Ubisoft regala Assassin's Creed IV: Black Flag

thrazz

Después de regalar World in Conflict, Ubisoft está regalando Assassin's Creed IV: Black Flag para Uplay.

Se puede agregar a la cuenta hasta el 18 de diciembre y os lo quedáis para siempre.

43
n3On

Ale pillado! Gracias !! :)

EuRyNomE

Pues lo quiero, es el único AC que tengo ganas de probar desde hace tiempo pero nunca he querido gastar leuros en él.

Ty Ubi.

1
Jorgeaux

Pilladisimo, sinceramente creo que es el mejor assassin de toda la saga, aunque este ultimo pega muy fuerte.

azteca

Pilladisimo!

PepeAlboroto

Al saco. Espero que los pro de Steam no se bajen los pantalones para pillarlo en caso que no lo tengan en la plataforma de Valve. O sí... Rectificar es de sabios.

2 respuestas
Urien

Ole! Pillado.

juanafran

me too!

GoDoPtH

a juego regalado no le mires los bugs

7
SFC

Otro juegazo gratis

Nygul

Me lo pase en la play, pero nada mal tenerlo de gratis en PC tambien. Gracias !

JimmyFuker

#6 Soy de Steam y uPlay es una BASURA en comparación, pero si, lo he pillado. Es gratis coño XD

1 respuesta
intelntl

Ni con tu PC (por Uplay)

Castigador

IT'S FREE aunque sea con la mierda de uPlay.

PepeAlboroto

#12 Gratis y un juegazo. Un vicio muy sano y sin pagar nada.

No recuerdo a Valve regalar algún juegazo al nivel de los de Ubi. Es más, los que regalan en Steam otras desarrolladoras son chustas en su mayoría.

3 respuestas
JimmyFuker

#15 Steam también ha regalado sus juegos, uPlay los regala porque si no quien iba a visitar su página xD

1
Fan7a

Tenga una problema, al meterme en la página para registrarme meto mi cuenta de uPlay y dice que ya lo tengo en mi biblioteca, pero al ir a la biblioteca de uPlay no me sale el juego, ¿sabrian solucionarmelo? Gracias de antemano :)

dranreb

Pa la saca

JackMV

Pillo juego

Sepi

ya pille el 3 cuando lo regalaron y ahora este pa la saca, que sigan asi...

B
#15PepeAlboroto:

No recuerdo a Valve regalar algún juegazo al nivel de los de Ubi

Teniendo en cuenta el limitado catálogo de Valve, han regalado Portal y L4D2 (que incluye el contenido íntegro de la primera parte), sin contar con que Dota 2 y TF2 son F2P.
Porcentualmente, han regalado más en proporción que cualquier otra plataforma.

3 1 respuesta
Aidanciyo

#15 Valve ha tenido todos sus clásicos a 1€ alguna vez

Strangelove

¿Vosotros sabéis el dicho de "a caballo regalado no le mires el diente"? Pues eso.

NeV3rKilL

No he probado el último, pero del resto para mi es el mejor AC.

palasrisas

Funcionará el online todavía?

CaraLimon

Siendo las historias de piratas uno de mis generos preferidos, tocara probarlo.

No quise saber nada mas de los AC despues de jugar al 1 y aburrirme con 2.

V

Es gratis osea que pa la coleccion, aunque sea para Ushit.

Macholoko

Ea, pillado. Disfrute mucho pasandomelo en su dia, para mi de los que mas me han entretenido de la saga, con permiso del Origins que aun no he probado y solo he oido cosas buenas de él.

Jorgito95

repetido http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ubisoft-regalara-assassins-creed-iv-black-flag-599018#1

1 respuesta
Leugrim

Me lo apunto pa cuando llegue a casa.

Usuarios habituales