Ubisoft regala Assassin's Creed Unity para que puedas ver la catedral de Notre-Dame

Nherzogs

#30 Pffff, jugar al 1 ahora mismo requiere mucha fuerza de voluntad xD

Yo te diría que juegues los que mas gracia te hagan

1
PalesTina

#30 Los AC tienen una historia paralela ambientada en la actualidad asi que igual te pierdes un poco si empiezas por Black Flag. Seria mas recomendable empezar por el 1 (que ha envejecido fatal) o directamente por el 2 (que es el mejor juego de la saga)

1 2 respuestas
Nherzogs

#30 El problema es lo que te comenta #32 que han pasado los años y el 1 ha envejecido mal, suele parecer muy ortopédico a estas alturas y se de que gente que lo ha intentado jugar y lo ha dropeado. Aunque yo conozco uno que se ha pasado el 1 y el 2 hace poco y ahora va a empezar el 3 xD

1
saruto

#24 hombre yo si te soy sincero para mi la densidad de población fue un error brutal que deja al juego lastradisimo dependiendo de en que calles y demás, al menos es la sensación que me da,, de cinemáticas las del unity son mis favoritas con diferencia.

A

#25 unity fue el primer AC en el motor nuevo, normal que no le hubieran pillado el punto y rascara por todas partes.

hace años que dejé de lado la saga en Rogue/unity, a ver si entre tanto backlog me animo a avanzarla un poco.

TSM6

Pillado, a ver si algun dia empiezo la saga

NeV3rKilL

#32 En origins ya dieron carpetazo a toda la historia y la trama de la actualidad. Esa trama murió ya en AC3.

gorca20

Muchas gracias por el aviso! Otro juego más gratis.

aLeX

La web de Ubisoft es vomitiva. Campo requerido en el formulario para hacer la compra, pero no indica cual. Menuda mierda de UX tiene.

1 respuesta
B

#39 Se ha comentado varias veces que no hace falta poner tus datos.

1 respuesta
granaino127

Yo lo disfruté en PS4 bastante en su momento, tuve la suerte de no comerme los muchos bugs que decian que tenía, a lo largo de toda la campaña solo recuerdo 1 o 2 bugs... además también jugué las misiones coop con colegas y la experiencia fue bastante molona aunque la pena era que sólo podías jugar coop en esas misiones concretas.

Desde entonces he estado esperando que metan un coop estilo Ghost Recon Wildland en al saga pero nada, la aventiura de AC con el modo coop se quedó por el momento en este Unity.

C

Uno más para la colección.

-

gracias!

SFC

Gran juego, por mucho hateo que tenga por parte de muchos, que ni lo habrán jugado siquiera.

2
Salcort

En su momento salio con bugs y se puede decir que representa el Climax de Buggisoft...pero actualmente esta ya pulido y para mi es un Top3 de todos los AC.

kratos_lnr

Habrá que probarlo que desde el 3 no he tocado ninguno ni con un palo (ni siquiera lo llegue a terminar), me parecieron mas de lo mismo y super aburridos.

pirri1721
#15Xnap101:

juegos bastante notables

#15Xnap101:

""Además"", jugablemente son entretenidos

wtf?

RocKst3aDy

Hora de jugar al 3 antes de ponerme con este

1 respuesta
rootbeer

para steam?

1 respuesta
Nherzogs

#49 :man_facepalming:

7
Salcort

#48 personalmente el 3 me parece el peor de todos, no por el juego en si, mas bien por el protagonista que vive enfadado con el mundo, es un agonias total.

1 respuesta
RocKst3aDy

#51 ayer hice la intro y ya me pareció lento, ahora estoy en un punto donde si el juego no me divierte lo dejo (watchdogs 2) asi q igual me lo salto

B

#29 y te sigue pidiendo la tarjeta.
#40 como?, porque a mi me los pide.

1 respuesta
MaviFe

Es el AC por el que deje la saga y no he sido capaz de recuperarla, aburrido y poco jugable.

Aeran

Me parece un muy buen gesto la verdad.

1
Efervescente

#53 En lugar de añadir al carro clica encima de "Consigue tu juego gratis" y deberías tenerlo. A mi me ha funcionado así.

1 respuesta
B

#56 Nada, no ocurre nada al pinchar en gratis.

Edito: tras 19283918329 intentos, me ha dejado.

hP

Lo usare con mi hijo para enseñarle como era la catedral.

B

#13 Es que precisamente el Origins es una mierda de juego porque lo único interesante es como dices pasear por el bonito Egipto. Lo demás es practicamente inexistente por lo que más que en juego se queda en paseo para ver los gráficos.

Offtopico

Muchas gracias por el aviso.

Por si le sirve a alguien, he desistido al hacerlo por el logo promocional porque te pide los datos de pago y encima peta. Lo he solucionado haciendo una búsqueda y seleccionando el unity. Pone un botón de "añadir a tu cuenta".

#61 En el mensaje 57 (de hace una hora) todavía no lo había conseguido. Pero sí, gol de Sócrates a pase de Maldini.

1 respuesta

Usuarios habituales