Twitch Prime regala los primeros 7 juegos de SNK de los 20 prometidos

thrazz

Twitch se ha aliado con SNK para regalar juegos de la compañía japonesa a partir del día 26 de mayo. En total serán más de 20 juegos a los que podrán acceder a todos los suscriptores a Twitch Prime, que en España viene incluído con Amazon Prime.

La primera tanda del 26 de mayo incluye estos siete juegos:

  • Art of Fighting 2
  • Blazing Star
  • Fatal Fury Special
  • The King of Fighters 2000
  • The King of Fighters 2002
  • Pulstar
  • Samurai Shodown II

Aunque el resto de títulos no se han desvelado, en el vídeo se pueden ver estos otros seis:

  • Garou: Mark of the Wolves
  • King of the Monsters
  • The Last Blade 2
  • Metal Slug 2
  • The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition
  • Sengoku 3
12
K

#1 son standalone o dependen de alguna plataforma?

1 4 respuestas
samusamu

#2 +1

B

Por fin algo potable en Twitch Prime, estoy de ver regalos para mierdas de juegos p2w que joder...

3
Kerai

los tengo casi todos la verdad pero me interesa bastante, es jodido pillar cosas de SNK

1
4ug

Me lo apunto, gracias por el aviso #1

Senyu

Sé que me estoy flipando, pero ojalá vengan el Last Blade 2 y el Garou con el online bueno.

Y si me ponen el Matrimelee no respondo.

1
DonDemencia

Mira esos KoF papá, y con el '98 ya se coronaron. Buen trabajo, Prime, al fin.

2
GreatKingRat

Cual es el KoF bueno de los que regalan?

2 respuestas
Vain92

Juegos más viejos que Matusalem, que o los jugaste en su época o no te llaman una mierda. Pasan2.

thrazz

#9 98 y 2002 siempre. Es bastante probable que les metan rollback en el futuro, además (por ahora lo llevan el 97, Garou, SamSho 5 y Last Blade 2).

2
Netcore

son para steam?

2 respuestas
wanchope9

#2 entiendo que para el launcher de twitch

1 respuesta
YippiKaie

#12 cómo van a ser para steam si twitch tiene su propia plataforma

B

#2 lo que regalan en twitch esta en el launcher de twitch. Por ahora ya van mas de 100 juegos en total.

1
Z

Busco rival decente para el KOF.

Bah, es tontería, aquí no lo voy a encontrar.

Chefoxs

que diferencia hay entre emularlos y tener los del prime?

1 respuesta
Lawgiver

#17 Que no tienes que usar su mierda de launcher

1 respuesta
kayak

Metal slug 2 y 3 ya los dieron hace bastante :confused:

Chefoxs

#18 es el .exe y ya?

1 respuesta
Carnival

#9 El 98

1
darkotaku123

las de kof, son las que mas me interesan...

d4n1p3

#2 #12 #13 #20 para el launcher de Twitch o el de Amazon Games, ambos están conectados.

lupin3rd

sabeis a que hora los liberan? aun no estan para pillarlos.

samusamu

Si me hago cuenta mañana podré guardar estos y los siguientes que den con solo el mes de prueba?

1 respuesta
thrazz

#25 sí.

wanchope9

Esto esta emulado 1:1 verdad? es decir, el blazing star es una ralentización continua? :rofl:

Nightmarekks

¿alguien sabe si estas versiones tienen rollback netcode implementado y si tienen crossplay con steam? Si es asi me voy a hacer puto polvo al Garou y al 2002

1 respuesta
thrazz

#28 los que han dado hoy no tienen online ninguno de ellos (es el 2002 a secas, no el Unlimited Match).

De los otros, el Garou puede que lo lleve, pero creo que en los Metal Slug que dieron en Twitch hace tiempo no funcionaba el online (te pedía conectarlo con GOG Galaxy). El Last Blade 2 tiene rollback en beta (depende de cuándo lo den, igual ya lo tiene en la build normal) y el 98 UM tiene online pero sin rollback.

1 respuesta
Nightmarekks

#29 Ok gracias por la info, esperemos que se porten y pongan las versiones buenas

Usuarios habituales