlcs jejeje yo llegue tarde pero un amigo me saco una copia :D pero no obstante en tiendas de keys, en traders y tal estuvo por lo menos hace 3 meses que lo vi hasta casi regalado si que no se, pero vamos los que no lo tenian de antes que lo disfruten jejeje yo tengo el 1,2,3 y 4 con todo y la verdad que no me a dado por jugarlo ya que es para mi gusto demasiado "lento" que te tiras 3 dias jugando y puedes perderlo todo en 1min :S

B

Los transportistas son un caos en Tropico pero esq el 4 se lleva la palma, para mi el mejor es el 5.

abE

Page not found...

Llego tarde?

1 respuesta
venpaca

#78 Lamentablemente sí.

pJ_KoKo
NSFW
1 1 respuesta
Panch

#80 Muchas gracias, pillao !

Voy a echar una xD

firedor93

Siempre había visto los Tropico por todos lados, incluso tengo el 3 sin tocar. He probado este y está divertido, lo "malo" són los gráficos de PS2. He mirado en mods y no tiene ninguna mejora :( Igualmente le daré, la musiquita acompaña.

B

Gracias por el aviso.

Usuarios habituales

  • venpaca
  • Badchip
  • Strangelove
  • javilin79
  • Legault
  • VirtualEvan
  • fALLENZ