Tyranny Commander Edition y Pillars of Eternity White Edition a 9,95 €

Undress

#30 Sisi, lo exo asi, pero ya te digo que en Zaragoza esta agotado en todos los sitios.

B

A mí me manda a tomar por culo para poder recogerlo, así que totalmente descartado. Creo que me voy a pedir el Tyranny a domicilio.

Maverik2

#28 El tyranny tiene notablemente menos presupuesto, tiempo de desarrollo y ambicion, es un proyecto menor para Obsidian y tiene un enfoque diferente a Pillars of Eternity pese a tener puntos en comun, como motor grafico y combate (Que tampoco son exactamente iguales).

Ojo no estoy diciendo que sea peor, a mi me gusto mas Tyranny.

NewLife

Yo tengo el PoE y se me hizo muy dificil lo dropee con 25 horas xD, ahora cogí el tyrany el domingo me pasaré a x el a ver que tal, x 10€ con banda sonora fisica etc esta worth

drakner

Comprado el PoE en el Game de Lleida. Despues de catar el Tyranny, tocara darle cera a este :D

DrakaN

En mi ciudad no lo tienen para recoger en tienda y nada en 200km :( putada por que estaba deseando comprar el POE en físico.

Alguna movida que se pueda hacer para que te lo manden por correo?

Farfas

Vi el hilo anoche y esta mañana he ido al Game más cercano, solo les quedaba uno!!!

En fin, que es un juegazo, merece estar en la estantería, además las expansiones nunca llegué a tenerlas, se agradece el aviso.

Hipnos

Tyranny es goty sin duda, es cortito pero se disfruta desde el primer minuto al último.

snacky93

¿ la BSO de Tiranny viene dentro el CD del Juego no?

1 respuesta
Mustang22

#39 No, vienen 2 cds, uno con el juego y otro con la banda sonora.

1

Usuarios habituales